volante motor...cambio automatico..cual es el problema?? estoy desesperado ya

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por javibmw, 15 Ene 2005.

  1. javibmw

    javibmw Forista

    Registrado:
    19 Ago 2004
    Mensajes:
    2.563
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Aljarafe (Sevilla)
    Hola de nuevo,

    Hace un tiempo plantee aqui el problema que tenía de que notaba al coche como mas ruido de lo normal...solo en aceleración...he estado leyendo las cosas que poneis por aqui y he visto cosas sobre el volante motor... es posible que el mio tenga problemas y por eso le note un poco corto de aceleración y un poco de mas ruido al acelerar?..

    El mio es automatico...y con 195000km no se le ha hecho un mantenimiento al cambio automatico..podría ser esta la causa de los sintomas que os comento??...

    Me gustaria q me echaseis una mano pero llevo ya tiempo dando vueltas al tema y no se que hacer...en la Bosch..donde me cambiaron todas las juntas de la bomba del gasoil...me dijo el mecanico q estuvo con el coche q lo notaba un poco distinto en altas... el caudalimetro me lo miraron y estaba ok, egr ok...etc... es todo lo q os puedo contar....
     
  2. javibmw

    javibmw Forista

    Registrado:
    19 Ago 2004
    Mensajes:
    2.563
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Aljarafe (Sevilla)
    por cierto...le he cambiado la bomba del gasoil y el filtro del aire hace poco
     
  3. javibmw

    javibmw Forista

    Registrado:
    19 Ago 2004
    Mensajes:
    2.563
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Aljarafe (Sevilla)
    por cuanto saldría cambiar en el caso de que fuera el volante motor?...recomendaciones de donde lo pueden hacer...en la bosch???... y para mirar el cambio automatico...en la casa oficial?..o en donde??
     
  4. lumbre

    lumbre Forista

    Registrado:
    9 Ene 2005
    Mensajes:
    1.539
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    GUIPUZCOA
    Modelo:
    525i
    A mi me dijo fer316, que el voante motor ami 524td me costaria unos 600 euros + mano de obra, yo creo q sera algo mas.
     
  5. David-AC

    David-AC Clan Leader

    Registrado:
    11 Abr 2002
    Mensajes:
    23.823
    Me Gusta:
    5.963
    Ubicación:
    West Coast
    Modelo:
    430d F36 & Z3
    Si no me equivoco los automáticos no llevan vlante motor de doble masa así que no creo que sea ese el problema.
     
  6. oscartds

    oscartds Forista Senior

    Registrado:
    17 Abr 2004
    Mensajes:
    3.690
    Me Gusta:
    104
    Ubicación:
    REINO de LEON
    Modelo:
    530d , X5

    No te equivocas, es totalmente cierto. Asi que de ahí no es.
     
  7. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.397
    Me Gusta:
    3.099
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Asi es,los automaticos no llevan volante de doble masa.


    En cuanto al rudio,conprueba la silla central de la transmision,la goma que la envuelve cede con el tiempo y la transmision golpea en el chasis.
     

Compartir esta página