Vendo VOLANTE MULTIFUNCION SPORT- RADIO CD- ZKE Y MOLDURAS CARBONO ORIGINALES...Y VARIOS MAS

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Corbaxo

En Practicas
Reacciones
166
Hola me puede interesar el volante y el pomo. Me puedes mandar fotos al correo q aqui las veo super pequeñas. Asi puedo ver el estado y el defecto del pomo. Mi correo: albertocorbacho@gmail.com

amirjamsim

En Practicas
Reacciones
23
pomo vendido a Corbaxo!!!muchas gracias hablamos por las demas piezas en cuanto compruebe que las tengo un saludo.que sirva tambien de subida de post

Tapis

En Practicas
Reacciones
22
Hola buenas. El anillo del airbag con conexion para multifuncion lo tienes? Precio? Saludos!!

Corbaxo

En Practicas
Reacciones
166
Hola amirj no tendras la consola central en buen estado?
ajubyqu3.jpg

amirjamsim

En Practicas
Reacciones
23
Hola amirj no tendras la consola central en buen estado?
ajubyqu3.jpg
perdona alberto no te e dixo nada por que aun tengo que hacer limpieza en mi trastero en el de mi madre no tenia nada por eso no e dixo nada este finde te aviso a ver que me encuentro.un saludo.

amirjamsim

En Practicas
Reacciones
23
actualmente el volante lo tiene un compañero del foro por que a el le robaron el suyo....un saludo

amirjamsim

En Practicas
Reacciones
23
perdona alberto no te e dixo nada por que aun tengo que hacer limpieza en mi trastero en el de mi madre no tenia nada por eso no e dixo nada este finde te aviso a ver que me encuentro.un saludo.
no e encontrado nada me queda un ultimo sitio por ver que es donde tengo el motor de reserva y las piezas grandes lo mirare este sabado y te aviso por wasap ..un saludo.

Corbaxo

En Practicas
Reacciones
166
no e encontrado nada me queda un ultimo sitio por ver que es donde tengo el motor de reserva y las piezas grandes lo mirare este sabado y te aviso por wasap ..un saludo.
Ok. Gracias, espero tu respuesta. Un saludo

Modelo
e46
Reacciones
0
Hola amirjamsim

Sigues teniendo el modulo zke?

Creo que se me a roto porque no va ni cierre, ni e/e, ni limpias.....

Soy de mostoles. Saludos.

amirjamsim

En Practicas
Reacciones
23
Hola amirjamsim

Sigues teniendo el modulo zke?

Creo que se me a roto porque no va ni cierre, ni e/e, ni limpias.....

Soy de mostoles. Saludos.
si le tengo...es el low no??por que es el que tengo yo...lo uniko que ando piyado de tiempo por que estoy reformando mi casa...te paso mi numero por privado y lo vamos viendo un saludo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.