Volante pentagonal

eebmw46

En Practicas
Reacciones
0
Ola pues quiero quitar mi volante pentagonal tienne dos tuercos de tras, pero hoy estove ententando pero no se qual es la buena chave torx para quitar y de que lado tengo que girar quando estoy face al tuerco direcha ou esquieda podeis poner el numero de la chave et foto. gracias:bash:

jaime_491rr

Forista
Reacciones
18
madre mia los egipcios a tu lao no tienenn ningun misterio.

Jokin

Clan Leader
Modelo
535d GT/A4 3.0/
Reacciones
26.507
El primer post en spanglish! Incredibol. :shock:

Tienes que quitar los 3 tornillos traseros y el airbag sale sólo. Por la postura del volante no te preocupes que la caña lleva una muesca que coincide con la del volante para evitar equivocaciones.

Maylonga

Forista Senior
Reacciones
9
Igual me equivoco, pero las tuercas, tornillos y etc. habitualmente se aprietan girando en sentido de las agujas del reloj, y se aflojan en sentido contrario a las agujas del reloj. Así que te pongas como te pongas, mientras tengas eso en mente (girar la tuerca, no tú la muñeca)

P.D: Translate / Tradukka de lo mejor que he probado en traductores ;-)

eebmw46

En Practicas
Reacciones
0
Maylonga;11885091 dijo:
Igual me equivoco, pero las tuercas, tornillos y etc. habitualmente se aprietan girando en sentido de las agujas del reloj, y se aflojan en sentido contrario a las agujas del reloj. Así que te pongas como te pongas, mientras tengas eso en mente (girar la tuerca, no tú la muñeca)

P.D: Translate / Tradukka de lo mejor que he probado en traductores ;-)

Pero el torx que numero tiene.:descojon:

eebmw46

En Practicas
Reacciones
0
Ideca;11885069 dijo:
Que listo eres tu, si no quieres ajuardar estaas en tu derecho pero no te permito que me ables asi vale . =D==D=

Bimmer

Clan Leader
Reacciones
11.731
jaime_491rr;11885044 dijo:
madre mia los egipcios a tu lao no tienenn ningun misterio.

Es suizo, tomaos la molestia de mirar la procedencia antes de mofaros. ;-)

eebmw46

En Practicas
Reacciones
0
Jokin;11885063 dijo:
El primer post en spanglish! Incredibol. :shock:

Tienes que quitar los 3 tornillos traseros y el airbag sale sólo. Por la postura del volante no te preocupes que la caña lleva una muesca que coincide con la del volante para evitar equivocaciones.

OLa gracias por tu respuesta, ya estuve intentando pero los 2 tornillos giran siempre y nada sale. Tienne que salir totalmente los 3 tornillos ou se quedan ai?
Estoy a utilizar una torx 27. gracias

Jokin

Clan Leader
Modelo
535d GT/A4 3.0/
Reacciones
26.507
eebmw46;11886588 dijo:
OLa gracias por tu respuesta, ya estuve intentando pero los 2 tornillos giran siempre y nada sale. Tienne que salir totalmente los 3 tornillos ou se quedan ai?
Estoy a utilizar una torx 27. gracias
Los tornillos se quedan en el aro (volante) Puede que los hayas aflojado pero te de la sensación de que no han desenroscado. Ten en cuenta que aún estando aflojado el airbag tienes que tirar del mismo hacia afuera un poco.

eebmw46

En Practicas
Reacciones
0
Jokin;11886601 dijo:
Los tornillos se quedan en el aro (volante) Puede que los hayas aflojado pero te de la sensación de que no han desenroscado. Ten en cuenta que aún estando aflojado el airbag tienes que tirar del mismo hacia afuera un poco.

Gracias por la respuesta mas una vez, pero tengo que quitar el tornillo sobre el volante fuera para quitar solamente el Air-Bag?

Jokin

Clan Leader
Modelo
535d GT/A4 3.0/
Reacciones
26.507
No. Tienes que aflojar sólamente los tres tornillos traseros.

eebmw46

En Practicas
Reacciones
0
Bueno ya tengo el nuevo volante M puesto. Si connecto el cable phase 2 la centralita airbag lo va a dectatar? Porque no queria decharlo suelo y tener problemas de airbag si acoso. Outra pergunta, el airbag conector phase 1 no da ningumo problema si esta solo conectado no? darà problemas, ou puedo ponner phase 1 y 2 sin que la centralita no detecte la phase 2. gracias