volante torcido

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por carlinhos, 9 Ago 2007.

  1. carlinhos

    carlinhos Guest

    resulta q estos dias noto q el volante al levar el coche recto va un poco inclinado hacia la derecha. El caso es q me sucede esto desde hace una semana cuando intentaba quitar el coche de un aparcamiento en el arcen bastante fastidiado. Cuando lo estaba sacando escuchaba unos ruidos bastante raros, aparte del tipico de la rueda derrapando en el suelo; el caso es q el coche en ningun momento toco el suelo con los bajos, y la unica maniobra era volante a la izquierda y acelerar. ¿Creeis q la he podido forzar o algo?? mi coche siempre ha tenido el volante en el centro centro al circular recto, y ahora me mosquea q se vaya un poco hacia de derecha. Por ejemplo voy por una via recta, pongo el volante recto y el coche se va hacia la izquierda poco a poco, para corregir tengo q girarlo, pero ya no esta recto el volante sino un poco torcido.
     
  2. pavilo

    pavilo Forista

    Registrado:
    22 Feb 2007
    Mensajes:
    801
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Martos (Jaén)
    A lo mejor puede q te haya pasado eso tb por el peralte de la carretera, miralo bien a ver; y si no pos a lo mejor se te ha movido el paralelo o el trapecio.
    :yes:
    Compruebale si esta bien apretada una tuerca grande que va al lado de donde agarra el amortiguador, que se suele mover de los baches con el tiempo (esque no se como se llama donde va enganchada, jejejeje...); esta tuerca sera de un tamaño de una 17 o por ahi mas o menos, mirala a ver.
    :radar:
     
  3. Delauer

    Delauer Forista Legendario

    Registrado:
    6 May 2004
    Mensajes:
    7.841
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Bizkaia
    Alinealo.
     
  4. Adr-i813

    Adr-i813 Forista

    Registrado:
    8 Mar 2007
    Mensajes:
    2.476
    Me Gusta:
    132
    Ubicación:
    Madrid
    Alinealo que no es caro y te quitas de dudas
     
  5. Adr-i813

    Adr-i813 Forista

    Registrado:
    8 Mar 2007
    Mensajes:
    2.476
    Me Gusta:
    132
    Ubicación:
    Madrid
    Al rover de mi novia le pasa igual, pero ella lo considera un extra: ¡Cambia de carril para adelantar el solito! :twitcy: Todo es ver la botella medio llena o medio vacia
     
  6. adri76ar

    adri76ar Guest

    Puede ser alineacion, o un golpe en la llanta tambien a mi me ha pasado con una coupe megane
     
  7. carlinhos

    carlinhos Guest

    no ha tenido ningun golpe ni nada, todo sucedio a partir de ese dia, pero lo unico q hice fue intentar salir del arcen con el coche bastante inclinado y una de las ruedas trasera girando sola.
     
  8. carlinhos

    carlinhos Guest

    mi pregunta es si por esa maniobra q os he comentado se puede haber desalineado??
     
  9. Adr-i813

    Adr-i813 Forista

    Registrado:
    8 Mar 2007
    Mensajes:
    2.476
    Me Gusta:
    132
    Ubicación:
    Madrid
    Hombre... todo el peso del culo sobre el mismo eje... pues lo mismo... y si a esto le añadimos que estabas sacando el coche "a lo bestia"... Pues puede ser, vamos digo yo.
     
  10. ANGANGA

    ANGANGA Forista

    Registrado:
    5 Sep 2005
    Mensajes:
    2.360
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    CASTELLON
    yo con un coche viejo que herede con 19 años le di con el bordillo a la rueda trasera haciendo un trompo y se quedo torcido el volante, pero fue un golpe semi fuerte
     
  11. penaman

    penaman Forista

    Registrado:
    15 Feb 2005
    Mensajes:
    1.020
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    M3 e36
    Lo primero que tienes que hacer antes de alinear ni tocar nada es comprobar la presion de las ruedas,si tienes alguna baja de aire te puede pasar eso
     

Compartir esta página