Hola amigos... Tengo una pequeña duda con mi bmw 320Cd del año 2004... y es que el volante está ligeramente torcido, es decir, la parte derecha está más hacia mi, y la parte izquierda está más hacia dentro (no me refiero a que el volante esté girado eh); pongo una foto; si no se entiende bien mañana procuraré sacar una foto mejor. Es que no se si es que todos vienen así o es algún defecto que tiene. Gracias!
puufff no lo habia visto nunca una cosa asi!!! puedes sacar el airbag y mirar que todo este en su sitio y bien "tornillado".
He copiado ésta foto del coche de "Superbionico" (espero que no te moleste); porque está bastante mejor echa que la mía... y no se... da la impresión de que también está algo torcido, aunque es chungo de ver así en foto claro...
No se aprecia nada extraño en el volante. Lo que si es extraño es el coche de Superbionico. ¿Que modelo es? ¿Por qué estan diferente al mio? ¿Quizá es un e36 con volante de e46?
Hola pues aora que lo dices yo tambien noto mi volante igual, aparte de ir bastante-muy torcido el volante para la drch,lo noto k va muy descuadrado,yo le meti una 18 y le lo agache de suspensiones,y desde entoces esos problemas,el mecánico ke me puso las ruedas me dijo ke eso era lo mas seguro k de los neumaticos. Yo no se si es de los neumaticos o d k es,pero ami desde luego no me gusta el comportamiento de mi vehiculo en cuanto a la dirección; si alguien supiera de k se trata o porque puede ser. Yo tambien he llegado a pensar de k podia ser de las suspensiones,el coche tiene 72000 km y es de finales del 2001,puede ser de esto?? Buena esa es mi esperiencia espero no aburriros,y gracias!!!!!
Hola, yo tengo el = problema con mi 330D (y también lo tuve con un Astra Coupé Turbo anteriormente) y es un tema (en mi caso al menos) de amortiguadores, en el taller me dijeron que no merecía la pena hacer alineado debido al estado de los amortiguadores. Si el coche bota cuando coge un bache y cuando coges una curva no se mantiene plano, está claro. El mal estado de los amortiguadores influye claramente en la dirección, también mira a ver que los silent-blocks estén en buen estado. Un saludo.
me da que NO se refiere a que el volante este girado teniendo la direccion recta, si no a que no es paralelo al tablero o que su eje no es perpendicular al tablero. a que es eso IvanVao?
Haber, lo explico de otra manera... La consola central está un poco girada hacia en puesto de conducción... y mi volante está justo de la misma manera! No me pude fijar aún si es que están así todos los BMW's, o si mi coche tiene algo mal.
si el coche ha tenido un golpe frontal fuerte es facil doblar el volante, porque tu peso con la inercia descarga una fuerza grandisima contra el volante y es muy normal doblarlo