He escuchado un par de veces aqui lo del aligerado del volante motor. ¿como se hace? de verdad notaría algo de pontencia? y el consumo no se dispararía? mi coche de consumo no está ajustado precisamente:yes:
no creo que en un 520 sea aconsejable ya que pierdes las inercias de este, me parece que es mas para en motores mas potentes potentes poder subir mas rapido de vueltas
Eso se hace para preparar motores en rally, en coches de calle pues... no vale Al aligerar el volante de inercia y un ralenti de 800 rpm, no es capaz de girar regularmente, en rally se aligera pero dejan el ralenti en 1500 - 2000 rpm y aun asi en bajas van mal Normalmente le aligera el conjunto, cigueñal - volante Lo que se consigue es que el motor suba mas rapido de revoluciones
se aligera el fly wheel,lo que se hace en conjunto es balancear clutch,volante,cigueñal,biela,pistones,damper y poleas,con eso consigues avivar el carro en baja,pero en alta lo matas,
Pontencia no sé si ganarías choquito, pero que te hace un falta un cambio de coche YA es indiscutible :butthead: Yo es por incordiar, no porque lo fueras a hacer
Tulio, los caudalímetros de los e34 también pierden fiabilidad con el tiempo ( son mecánicos con una resistencia cuadrangular que viene sellada dentro del ladrillo del filtro del aire) y si no se reprograman seguro que van desajustados. ¿Te has interesado por este tema?
me lo estubo limpiando reondito, pero le preguntaré de todas maneras:yes: Y haber cuando nos tomamos unas birras al fresquito que corre estos dias
pues nu se, todo depende un poco del trabajo, al parecer nos vamos a trasladar, o bien a sevilla(diesel) o bien a bolluyos(gasolina) si diesel el 530d y si gasolina 535 o 540....