volante no desbloquea

atestado

Forista
Reacciones
39
resulta que un amigo abrio el coche con la lleve en vez de con el mando y le sono la alarma, no esta seguro si giro el volante y se bloqueo la direcccion y ahora no puede desbloquearlo
le dije de quitare la bateria unos minutos por si era algo electronico y no funciono.

a alguien le ha pasado? alguna idea?

Pichon82

Forista Legendario
Modelo
cabrio v8 y M3
Reacciones
6.487
joer tio que raro,nunca habia oido nada parecido.
yo mismamente e abierto unas cuantas veces con la llave y sono la alarma y al meterla se pago y sin problema.
¿seguro que va relacionado?

atestado

Forista
Reacciones
39
creemos que si aunque igual no, no creo que sea algo electronico de la alarma que bloquee el volante yo me inclino mas bien por un porblema con el bombin de la cerradura de encender/apagar el coche

Aguiladeoro

Forista Senior
Reacciones
4
Tiene que girar el volante con mucha fuerza (girando la llave) y acaba soltando.

Saludos.

bm325

Forista
Modelo
325ci
Reacciones
249
Aguiladeoro;10544923 dijo:
Tiene que girar el volante con mucha fuerza (girando la llave) y acaba soltando.

Saludos.

Cierto. Tienes que girar un poco el volante mientras le das a llave. Pero no hace falta forzar demasiado.

Kamematsu

En Practicas
Reacciones
46
Yo me asuste muchisimo la primera vez que se me bloqueo la direccion menos mal que enseguida pude desbloquearla como dicen arriba :descojon:

TopGearE30

En Practicas
Modelo
540i E34 6 Vel.
Reacciones
9
pues si, tienen razón los compañeros, debe desbloquearse girando la llave y moviendo el volante, a veces si el coche tiene ya unos años y km's, cuesta un poco más...
puede llegar un momento en que se estropee y se bloquee, siendo la unica forma de desbloquear rompiendo el bloqueo, lo digo por experiencia, pues me pasó en el E39 y para más emoción iba en marcha, menos mal que iba por población a velocidad baja.... si no lo hubiese siniestrado el 5...

G

goler

Invitado
no tiene ninguna averia.solo tendra que saber desbloquear el volante.

xuler

En Practicas
Reacciones
0
en mi antiguo e36 316 se bloqueaba y la llave daba vueltas en el bombin...tenia que mover el volante hacia los lados mientras giraba la llave xD

atestado

Forista
Reacciones
39
gracias a todos por intentar ayudar pero sabemsos de sobra como se desbloquea el volante,pues su coche es del 99 y lo habra desbloqueado mil veces

para que quede constancia la solucion es golpear la llave hacia dentro y acto seguido hacer el bloqueo como siempre, hay que dar unos golpes a la llave para adentro.