fer316 dijo:Otia,el cuerpo es de aluminio no?
Peazo aligeramiento de material,;-).
20kilos mas o menos porque el volante original era del730i y el volante de la foto sin aligerar es del318 is para que podais compararfer316 dijo:Pues se notara bastante,le hebreis quitado alrededor de los 5 ò 6 kilos mas o menos ¿no?
Mekawenlaos*** y en todo lo que hacemos, pues...pacix dijo:Eso, eso.. fotos, fotos..... Porsche!!!!!!
Y con todos mis respetos para todo el mundo: Los vascos son MUY buenos restaurando coches.
te equivocas pues las maquinas las tiene mi amigo,tornos de control,fresas de canizado etc es un mostruo jejejjejej:xray: yo pido el hacepupitas dijo:Mekawenlaos*** y en todo lo que hacemos, pues...P) . Me imagino que el amigo faito tiene disponible una máquina muuuuy cara para hacer semejantes piezas...(en el curro) ¿O me equivoco?
pues va ser que no,pupitas dijo:¿Y no tendrás un amigo que trabaje el plástico? He leído por estos foros de dios ideas muy interesantes de como instalar una pantalla en el hueco de la radio, pero les falla eso precisamente, el embellecedor-sujetador (?) de plástico.
kazarn dijo:Buen trabajo, con uno ligero ligero de esos me queria hacer yo :cry: tendra que esperar muuuucho me temo, lo malo de eso es que tienes que ir siempre un pelin quemao, pero tampoco me importa;-)
faito2 dijo:20kilos mas o menos porque el volante original era del730i y el volante de la foto sin aligerar es del318 is para que podais comparar