Buenas,tengo decidido poner uno d estos pero no se si las pata cromadas o en negro,q opinais cual quedara mejor?
donde enganchasteis la piña? y por cuanto?? habia leido de un sistema que se ''quitaba el volante rapidamente'' y servia como antirobo ala vez, esta piña sera mucho mas cara? o como? pick-up o algo asi creo que era.... muchas gracias amijos!!!
el mio es el omp corsica azul ,como el coche que tenia.. yo se lo pondria negro mejor que plateado.. eso ya como tu veas..
La foto del negro es replica, cuidado con estos volantes que algunos (No todos) son algo blandos el material y se doblan cuando menos te lo esperas. Un saludo!
aver la piña para el e36 con falsetador de airbag me costo 60 € marca momo y la piña para los qe no tienen airbag como unos 50 € o asi... creo que la foto del segundo volante qe as puesto(el negro) no es original.. a mi aparte del mio me gusto el negro con costuras amariillas.. te recomiendo que cogas los de cuero mejor que los de piel ,ya por el tacto y por el desgaste..
Gracias x tu comentario, las fotos son orientativas q encontre en google.y si es verdad lo de las replicas.....
rosa!! Negro, sin duda. Tiene un amiguete mío una réplica (nada de doblarse ni mucho menos) y el volante en sí está bien acabado, no se le ha pelado ni nada en dos años en una furgoneta de trabajo. La única pega que me comenta es que la parte del metal anodizado, de aparcar al sol y demás, se está quedando como jaspeada, está perdiendo parte de color. P.D: Un día de estos me compraré uno. Negro.
pues yolo prefiero plata, me gusta mas la combinacion, el omp desplazado de lo mejorcito, yo en el otro coche lo tenia y super comodo, debido a mi embergadura 1'93, no pegaba conlas piernas en el volante... los replica no llevan grabada la marca en un radio, cuidadin...incluso las tiendas tienen replicas, preguntalo bien... saludos....
y hay replicas con la marca grabada tambien.. estos volantes son para mi de lo mejor por no decir el mejor volante del mercado.. para todo
Hombre he de decir q yo tenia pensado comprarlo en una tienda cerca d casa,pero la marca es sparco que es la marca que trabajan.
Yo tengo el negro y me gusta mas, aparte creo que es mejor para luego evitar que te deslumbre con el sol etc
Yo tenia un sparco negro desplazdo compado en vl y me gustaba muchisimo pero aparecio el de ensaimada y no lo.dude, el de piel vuelta al año o asi empieza a quedar feote Mi sparco era el que tiene los brazos sin agujero, para minel mas guapo Sent from my Samsung using Tapatalk
me decidiria por el negro aun que lo que le quedaria wapo seria que le consiguieras la bocina con el simbolo del bmw en vez del de omp..saludos
jajaja, esto es como todo para gustos, yo ahora en el 28 llevo el volante sport y no me hallo con el, acostumbrado del omp del 18 ni color, en mi opinion mucho mas comodo(al estar mas cerca), manejable, incluso bonito diria yo jajajaj
Yo lo tengo plateado y réplica, de momento muy contento con él al precio que me costó y no se me ha doblado ni nada.
Yo tngo un original en azul, y te digo que compres réplica u original no te vas a arrepentir, cómodo, directo, ...