resulta q estos dias noto q el volante al levar el coche recto va un poco inclinado hacia la derecha. El caso es q me sucede esto desde hace una semana cuando intentaba quitar el coche de un aparcamiento en el arcen bastante fastidiado. Cuando lo estaba sacando escuchaba unos ruidos bastante raros, aparte del tipico de la rueda derrapando en el suelo; el caso es q el coche en ningun momento toco el suelo con los bajos, y la unica maniobra era volante a la izquierda y acelerar. ¿Creeis q la he podido forzar o algo?? mi coche siempre ha tenido el volante en el centro centro al circular recto, y ahora me mosquea q se vaya un poco hacia de derecha. Por ejemplo voy por una via recta, pongo el volante recto y el coche se va hacia la izquierda poco a poco, para corregir tengo q girarlo, pero ya no esta recto el volante sino un poco torcido.
A lo mejor puede q te haya pasado eso tb por el peralte de la carretera, miralo bien a ver; y si no pos a lo mejor se te ha movido el paralelo o el trapecio. :yes: Compruebale si esta bien apretada una tuerca grande que va al lado de donde agarra el amortiguador, que se suele mover de los baches con el tiempo (esque no se como se llama donde va enganchada, jejejeje...); esta tuerca sera de un tamaño de una 17 o por ahi mas o menos, mirala a ver. :radar:
Al rover de mi novia le pasa igual, pero ella lo considera un extra: ¡Cambia de carril para adelantar el solito! :twitcy: Todo es ver la botella medio llena o medio vacia
no ha tenido ningun golpe ni nada, todo sucedio a partir de ese dia, pero lo unico q hice fue intentar salir del arcen con el coche bastante inclinado y una de las ruedas trasera girando sola.
Hombre... todo el peso del culo sobre el mismo eje... pues lo mismo... y si a esto le añadimos que estabas sacando el coche "a lo bestia"... Pues puede ser, vamos digo yo.
yo con un coche viejo que herede con 19 años le di con el bordillo a la rueda trasera haciendo un trompo y se quedo torcido el volante, pero fue un golpe semi fuerte
Lo primero que tienes que hacer antes de alinear ni tocar nada es comprobar la presion de las ruedas,si tienes alguna baja de aire te puede pasar eso