amirjamsim
En Practicas
- Reacciones
- 23
up
mañana te las mando sin falta que estoy en el portatil y aki no tengo fotos.un saludo.Hola me puede interesar el volante y el pomo. Me puedes mandar fotos al correo q aqui las veo super pequeñas. Asi puedo ver el estado y el defecto del pomo. Mi correo: albertocorbacho@gmail.com
FOTOS ENVIADAS1!!mañana te las mando sin falta que estoy en el portatil y aki no tengo fotos.un saludo.
el anillo no lo tengo ya se lo envie a un chico del foro a murcia.Hola buenas. El anillo del airbag con conexion para multifuncion lo tienes? Precio? Saludos!!
perdona alberto no te e dixo nada por que aun tengo que hacer limpieza en mi trastero en el de mi madre no tenia nada por eso no e dixo nada este finde te aviso a ver que me encuentro.un saludo.Hola amirj no tendras la consola central en buen estado?![]()
no e encontrado nada me queda un ultimo sitio por ver que es donde tengo el motor de reserva y las piezas grandes lo mirare este sabado y te aviso por wasap ..un saludo.perdona alberto no te e dixo nada por que aun tengo que hacer limpieza en mi trastero en el de mi madre no tenia nada por eso no e dixo nada este finde te aviso a ver que me encuentro.un saludo.
Ok. Gracias, espero tu respuesta. Un saludono e encontrado nada me queda un ultimo sitio por ver que es donde tengo el motor de reserva y las piezas grandes lo mirare este sabado y te aviso por wasap ..un saludo.
si le tengo...es el low no??por que es el que tengo yo...lo uniko que ando piyado de tiempo por que estoy reformando mi casa...te paso mi numero por privado y lo vamos viendo un saludo.Hola amirjamsim
Sigues teniendo el modulo zke?
Creo que se me a roto porque no va ni cierre, ni e/e, ni limpias.....
Soy de mostoles. Saludos.