hola, e comprado un volante multifuncion de tres palos y mi duda es si sirve para mi coche 320d 136cv y mi coche no traia volante multifuncion, entonces mi duda es si sirve o no, gracias espero respuestas
Creo que tiene el mismo problema que yo, ya que yo tampco tengo multifuncion de origen, El volante te sive pero tienes que poner el cableado para el multifuncion, y sino me acuerdo mal, vale 150-200€. Saludos
creo que a todos los diesel e46 se les puede poner multifunción,teniendo el volante que es lo más caro,el cable de reequipamiento vale unos 20-30 euros,es acercarte al conce y pedir el cableado. aquí os dejo los bricos http://www.bmwfaq.com/f54/instrucciones-multifuncion-212719/ http://www.bmwfaq.com/f54/brico-montaje-multifuncion-para-muy-inexpertos-como-yo-110919/ un saludo
Y ya que estamos en el tema, pregunto, yo tengo un 316ti del 2001, he conseguido un multifuncion, hasta ahora no lo tenia, me estoy haciendo un lío ya q he mirado por todo el archivo y no me aclaro con lo q me hace falta, se ha comentado sobre un cable que cuesta entre 20 y 40€ y tambien un kit de reequipamiento que ronda los 150€, sabe alguien lo que necesito yo, el modelo de volante es el deportivo de moldura inferior partida, tanto el que tengo como el que le quiero poner, a ver si alguien me ayuda. P.d.: He hablado con mi electricista y me dice que me hace falta el kit completo, pero ya digo q no tengo ni idea. Gracias de antemano.
exacto,tu equivocacion fue que viste el precio de todo el kit multifuncion,de todas formas meas servido de gran ayuda,gracias
gracias por los bricos me van a ser muy utiles para la instalacion,muchas gracias compañero.:yawinkle
si tienes el volante mf con la botonera completa,sólo te hace falta el cable que he dicho antes,que vale entre 20-30 euros en el conce,y luego usas los bricos que he puesto antes y en una tarde te lo montas que no es dificil. un saludo
Muchas gracias, hoy mismo me paso por el conce a ver si tienen el cable ese, que seguro q no lo tienen y habrá que esperar. Gracias
Cierto, 22,92€, lo tengo pedido, pero el electricista de la bmw me ha dicho que no sabe si me va a funcionar el tempomat, ya q el cree que empezaron a ponerlo en julio de 2001 y el mio es de agosto de 2001, pero no lo recordaba bien, si es asi y me funciona pues escaparé loco y si no me conformaré con manejar la radio desde el volante:fs:. Gracias por todo.
eso yo ya no te lo se decir,el mío es del 99 y si se lo pude poner,depende de si tu acelerador. preguntale a fer316 que el seguro que te dirá si se le puede poner o no un saludo
Preguntale a Fer316, con el nº de chasis te dirá si puedes montarlo o no. En mio caso solo me sirve para la radio, ya que el caudalimetro no es compatible con el Tempomat, por una diferencia de 3 miserables dias.