Volante performance

Javier Osuna

Forista
Reacciones
26
Buenas gente, bueno como van llegando unas fechas tan marcadas como las navidades, y estado ahorrando, me quiero dar el capricho de ponerme a mi Serie 1 el volante performance, el precio sé cual es, pero mi duda es cuanto me pueden cobrar por instalarme el volante en el conce, ya que hay que reprogramar y solo se puede hacer en conce. Si alguien sabe algo lo agradeceria!! graciass

Tonyrb

Forista
Reacciones
53
Javier Osuna;9577467 dijo:
Buenas gente, bueno como van llegando unas fechas tan marcadas como las navidades, y estado ahorrando, me quiero dar el capricho de ponerme a mi Serie 1 el volante performance, el precio sé cual es, pero mi duda es cuanto me pueden cobrar por instalarme el volante en el conce, ya que hay que reprogramar y solo se puede hacer en conce. Si alguien sabe algo lo agradeceria!! graciass

No creo que sea mas de 1h. Con lo cual yo creo que rondaría los 80€

Mr.Guti

Forista
Reacciones
0
dios osuna vaya un caliente eres jajaja no paras tio, xD en cuanto lo tengas puestecito ya saves dame un toque que esoquiero verlo yo en persona jaja

tizuuu

Forista Legendario
Modelo
130i e87
Reacciones
130
por lo menos 2 horas segun los datos de bmw asi que prepara panoja ten encuenta que si tu coche es gasolina te meten todo cableado a nivel de aceite temperatura meter pila de cables y repro que minimo son 2h ........

edito: sabes que cambiaron el performance no? ya no es el guapo que habia antes.... ahora la pantalla es mas futurista..

Tonyrb

Forista
Reacciones
53
tizuuu;9577757 dijo:
por lo menos 2 horas segun los datos de bmw asi que prepara panoja ten encuenta que si tu coche es gasolina te meten todo cableado a nivel de aceite temperatura meter pila de cables y repro que minimo son 2h ........

edito: sabes que cambiaron el performance no? ya no es el guapo que habia antes.... ahora la pantalla es mas futurista..

Cuando lo puse en el M3 fue 1h de mano de obra!

Mr.Guti

Forista
Reacciones
0
tizuuu;9577757 dijo:

el suyo es un 118d asi que algo menos tardaran.. pero aqui en tarragona el señor busquets pega sablazos guapos la verda xD

han renovado el volante? uy voy a ver si encuantro fotos!

tizuuu

Forista Legendario
Modelo
130i e87
Reacciones
130
El nuevo:

Accesorios Originales BMW: BMW Performance: Puesto de conducción: Volante deportivo BMW Performance

El antiguo:

imagedo9.jpg

El barato XDDD

attachment-5.jpg

tizuuu

Forista Legendario
Modelo
130i e87
Reacciones
130
Tonyrb;9577811 dijo:
Pues el barato mola...

pero tu cuantos coches has tenido jooooooooooooooooooooder jajajaj

Mr.Guti

Forista
Reacciones
0
gracias tizuuu!
aunque por lo que has dicho me lo esperaba mas feo no se me parece muy guapo tambien la verdad.. lo que no me gusta es que ahora la zona de lapantalla tambien es de alcantara, me gustaba mas en cuero como el viejo... pero el display me gusta si señor

Tonyrb

Forista
Reacciones
53
Mr.Guti;9577817 dijo:
gracias tizuuu!
aunque por lo que has dicho me lo esperaba mas feo no se me parece muy guapo tambien la verdad.. lo que no me gusta es que ahora la zona de lapantalla tambien es de alcantara, me gustaba mas en cuero como el viejo... pero el display me gusta si señor

A ver, te comento. El voltante mola mucho, pero te advierto que la alcantara puede ser resbaladiza.... a mi se me ha escapado un par de veces el volante, puesto que la alcantara esta preparada para guantes...

Tonyrb

Forista
Reacciones
53
tizuuu;9577851 dijo:
tony dejame vivir contigo anda :descojon::descojon::descojon:

si quieres te hago un hueco en el garaje, entre el turbo y el 130 :):descojon::descojon::descojon:

A ver si bajas algún día a madrid!

Reacciones
2
a mi el barato me gusta la verdad.mi pregunta es el nuevo se puede poner en cualquier bmw serie 1??? un saludo

tizuuu

Forista Legendario
Modelo
130i e87
Reacciones
130
El Calido;9577911 dijo:
a mi el barato me gusta la verdad.mi pregunta es el nuevo se puede poner en cualquier bmw serie 1??? un saludo

si s1 y s3 compartimos el mismo volante :guiño:

pd: tony hecho!!! en peores sitios he dormido :guiño:

Mr.Guti

Forista
Reacciones
0
Tonyrb;9577849 dijo:
A ver, te comento. El voltante mola mucho, pero te advierto que la alcantara puede ser resbaladiza.... a mi se me ha escapado un par de veces el volante, puesto que la alcantara esta preparada para guantes...

si ya lo se estoy al tanto de ello, y ademas es mas delicado, sobretodo si no usas guantes como tu dices.. por eso me gustaba mas laparte superior en cuero, no como el de ahora en alcantara, tanto alcantara empacha jeje

tizuuu

Forista Legendario
Modelo
130i e87
Reacciones
130
pues lo tendras dificil encontrar uno... hay alguno por hya que tengas suerte si ves me dices :guiño:

BORJAL84

Forista Senior
Reacciones
3
Yo en un futuro también me planteo el volante, además llevando asientos en alcántara, pomo y freno de mano, el volante también es lo suyo. En el manual pone 2h de instalación.

Berki

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
873
Yo en un futuro.... me planteo otro coche.

Javier Osuna

Forista
Reacciones
26
Juasss.... desconocia el volante nuevo todo de alcantar,,,me has roto los esquemas ahora mismo Tizu,,,,y este k precio tiene?? y en todo caso, no podria pedir el volante que tenia en mente?

BORJAL84

Forista Senior
Reacciones
3
Javier Osuna;9578101 dijo:
Juasss.... desconocia el volante nuevo todo de alcantar,,,me has roto los esquemas ahora mismo Tizu,,,,y este k precio tiene?? y en todo caso, no podria pedir el volante que tenia en mente?

El precio es el mismo que el antiguo o eso me comentaron una vez que pregunté yo, sobre los 1200 euros.