volante pack m

• Iniciador del tema biktor
  • Fecha de inicio
B

biktor

Invitado
Hola a todos y Feliz AÑO NUEVO!!!
hoy conduciendo el coche me he dado cuenta que se me ha esconchado un poco la moldura interior del volante.Es como si se hubiera pelado un poco.No se si os ha pasado a alguno pero considero que con un año y medio no es normal.Es el volante pack m con las molduras negras,Os pongo una foto para que veais donde digo que se ha pelado aunque no es la foto de mi volante,ni el color y tampoco en volante de la foto esta pelado.Estando en garantia me cambiaran la moldura?gracias y saludos.
Perdonad por el tocho!!
bmwtiisteeringwheel77.jpg

Captain Nemo

Forista
Modelo
M2C
Reacciones
339
Yo también tengo una pequeña pelada junto a los botones izquierdos desde que tiene un año. Me quedan 2 meses de garantía y no sé si reclamarlo.

Creo que prefiero el desconchado a que hurguen en el volante...

B

biktor

Invitado
pero supongo que solo cambian la moldura interior.no creo que desmonten el volante!!
la mia tambien es al lado de los botones izquierdos.....que casualidad no?Me parece triste que les pase esto a nuestros coches...pero en fin es lo que hay

Captain Nemo

Forista
Modelo
M2C
Reacciones
339
biktor;8195865 dijo:
pero supongo que solo cambian la moldura interior.no creo que desmonten el volante!!
la mia tambien es al lado de los botones izquierdos.....que casualidad no?Me parece triste que les pase esto a nuestros coches...pero en fin es lo que hay

Pues no lo sé; pero como me fío poco...

Es triste, pero mejor que se pele el volante a que se gripe el motorl, no? ;-)

macguirre

Forista Senior
Reacciones
394
No ponen ninguna pega, ya saben lo que hay. Te cambian la moldura y listo

Aprendiz

En Practicas
Modelo
HYBRID
Reacciones
32
Yo en un s1, Me ha pasado lo mismo con 2 años y medio.

BMW s1 / s3 calidad similar = Megane / Laguna...............

B

biktor

Invitado
pues si!!mejor eso que el motor!!!la verdad que no me lo podia creer cuando lo he visto!!donde esta la calidad por la que pagamos?bueno gracias por las respuestas.lo llevare y que me lo cambien.saludos

A

Astures

Invitado
A mi me la cambiaron en garantia la semana pasada, y por lo que me dijo el jefe de taller ya va cambiando muchas, asi que..............no se lo que taradara en pelarse otra vez.

K

kawaman

Invitado
Yo alucino.
El mio tiene año y medio y tambien me ocurre lo mismo.Me informare para ver si la cambio.Aunque apenas se aprecia.
Es en la parte superior izquierda de la tapa.

H

Huschke

Invitado
Pasa en todos, en el mio (volante m) también y como ya esta fuera de garantía desmonté la moldura la pelé entera (es facil) y sin problemas. Ahora ya no es mate, pero no me volverá a pasar.

rhisrhis

Forista Legendario
Reacciones
12
Huschke;8196979 dijo:
Pasa en todos, en el mio (volante m) también y como ya esta fuera de garantía desmonté la moldura la pelé entera (es facil) y sin problemas. Ahora ya no es mate, pero no me volverá a pasar.
Fotos de como te quedó!!

Ernesto.320d

En Practicas
Reacciones
6
estos de la bmw son peores que las marcas normales se pelan las lo tuyo i la consola central tambien y por estos coches premiun que hemos pagado una pasta son en materiales una pu........... mierda

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.460
yo tambien lo tengo pelado ahí!

325dcoupé

Forista Legendario
Reacciones
466
Yo de momento la tengo bien, pero visto lo visto acabará como todas, tendremos que probar la moldura del M3, que creo que se adapta perfectamente a nuestro volante, es casi igual, y vale casi lo mismo. Quizás esta sea de mejor calidad....

robetrto

Forista
Reacciones
29
Ami me da la sensación de que es la misma, lo que se pela, es una capa de plastico mate y esponjoso muy fina.

Un saludo.

325dcoupé

Forista Legendario
Reacciones
466
robetrto;8197645 dijo:
Ami me da la sensación de que es la misma, lo que se pela, es una capa de plastico mate y esponjoso muy fina.

Un saludo.

Puede ser... de todas formas me parece un pelín más bonita, si cambio cambio para esa, creo que valen unos 80e las molduras estas...

Captain Nemo

Forista
Modelo
M2C
Reacciones
339
Al final me váis a convencer y voy a reclamar yo también. ¿Sabéis si existe ese embellecerdor en color gris para volante M?

Aprendiz

En Practicas
Modelo
HYBRID
Reacciones
32
Y pintarlo de negro mate. O algo similar.

B

biktor

Invitado
otro fallo para nuestros coches!!!!y casi todos lazo izquierdo

325dcoupé

Forista Legendario
Reacciones
466
Captain Nemo;8198199 dijo:
Al final me váis a convencer y voy a reclamar yo también. ¿Sabéis si existe ese embellecerdor en color gris para volante M?

Creo, pero no me hagas muchos caso jeje, que la moldura del volante deportivo que traen algunos coches de serie también vale para nuestro volante ;-)

rhisrhis

Forista Legendario
Reacciones
12
Una pregunta ya que el forero de 3 post, no va a poner fotos:descojon:, alguien lo peló del todo como dijo el?? que tal quedó?? fotos!!!

sds

OTEROCOMPACT

Forista
Reacciones
0
yo tambien la tengo pelada un pokito y fuera de la garantia 29 meses y 59000kms que ilusion!!!!

dan22

Forista Senior
Reacciones
1
Captain Nemo;8198199 dijo:
yo tengo una gris mate ( la de serie) y vale perfectamente para el volante M, porque yo llevo el voante deportivo y la moldura M, si te interesa podemos llegar a un acuerdo sl2

rhisrhis

Forista Legendario
Reacciones
12
dan22;8199729 dijo:
yo tengo una gris mate ( la de serie) y vale perfectamente para el volante M, porque yo llevo el voante deportivo y la moldura M, si te interesa podemos llegar a un acuerdo sl2
Asi ya arreglais, como mola el foro,jeje

joseluis3975

Forista Legendario
Modelo
f83
Reacciones
1.012
a mi me gusta mas como va entero el volante del paquete m

funbis

Forista
Reacciones
1
+1, pero tambien estoy fuera de garantia, 48.000km, y casi 3 años, hay alguien al que se han cambiado fuera de garantia?

H

Huschke

Invitado
El forero de 3 post pondrá las fotos en cuanto pueda... impacientes !!