Fotos volante retapizado

Ponci062

Forista
Hola compañeros, me acaba de llegar mi nuevo volante retapizado pero para las molduras del sport y no del m, que personalmente a mi me gusta mas. No se si hay bricos de su instalación pero el sábado que si Dios quiere lo montare sacaré fotos y abriré un post de como hacerlo. Quería compartirlo con vosotros ya que la mayoría sentís la misma pasión por vuestro coche como yo por el mio. Un saludo.

29c8j15.jpg

ezrbz7.jpg

Pd: el volante me salio por unos 135 euros. Si a alguien le gusta que me envíe un mp que no quiero que parezca que quiero hacer publicidad ni mucho menos. Tiempo de entrega en mi caso 10 días pero no te quedas sin volante ya que lo hacen sobre otro volante y no sobre el tuyo propio.

Última edición:

Ponci062

Forista
Si lo compre por internet en Madrid. Tengo muchísimas ganas de ponerlo y no puedo por el curro :muro:

Ya solo me falta el pomo corto y el interior estará casi perfecto.

alberbmwe46

En Practicas
Se puede montar en el volante sport la moldura M ?? Si me interesa me puedes dejar un mp con dnd lo compraste ?

Saludos

mnayas

En Practicas
Se puede montar en el volante sport la moldura M ?? Si me interesa me puedes dejar un mp con dnd lo compraste ?

Saludos
Se puede, hay un tapicero en Toledo que lo hace. Pasó por sus manos el mio y quedo genial (yo no le puse la moldura M, pero se que lo hace mucho).

KingOfSpades

En Practicas
Se podría hacer preparandolo para la moldura M? es que tengo el Volante M de serie y quiero uno del mismo grosor y estilo pero tapizado que el mío está asqueroso.

mnayas

En Practicas
Se podría hacer preparandolo para la moldura M? es que tengo el Volante M de serie y quiero uno del mismo grosor y estilo pero tapizado que el mío está asqueroso.
También se puede. El mio lo engordado y le pusieron los bultos de los pulgares. Y encantado con el tras 50.000km

KingOfSpades

En Practicas
También se puede. El mio lo engordado y le pusieron los bultos de los pulgares. Y encantado con el tras 50.000km

Y es igual de gordo y tiene la misma forma que el M?

Es que me gustaría uno que fuese sacar uno y poner el otro... No soy muy manitas la verdad.

Si es así, por favor envíame por MP los datos de contacto del vendedor.

Un saludo y gracias.

mnayas

En Practicas
Y es igual de gordo y tiene la misma forma que el M?

Es que me gustaría uno que fuese sacar uno y poner el otro... No soy muy manitas la verdad.

Si es así, por favor envíame por MP los datos de contacto del vendedor.

Un saludo y gracias.
Igual no es, y me explico. El Sport es ligeramente más grande que el M, con lo cual no es exacto.

Por lo demás los bultos y el grosor es perfecto. Es muy muy cómodo, todo el mundo que lo ha visto y probado le ha molado.

Mira el hilo de fotos de mi coche, ahí lo verás.

El tapizador es Tapizados Félix, en Talavera de la Reina. En su web verás sus trabajos. Personalmente me ha hecho muchas piezas y encantado con todas ellas.

KingOfSpades

En Practicas
Igual no es, y me explico. El Sport es ligeramente más grande que el M, con lo cual no es exacto.

Por lo demás los bultos y el grosor es perfecto. Es muy muy cómodo, todo el mundo que lo ha visto y probado le ha molado.

El tapizador es Tapizados Félix, en Talavera de la Reina. En su web verás sus trabajos. Personalmente me ha hecho muchas piezas y encantado con todas ellas.

Muchísimas gracias, les acabo de enviar un e-mail a ver qué me contestan. He visto alguno achatado que pfff. Me he enamorado.

Ponci062

Forista
Bueno solo informar que el volante esta ya puesto. No he podido hacer fotos ya que lo hice yo mismo en el taller de un amigo y justo al tenerlo desmontado me llama la señora diciendo que se dejo las llaves en casa y no puede entrar :mazo:A toda prisa lo monte y corriendo a ver si aun siendo su culpa no se cabreaba mucho por tardar yo un poco (los casados me entendereis seguro jejeje)
Se quita con un destornillador y una llave de 17 súper fácil, no tiene misterio.
Aun así lo voy a desmontar para ponerlo del todo recto y le sacare fotos ya que ahora si me atrevo a hacerlo en casa sin ayuda.
Pd: el tacto y aun sin cambiar la rapidez de la dirección es como si se condujera otro coche. Estoy muy muy satisfecho.

Alberto(Lagu)

Clan Leader

Es que es un crack dicho tapizador.
Saludos.

Ponci062

Forista
No lo dudo ni mucho menos pero yo no me puedo permitir estar 2-3 días sin coche por eso tuve que buscar otras opciones.