volante mf y parrot para 330 i

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por sharkadri, 20 Ene 2011.

  1. sharkadri

    sharkadri Guest

    hola,despues de navegar mucho por este foro me he decidido ha pedir ayuda.
    tengo un 330i del 2001 y me gustaria que alguien me echara una mano puesto que tengo el volante tres palos de airbag redondo,y me gustaria meter el multifuncion para el control de crucero y ademas instalar un bluetooth,pero no se ni cual es mejor y ni si mi coche lo admite.gracias por anticipado.
     
  2. jose 330ci pack mII 6v.

    jose 330ci pack mII 6v. Forista

    Registrado:
    5 Jun 2008
    Mensajes:
    2.566
    Me Gusta:
    57
    Ubicación:
    VELEZ-MALAGA
    mira en el buscador hay algun brico que explica como reequipar el multifuncion (yo ayer hice uno), ve a la casa oficial y pide el reequipamiento del multifuncion que consta de la botonera y cableado total unos 170€ aprox.., lo demas es muy sencillo.
     
  3. unir

    unir Forista

    Registrado:
    2 Jun 2008
    Mensajes:
    1.261
    Me Gusta:
    69
    Ubicación:
    Santiago Compostela
    Modelo:
    F31 320D 2013
    Para que funcione el control de velocidad crucero, tienes que saber si tu coche lleva acelerador electronico o potenciometro del acelerador. Si el acelerador es por cable, creo que no se puede o hace falta hacer algo mas.
    El tema de bluetooh, creo que te hace falta algun tipo de cable especial para poder controlar el parrot desde el volante. Eso creo haber leido en un subforo de por aqui.
     
  4. jose 330ci pack mII 6v.

    jose 330ci pack mII 6v. Forista

    Registrado:
    5 Jun 2008
    Mensajes:
    2.566
    Me Gusta:
    57
    Ubicación:
    VELEZ-MALAGA
    ayer monte uno con acelerador por cable sin ningun problema ni modificacion alguna, todo a la perfeccion, y el 330ci lleva acelerador electronico.
     
  5. sharkadri

    sharkadri Guest

    gracias por vuestra ayuda,he decidido pedirlo al conce,el lunes me lo dan,y lo montare segun el brico,lo del parrot he decicido meter una radio de otra marca con bluetooht y entrada usb.
     

Compartir esta página