volante MF

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por titi, 17 May 2007.

  1. titi

    titi En Practicas

    Registrado:
    25 Feb 2007
    Mensajes:
    26
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Málaga
    Buenas, y saludos ante todo.solo me gustaría saber si alguien sabe cuanto puede salir un volante mf para reequipamiento. GRACIAS:notworthy:
     
  2. Chusko

    Chusko Forista Senior

    Registrado:
    15 Abr 2006
    Mensajes:
    6.245
    Me Gusta:
    144
    Ubicación:
    Castellar del Vallés
    Modelo:
    SprintGT1050
    el volante entero o solo la parte que trae la botonera y los cables?

    a mi solo la botonera y cables me salio por unos 170 en el conce, mas una hora de mano de obra de montar y reprogramar
     
  3. titi

    titi En Practicas

    Registrado:
    25 Feb 2007
    Mensajes:
    26
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Málaga
    como es esa parte, no sabía que se puede comprar por partes.El mio es el 320d del 2000
     
  4. Chusko

    Chusko Forista Senior

    Registrado:
    15 Abr 2006
    Mensajes:
    6.245
    Me Gusta:
    144
    Ubicación:
    Castellar del Vallés
    Modelo:
    SprintGT1050
    si, veras, detras del volante hay unos agujeritos para sacar el airbag, y una vez sacado sacas unos tornillos y sale la moldura que cambias para poner la misma pero con los botones correspondientes, eso es lo que necesitas

    por cierto tienes que saber si tu volante lleva el airbag redondo o no, porque depende de ello que la pieza del MF sea de una manera o otra

    es la pieza numero 2

    [​IMG]

    http://realoem.com/bmw/showparts.do?model=BR91&mospid=47606&btnr=32_1235&hg=32&fg=35
     
  5. sergioalicante

    sergioalicante Forista

    Registrado:
    27 Nov 2005
    Mensajes:
    954
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    alicante
    Si tienes un volante de airbag redondo, no tendrás muchos problemas en encontrar un volante con multifunción, y ya puestos... pues te pillas un M.El airbag tuyo valdría.
    Si tienes el volante con airbag triangular la cosa está más chunga, no te vale el redondo y es algo más chungo encontrarlo.
     

Compartir esta página