Duda Volante M ???

Guti BMW

En Practicas
Reacciones
4
Hola, estoy mirando de comprar un 335d touring de importación.

El tema es que viene con un volante, que según el num. de bastidor no viene de serie, es más, de serie viene con levas....
La duda que tengo es que lo primero que se me ocurre que sea retapizado, pero, y las levas ?? Quien quita unas levas si viene de serie ??
Y otra es que sea un volante NO original, y no pudiera poner las levas por tema de adaptarlas......

Habéis visto alguna vez este volante ??
(No puedo preguntar al actual propitario, por que es un compraventa y no sabe nada al respecto)

A ver si me sacáis de esta duda.

Gracias por anticipado.

24e4cox.jpg

joseluis3975

Forista Legendario
Modelo
f83
Reacciones
1.012
Ese volante no es original .. Es retapizado y sin levas .. Se ve que lo quitaron y pusieron ese

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.460
Muy gordo veo yo ese volante.. pregunta que es lo que le ha pasado..

Bienvenido!

Joses

En Practicas
Reacciones
84
¿Estamos seguros de que en el país de origen era de serie el volante con levas? los equipamientos cambian de país a país. Ojo, personalmente no tengo ni idea, sólo se me ocurre que puede ser una explicación.

Guti BMW

En Practicas
Reacciones
4
¿Estamos seguros de que en el país de origen era de serie el volante con levas? los equipamientos cambian de país a país. Ojo, personalmente no tengo ni idea, sólo se me ocurre que puede ser una explicación.

Lo del volante con levas lo he averiguado con él num. de bastidor, también sale de serie con las molduras en gris.
Lo que me dá de pensar que ha sido cambiado el volante......

Agromenawer

Forista Senior
Modelo
35i N54 / typeR
Reacciones
4.717
Se le ha cambiado el volante.
Siendo de compraventa solo falta que digas que tiene poco menos de 100.000km.

bubujita

Clan Leader
Modelo
E-87 120Detail
Reacciones
1.237
Ese volante es original, solo que esta retapizado, quitando el airbag podras ver si la piña tiene el pineado de las levas.
Se ve muy claro que las molduras estan repintadas.

Cifre

Forista
Baneado
Reacciones
706
Huele a piñazo o bajada de km de los buenos y han echo un popurrí de piezas que tendrian.

Guti BMW

En Practicas
Reacciones
4
Huele a piñazo o bajada de km de los buenos y han echo un popurrí de piezas que tendrian.

Por qué dices eso, sin saber los kms que tiene ??
Y lo de las piezas ?? A que piezas te refieres para pensar que ha podido tener un "piñazo" ??

Pedro6844

Ahahahaha!!
Miembro del Club
Modelo
G 21 330E
Reacciones
4.892
Quitar las levas de un coche, siendo un extra muy apreciado, no le veo ninguna explicación.

Si estas completamente seguro, de que llevaba levas, pregúntale al CV que a pasado y si no lo ves claro, a por otro.....Será por coches en venta.......

Guti BMW

En Practicas
Reacciones
4
Quitar las levas de un coche, siendo un extra muy apreciado, no le veo ninguna explicación.

Si estas completamente seguro, de que llevaba levas, pregúntale al CV que a pasado y si no lo ves claro, a por otro.....Será por coches en venta.......

Es a lo que me refiero yo en el primer comentario, quien quita unas levas que vienen de serie ???
Completamente seguro no, solo lo he mirado aquí en el foro en el apartado ese de mirar equipamiento con él num. de bastidor.
Puede que no sea correcto ??

Por otro lado, de buscar otro, no es fácil encontrar un 335d Touring con tope de equipamiento por menos de 20.000€......

Guti BMW

En Practicas
Reacciones
4
http://ww3.autoscout24.es/classified/273126414?asrc=st|as

En dos minutos....si le dedicas dias y paciencia.......

Este coche es de los primeros q fui a verlo y incluso lo probé ( lo tengo a 10 min. de casa)

Ni de coña tiene los kms q marca........por el aspecto q tenía el coche.
Estaba todavía con matrícula alemana y tenía q matricularlo yo......
Por lo que decía estaba reprogramado a 320 cv (otro punto en contra)
No tenía libro de mantenimiento
Y para acabar el "aspecto" del dueño no me gustaba un pelo.

Llevo desde diciembre buscando, le dedico mucho tiempo, tengo casi todas las páginas de internet controlado, compraventas avisados por si les entra algo............incluido Bmw oficiales.

Cuando digo que no es fácil encontrar algo "aceptable"..........lo digo por eso.

estefanillo

En Practicas
Modelo
335d e91
Reacciones
187
Yo estuve 1 año buscando y te aseguro que con paciencia al final alguno sale....si no tienes prisa no desesperes que acabarás encontrando alguno que encaje en tus requisitos.
Un saludo

Pedro6844

Ahahahaha!!
Miembro del Club
Modelo
G 21 330E
Reacciones
4.892
Este coche es de los primeros q fui a verlo y incluso lo probé ( lo tengo a 10 min. de casa)

Ni de coña tiene los kms q marca........por el aspecto q tenía el coche.
Estaba todavía con matrícula alemana y tenía q matricularlo yo......
Por lo que decía estaba reprogramado a 320 cv (otro punto en contra)
No tenía libro de mantenimiento
Y para acabar el "aspecto" del dueño no me gustaba un pelo.

Llevo desde diciembre buscando, le dedico mucho tiempo, tengo casi todas las páginas de internet controlado, compraventas avisados por si les entra algo............incluido Bmw oficiales.

Cuando digo que no es fácil encontrar algo "aceptable"..........lo digo por eso.

Ya veo, que tienes los deberes hechos biggrin

Oye, y porqué descartas un 330D? porque en ese caso, si que hay muchísimo para elegir.

mik320

Forista
Reacciones
1.581
Puede que le robaran el volante original con las levas? O se estropeara algo y lo mas barato fuese poner uno sin levas.

A los que dicen que ha tenido ostion o kilómetros bajados....que se lo hagan mirar,porque es mas fácil retapizar el volante de levas,que cambiarlo,y si ha tenido un ostion que ha afectado hasta el volante,se habría gastado muchos euros en reparación,como para escatimar en un volante de levas.
Lo mas lógico sea fallo de la web,o avería o robo del volante con levas.