Duda Volante M1

Reacciones
0
Hola!

Leyendo el foro veo que para el E30 hay 2 modelos de volante de 3 palos (modelos M1 y el M2). Del M1 he visto que hay 2 medidas: 370mm y 385mm

Me gustaría saber si el M1 venía con cuero de serie o si era opcional. También me gustaría saber en qué precio se mueve este volante de segunda mano, tanto con cuero como sin cuero.

¿Por cuanto puede salir tapizar un M1?

Saludos!

capitanspeed

En Practicas
Modelo
BMW 325 E30
Reacciones
7
Hola, creo que todos los M son con cuero, los de diámetro más chico son muy difíciles de conseguir y bastante más caros que los de 385mm, el M2 de diametro 370mm es el más caro.
Saludos

Barru

En Practicas
Reacciones
355
Yo también diría que todos los M1 y M2 venían con cuero.
Tapizar un volante puede costar alrededor de 75/80 €. Busca a alguien que lo haga bien, aunque sea un poco más caro.
Un mal tapizado en una pieza que ves tanto, se convierte en que con el tiempo lo vuelves a tapizar.

Yo creo que un M1 grande por 50€ con cuero en buen estado es un buen precio.
M1 pequeños es más bien lo que estés dispuesto a pagar por el "capricho" pero 150€/200€ no se me antojan lejos.

Reacciones
0
Gracias a los dos por vuestras respuestas :)

Los precios que estoy viendo para los M1 grandes (descarto el M1 de 370mm porque no me va la vida tener uno biggrin) en un estado "correcto" (aparentemente bien pero algo desgastados) no bajan de los 80€.

Reacciones
0
bueno ... no bajan de los 120 salvo alguno a 60/80 que necesita retapizado

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Modelo
2 E30, 1 E39
Reacciones
24.524
Los dos míos son de cuero, yo creo que no lo hay sin cuero. :guiño:

peu_baix

En Practicas
Modelo
M3 E36
Reacciones
44
buenas, yo llevo el M1, de 370mm, es mas jugueton y queda un poco mas deportivo, no voy a decir lo que pague porque no estoy nada orgulloso, pero tampoco me arrepiento.

mitsujump

En Practicas
Modelo
///M
Reacciones
544
Los m1 que he visto son todos de cuero, y merece la pena pagar la diferencia por uno de diámetro pequeño, ya que la manejabilidad que se gana para una conducción "alegre" no tiene precio.

mario

Forista
Reacciones
163
Pues yo tengo m1 grande con cuero en buen estado, y tengo m1 pequeño al que le quite el cuero, y apenas noto la diferencia, he llevado puesto una temporada el pequeño y ahora, por la comodidad del tapizado llevo el grande, y apenas lo noto

difren

En Practicas
Reacciones
98
Pues yo tengo m1 grande con cuero en buen estado, y tengo m1 pequeño al que le quite el cuero, y apenas noto la diferencia, he llevado puesto una temporada el pequeño y ahora, por la comodidad del tapizado llevo el grande, y apenas lo noto

Pues vende el pequeño y te sacas un dinero!