M
matiasduque
Guest
pues eso gente, que voy con el coche en linea recta pero el volante va torcido como si fuese para la derecha, como puedo corregir esta curbatura del volante? gracias de antemano 
miulpiano;11442058 dijo:yo te aconsejo que lleves el coche para que te miren el paralelo , la direccion y rotulas , puedes tener alguna en mal estado.
Es muy importante tener esto en buen estado , suerte .matias
DANIAL150CV;11441543 dijo:si te gasta mas seguro que tendras que alinear la direccion..
Alli esta el problema,que te lo mire un mecanico por debajo,seguro tendras algo tocado,los bordillos son malos,malos,malos........matiasduque;11441549 dijo:ok, y como saco lo de la bocina? haciendo fuerza con un destornillador hacia afuera? el coche realmente se va un poco pa la izquierda, pero poca cosa, y el volante esta cambao pa la derecha jajaja, esq tiene huevos, y coche se me desalinea la direccion porque donde tengo que aparcar yo tengo q subir un bordillo y es lo que pasa.... estamos todos los vecinos igual, pero lo del volante lo hare mañana, y la luz del airbag ya la tengo encendidita![]()
lo que le pasa a los mecanicos que muy pocos saben tocar un bmw en el eje de atras, la mayoria lo dejan mal y con ello el coche va francamente mal , casi peor que si estuviera desalineado de alante, yo siempre digo que si el eje de atras esta dentro de las cotas ni tocarlo, que lo pueden dejar bastante peorMihaita;11448913 dijo:Eso sera solo el eje delantero,el trasero muchos mecanicos dicen que no,que no hace falta,que no gasta mal atras,que no se puede porque viene sin poder regular.......
Pero si por 25 te hacen los dos,cojonudo.
Mihaita;11448913 dijo:Eso sera solo el eje delantero,el trasero muchos mecanicos dicen que no,que no hace falta,que no gasta mal atras,que no se puede porque viene sin poder regular.......
Pero si por 25 te hacen los dos,cojonudo.
Parece que no,porque he alineado unos 4 e36 a lo largo de los años en el mismo taller que solo se dedica a los neumaticos y a la alineacion,a veces porque gastaba mal, a veces para prevenir.Subian el coche,alineaban el eje delantero y cuando se pasaban al trasero pues que no,que este coche de atras no se puede alinear.Pero al final me cobraban el precio entero,porque cobraban por coche,no por eje,pero el segundo eje nunca se alineo en ninguno.](*,)penaman;11452796 dijo:Hola,el que diga eso ni mecanico es.
Lo principal para dejar bien alineado un coche es empezar comprobando el eje trasero y tocarlo si es necesario,y anda que no es facil corregir el trasero de los e36 que puedes variar caidas y convergencia.
Un saludo