Volante multifuncion

Fran Leyva

En Practicas
Reacciones
2
Hola, no tengo volante multifuncion en mi coche. Alguno sabe si comprando un volante con los mandos y cambiando la radio a la profesional es suficiente o hay que llevarlo al concesionario para que reprogramen y esas historias. Gracias.

Onedeivi

En Practicas
Reacciones
1
Yo he tenido que codificar, pero no te hace falta pasar por el conde.

nik0_118

En Practicas
Reacciones
13
La radio puede ser la bussines no hace falta cambiarla ,tendrías que cambiar la piña y ponerle la carcasa con la botonera no es necesario cambiar el volante. Y despende hay coches que lo enchufas y funciona y otros que tienes que codificar, fuera del conce te saldrá más barato.

Fran Leyva

En Practicas
Reacciones
2
Asi que no hay que cambiar la radio...eso es nuevo para mi. La piña que es? y codificar que significa?
Entonces me busco una carcasa de volante con botones y los enchufo en unos cables que ya estaran pre instalados o hay que ponerlos nuevos hasta la radio.

Fran Leyva

En Practicas
Reacciones
2
Acabo de entender el buscador gracias a Rojas, que cateto soy co-o.

Fran Leyva

En Practicas
Reacciones
2
Oyeeee, no puedo quitar el airbar con el destornillador por los lados.¿Tiene truco?

zorbmw

Forista Senior
Reacciones
157
Fran Leyva;12357730 dijo:
Oyeeee, no puedo quitar el airbar con el destornillador por los lados.¿Tiene truco?

si, tienes que hacer un poco de juego hasta que encuentras como una "patilla" que es como un muelle es algo complicado la primera vez:bash:

Dorifto

Forista Senior
Reacciones
28
Yo lo estuve quitando ayer que hacía tiempo que no le metía mano y lo mejor es mirar en algún brico (el de cambio de volante M por ejemplo) que forma tienen y dónde están las patillas que hay que empujar y luego está tirado. Hay que meter poquito el destornillador y tienes que sentir que estás empujando la patilla mientras está se dobla y termina de liberar el airbag.

Ch4v1

Baneado
Baneado
Reacciones
0
Si buscas una piña para que funcione el multifuncion yo tengo una para el restyling.