amirjamsim
En Practicas
- Reacciones
- 23
BUENOS DIAS COMPAÑEROS ESTOY HACIENDO LIMPIEZA POR CASA Y DE MOMENTO ME E ENCONTRADO CON ESTAS COSILLAS,LA RECOGIDA SERIA EN PARLA O EL ENVIO A CUENTA DEL COMPRADOR.UN SALUDO.
MOLDURAS ORIGINALES EN CARBONO modelo black cube puertas y salpicadero 60 euros la vendos a este precio por que falta la de la palanca de cambios y estan un poco tocadas.
MODULO ZKE DE UN BERLINA 4P ELEVALUNAS TRASEROS MANUALES 50E
zb gm5 low 12v
bmw 61.35-8 385 543.9
689 667 27 99 01
hw:11 sw:12
INTERMITENTES LATERALES DE LED EN BLANCO 25 EUROS LA PAREJA
20 euros la pareja son para coupe o cabrio
radio cd bussines con manual de instrucciones original 70 euros fuera de venta temporalmente por que la e puesto en el coche de nuevo.
modulo clima 50 euros
caña direccion mas llave de contacto 200 tendria tambien le bombin del maletero el de la puerta no
direccion 80 euros en buen estado
pedal potenciometro 35 euros.
caja calefaccion 50 euros para aquellos que tienen fuga en el interior del coche.
mando luces sin xenon no tiene posicion auto con antiniebla delantero 40euros
http://imageshack.com/a/img34/2752/tbuy.jpg VOLANTE MULTIFUNCION CON MOLDURA EN PLATA en buen estado con apenas desgaste lo uniko que tiene es el emblema del airbag algo tocado pues uno de mis hermanos pequeños lo medio saco (NO VENDO POR SEPARADO)180 euros ENVIO INCLUIDO A CUALQUIER PUNTO DE ESPAÑA y 160e en mano...no me desplazo.
Y AUN TENGO MAS PIEZAS A VER SI BAJO AL TRASTERO Y ME LIO HA HACER LIMPIEZA.UN SALUDO
MOLDURAS ORIGINALES EN CARBONO modelo black cube puertas y salpicadero 60 euros la vendos a este precio por que falta la de la palanca de cambios y estan un poco tocadas.
MODULO ZKE DE UN BERLINA 4P ELEVALUNAS TRASEROS MANUALES 50E
zb gm5 low 12v
bmw 61.35-8 385 543.9
689 667 27 99 01
hw:11 sw:12
INTERMITENTES LATERALES DE LED EN BLANCO 25 EUROS LA PAREJA

modulo clima 50 euros

mando luces sin xenon no tiene posicion auto con antiniebla delantero 40euros

Y AUN TENGO MAS PIEZAS A VER SI BAJO AL TRASTERO Y ME LIO HA HACER LIMPIEZA.UN SALUDO
Última edición: