Volante motor defectuoso ???

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por kEiTo, 19 Jun 2006.

  1. kEiTo

    kEiTo En Practicas

    Registrado:
    27 Abr 2006
    Mensajes:
    201
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Alicante
    Hola a todos. Despues de pasarme todo el dia leyendo en el foro todos los posts acerca de ruiditos y vibraciones, he pensado que tal vez mi volante motor este defectuoso.
    Desde el dia que me dieron el coche hace 3 semanas noto que vibra demasiado al ralenti cuando el motor esta caliente. Se aprecia el tembleque de la palanca de cambio a leguas, y la carroceria tiembla bastante. Ademas fijandome bien el ralenti es inestable y muy bajito, en torno a 550-600 rpm. Ademas se oye un taca-taca al ritmo de los traqueteos, y cuando piso el pedal de embrague el ruido desaparece. Ademas, desde el sabado noto que el pedal de embrague no va bien, es mas aspero y me transmite las revoluciones del motor cuando cambio de marcha, y es un cosquilleo muy molesto. He ido al conce hace un rato y me han dado hora para mañana por la mañana. Que opinais (hola fer316 ?) ? Ahora el coche tiene 3000km. Estoy desesperado :cry: , espero que solo sea un defecto de fabricacion y que cuando me lo cambien todo vaya bien.

    Saludos
     
  2. malandar

    malandar Forista Senior

    Registrado:
    22 Nov 2003
    Mensajes:
    3.766
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Cádiz y alrededores
    te lo arreglaran hombre y se te pasara el sofoco
     
  3. luisferparra

    luisferparra Forista

    Registrado:
    6 Nov 2005
    Mensajes:
    801
    Me Gusta:
    122
    Ubicación:
    Madrid
    La Junta la trócola... seguro!!

    Venga hombre, si la garantía está para estas cosas... no te preocupes. Yo te digo, que he tenido del conce un 330i, y NADA vibraba ni sonaba. Haz que te lo miren bien, y si no te convence, pues te vas a otro conce mejor y ya está.
     
  4. RomanCj

    RomanCj Forista

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    3.176
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Llevalo que lcomo te dicen, la garantia está para algo
     
  5. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.441
    Me Gusta:
    208.545
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Si al pisar el embrague desaparece el ruido entonces el fallo será del disco de embrague o de algo en el cambio ya que el volante motor gira con el cigüeñal. Hasta que no te lo dejen perfecto no pares.
     
  6. kEiTo

    kEiTo En Practicas

    Registrado:
    27 Abr 2006
    Mensajes:
    201
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Alicante
    Acabo de dejar el coche en el conce. Me han dicho que todo lo que me pasa es porque el coche aun esta en rodaje (tiene 3000km) ... Yo he dejado el coche alli para que lo miren, pero seguro que dicen que no le pasa nada. Seré un paranoico? :descojon:
     
  7. maholinn

    maholinn Guest

    No es por quitar importancia, pero si el ralentí está tan bajo, puede ser lo que produzca todo lo demás.

    Suerte,
     
  8. maholinn

    maholinn Guest

    Casi nos pisamos...
     
  9. BmwMTechnik

    BmwMTechnik En Practicas

    Registrado:
    19 Jun 2006
    Mensajes:
    689
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Valencia
    El ralentí de los 6 cilindros es bastante bajo, un poco por arriba de la raya de 500 rpm. Yo creo que deberías darle algo mas de tiempo. Si realmente te lo hace y no es tu paranoia, con el tiempo se hará más evidente. Tienes 2 años de garantía no? Saludos.
     

Compartir esta página