Tengo una duda con respecto al multifuncion y es la siguiente: - Mi coche es el compact 320td con acabado ///M de agosto del 2003 y estoy pensando en ponerlo, la cosa es que he visto que cuesta unos 135€ y queria saber que si al ponerlo funciona solo el control del radio-cd o tambien el control de crucero y demas, o eso a parte hay que poner algun modulo o algo... :8 siento mi nulidad... Muchas gracias y un saludo.
o sea que con ponerlo, me funcionaria el control del radio-cd, el control de crucero, y lo del telefono??? Se pediria a movilnorte y lo tendria que instalar yo o cuesta lo mismo en cualquier concesionario y me cobrarian al montarlo?? Gracias
te funcionaria todo menos lo del telefono, salvo que tengas la instalacion entera original de bmw, o pongas un interface aparte. El montarlo en un taller me parece que es una hora de trabajo, y suele ser a 60 euros o asi... Animate a ponerlo tu, que no es muy dificil, yo lo he hecho, las instrucciones detalladas estan en un archivo del foro. saludos
Hola, Ayer mismo me presupuestaron 230 euros por todo (piezas + montaje). A lo mejor me animo a hacerlo yo también en el futuro. Saludos
sale mas barato pidiendolo por aki a original (movilnorte) verdad?? No se cuanto sale en el concesionario..
Hola a todos: Mi coche es un 320d 6vel y lo pedí sin el volante, pero cuando estaba de camino quise que me lo pusieran y el gerente del concesionario me dijo que es lo más fácil del mundo, ya que el volante y el coche ya viene preparado para ello, simplemente, cuando llegó le quitaron el plástico del volante y le colocaron otro con los mandos, y en menos de cinco minutos estaba. Un saludo, Egi
Yo me he echo de un multifunción, pero no del kit, sino de uno que pillé a un chaval, pero ahora viene la pregunta, es chungo conseguir los cables para conectarlo?? donde?? son cables con conectores muy especificos ??? Gracias.
Si solo tienes los botones, te hace falta un kit de cables que cuesta menos de 20 €. A la noche miro la referencia y te la doy.
Ya es de noche . Lo que te hace falta es el "Conjunto del arnes de cables del reequipamiento MFL/GRA". La referencia no estoy seguro de cual es. Una foto de Javy para que te hagas una idea de lo que te falta.... Y de paso te envio las instrucciones del MF. Lo que te hace falta esta en la pagina 5.
Montalo tio, merece la pena.Lo vas a usar mas de lo que crees hasta el punto de que si pillas otro coche que no lo lleve,vas a pasarte el rato pulsando el volante para el volumen de la radio como si fuese lo mas normal.En autopista y viajes largos se nota.
ok pues lo mismo lo pongo, bueno mjor me lo ponen, xq al ver la instalacion, me ha dado algo de miedo.... jejeje