volante torcido a la izda para ir recto...AYUDA!!!

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Niño320, 22 Mar 2007.

  1. Niño320

    Niño320 En Practicas

    Registrado:
    23 Dic 2004
    Mensajes:
    400
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    por ahi...
    Hola foreros!!

    El caso esq para ir recto tengo q llevar el volante agirado un poco hacia la izda, y esto lo he notado poco despues de poner las ruedas traseras nuevas(goodyear f1) q no se si tendra alg q ver.

    Tambien he notado q la trasera me va como "flotando" y me salta el dsc mas a menudo.

    Me han dicho que puede q tenga los silentblock de la suspension mal y pueda ser d eso...

    Como aclaracion: la direccion me la han alineado dos veces y dicen q esta bien y las ruedas son 225/45/17 en llanta de 8.5 pulgadas. En el anterior cambio d ruedas habia puesto esta misma medida pero unas dunlop y no habia notado ningun extraño.

    A ver si alguien me puede ayudar..,. Gracias por adelantado!!!
     
  2. Re5pect

    Re5pect Forista Senior

    Registrado:
    7 Jul 2006
    Mensajes:
    6.424
    Me Gusta:
    246
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Del lado Oscuro
    Con respecto a lo que el coche en la trasera parece que va flotando,si le acabas de poner las gomas es normal,ya que hasta que no les haces unos 500-->600 km,no se hacen del todo al coche.
    Yo le acabo de cambiar las llantas al mio de 15 pulgadas a 17 y el coche se hace más agresivo,más sensible al tacto del volante y la trasera se me va que no veas,el dsc no da a basto,pero es debido a que las gomas aún no se han "asentado",verás como cuando lleves unos kms,deja de hacertelo.Ten cuidadin al principio y ya esta.
    Y con respecto a lo del volante,eso es la cremallera del volante que se le ha saltado un diente,quitas el volante lo vuelves a poner derecho y a correr,es fácil.
    Saludos
     
  3. BRANQUIAS-M3

    BRANQUIAS-M3 Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2004
    Mensajes:
    13.757
    Me Gusta:
    2.968
    Modelo:
    550iF10-330ie46
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Lo más seguro y por experiencia personal, es que te han dejado mal el alineado delantero. No fijaron derecho el volante antes y lo han dejado torcido..pide que vuelvan a hacertelo y lo dejen bien.
    saludos
     
  4. TELAR

    TELAR Forista Senior

    Registrado:
    7 Mar 2006
    Mensajes:
    3.797
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    pucela
    Modelo:
    320d e90 e46
    Depende De Volante Ya Q Lleva Una Muessca
     
  5. vilanova

    vilanova

    Registrado:
    2 May 2006
    Mensajes:
    1.131
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    OBarco de Valdeorras
    Imagino que le traes las llantas MII (68m), en la llanta trasera de 8,5 se le puede montar 225, pero no le queda bien, la medida adecuada es 245, yo traigo las mismas llantas y tengo el mismo problema que tu, antes con las llantas de 16 iba perfecto y al montarle las 17 m2 volante a la izquierda y vibra un poco, creo que el problema es de los neumáticos delanteros, ahora me toca cambiarlos y alinearé dirección y espero que desaparezca el problema.
    Saludos
     
  6. Xavi_te

    Xavi_te En Practicas

    Registrado:
    20 Mar 2007
    Mensajes:
    245
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Teruel
    Hola. Lo del volante supongo q alineando podras solucionarlo. Que se conecte muy amenudo el DSC me paso al cambiar solo las ruedas traseras y lo solucione cambiando también las delanteras. Un problema es que las medidas de delante y detras son distintas y no se puede hacer cambios de delante a atras... Si alguien tiene la misma experiencia que comente soluciones
     
  7. Niño320

    Niño320 En Practicas

    Registrado:
    23 Dic 2004
    Mensajes:
    400
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    por ahi...
    Sera q lo alinearon mal...
    Y lo d las ruedas a ver si se corrige ya!!! llevare unos 400 km y bueno la verdadesq parece q algo major.

    Respecto a lo d mover un diente el volante y arreglado... yo creo q no es la solucion...
     

Compartir esta página