Volante M3

Diego_79

Forista
Reacciones
65
Buenas! Ando buscando la moldura M y me he encontrado con el volante del M3, que parece ser compatible con el serie 1.

Es muy similar al del pack M de nuestros coches pero más deportivo, aunque la forma del aro parece la misma.

Qué os parece? Alguien lo lleva?

2009-BMW-M3-Convertible-Steering-Wheel-1280x960.jpg

xWeST

Forista Legendario
Reacciones
267
Me parece bien, me gusta y se puede poner en el 1. Un buen cambio que más adelante contemplaré.

rlarella

Forista Senior
Reacciones
13
El aro se puede poner sin ningún problema.

Las diferencias son los bordados del interior del aro, y que es ligeramente mas gordo a la empuñadura.

jesuspc21

Forista
Reacciones
5
para mi gusto me gusta mas el del paquete M con los puntitos y liso no todo liso no tiene gracia

Diego_79

Forista
Reacciones
65
Sí, lo que veo también es que el cuero no está perforado en los laterales y que la moldura tiene una hendidura que lo hace parecer más deportivo.

marksan

Forista
Modelo
E81
Reacciones
11
Único punto a favor las costuras de color.

lucasalcaraz

Forista
Reacciones
219
En cuanto a gordura el volante del m3 es exactamente igual de gordo... No viene perforado y viene todo el piel con costura tricolor y la moldura central si que es levemente distinta.

Yo personalmente antes de gastarte la pasta en este volante, que varia muy muy poco de los del paq ///M le metía el performance, o sino retan izaba el tuyo ya que es muy muy poca la diferencia.

Eso si, si a ti te gusta...

Diego_79

Forista
Reacciones
65
La verdad es que a mi el del pack m me gusta, pero la moldura m no me acaba de convencer. Estoy entre mantener la del volante deportivo o bien buscar una como esta, que me gusta más. Prefiero no tapizar en alcántara porque luego hay que ir poniendo el interior a juego y ya se me va de las manos el tema :guiño:.

rlarella

Forista Senior
Reacciones
13
lucasalcaraz;11638019 dijo:
En cuanto a gordura el volante del m3 es exactamente igual de gordo... No viene perforado y viene todo el piel con costura tricolor y la moldura central si que es levemente distinta.

Yo personalmente antes de gastarte la pasta en este volante, que varia muy muy poco de los del paq ///M le metía el performance, o sino retan izaba el tuyo ya que es muy muy poca la diferencia.

Eso si, si a ti te gusta...

Eso no es del todo exacto. El M autentico es un pelín mas gordo, comprobado en uno montado en un serie 1.

lucasalcaraz

Forista
Reacciones
219
He conducido mucho un m3 e90 de mi tio y te soy sincero... No se nota nada el que sea mas gordo... Es cierto que no he medido los milímetros del grosor del volante, pero la verdad es que no se aprecia diferencia... Es mas... Incluso se hace raro el tacto y se hecha de menos el perforado de los laterales.

Pero vamos que no te digo que no... Ya te digo que no lo he medido.

alejandro_M

Forista Legendario
Modelo
130i e87/M3 e36
Reacciones
3.522
Yo lo llevo en el 130i

Vale perfectamente no tiene perforados es todo de cuero y es un pelin mas gordo

shogum

Forista
Modelo
e87 120d Quarzblau
Reacciones
163
A mí lo que me mola es la moldura. Pero es caríiiiiiiiiiiisima!!! Y de segunda zarpa no se ve más que de pascuas en viernes.

jsagar

Forista Legendario
Modelo
e81 - g20
Reacciones
4.260
marksan;11637592 dijo:
Único punto a favor las costuras de color.
+1 el tapizado me gusta mucho mas el del pack M