Volante tres radios - desguace

• Iniciador del tema Nikoleon
  • Fecha de inicio
N

Nikoleon

Guest
Buenas, a ver si me podeis resolver algunas dudillas... He encontrado en un desguace un volante de tres radios en más o menos buen estado, ¿cuanto es lo razonable que tenga que pagar?

Otro asunto sobre el mismo volante, ¿hay algún modelo que tenga una especie de lucecita del airbag en el radio inferior? - Es que le eché un vistazo rápido y tampoco me fijé mucho, y no se si es la lucecita del airbag o el emblema //M.

Si teneis alguna foto, me haríais un gran favor...

JaviXtreme

Baneado
Baneado
Con airbag sin airbag es el del M3 post o pre o el sport, depende mucho, lo que mas ayuda es la foto como siempre.

Bamos Mu Wien

Forista Senior
Hay algunos, que cuando empezaron a montar el airbag,llevaban la luz de correcto funcionamiento del airbag en el radio inferior ,en vez de los siguiente, que ya iban en el cuadro.

MarC_aS

Forista Senior
Siempre te queda la opción de tapizar, aquí en Barcelona por 100 €lo tienes tapizado, con cosido tricolor y engordado. Yo no pagaría más de 30€, a no ser que estuviese como nuevo.

3

318is coupe

Guest
Qui//M3;6983392 dijo:
No mas de 30 € siempre y cuando este en buen estado.
Saludos!

Joer yo pille el ///M del 321 por 80€ y me considero muy afortunado:-({|=

cobretti

Forista Senior
Nikoleon;6982528 dijo:
Buenas, a ver si me podeis resolver algunas dudillas... He encontrado en un desguace un volante de tres radios en más o menos buen estado, ¿cuanto es lo razonable que tenga que pagar?

Otro asunto sobre el mismo volante, ¿hay algún modelo que tenga una especie de lucecita del airbag en el radio inferior? - Es que le eché un vistazo rápido y tampoco me fijé mucho, y no se si es la lucecita del airbag o el emblema //M.

Si teneis alguna foto, me haríais un gran favor...

Expones el tema al revés, tendrías que poner la foto y preguntar, ¿cuánto pagaríamos por el? porque hay varios modelos y el estado en que se encuentre es lo que determina el precio.

Zebryan

Forista
por cierto, sabeis si vale un volante con airbag para mi coche???
es que tengo el tipico volante de 4 radios sin airbag (para mi el mas feo de e36) y me venden uno de 4 radios pero con airbag a buen precio y en buen estado y no se si me valdra o tendre que cambiar algo.
El airbag ya se que no va a funcionar jejejeje pero me refiero a la piña

Zebryan

Forista
voy a especificar mejor jejeje en concreto el que quiero comprar es este:
my.php

my.php

3

318is coupe

Guest
Porque no miras en el foro mercado? ay algunos de tres palos bastante mas bonitos que los de 4 brazos,ademas suelen ser baratos... yo tengo uno por aqui que por mi te lo daria,pero digamos que lo tenemos yo y el forero jouuu por si pasara algo con el nuestro poner ese para salir del paso,pero ya te digo si no fuera por eso te lo regalaba.SDS

Zebryan

Forista
buenoooo que no se ve, no se que pasa pero no me deja poner ahora imagenes.bueno hago chapucilla pa que se vea jeje
el que yo tengo es este:

By
zebryan at 2009-04-01">
imagen009j.jpg

By zebryan at 2009-04-01
y el que quiero poner es este otro las fotos las he cogido del forero syotos si no le importa claro esta jeje.

By
zebryan, shot with FinePix Z10fd at 2009-04-01">
dscf0996qe4.jpg

By zebryan, shot with FinePix Z10fd at 2009-04-01

By
zebryan, shot with FinePix Z10fd at 2009-04-01">
dscf0997qx1.jpg

By zebryan, shot with FinePix Z10fd at 2009-04-01

Zebryan

Forista
318is coupe;6985834 dijo:
Porque no miras en el foro mercado? ay algunos de tres palos bastante mas bonitos que los de 4 brazos,ademas suelen ser baratos... yo tengo uno por aqui que por mi te lo daria,pero digamos que lo tenemos yo y el forero jouuu por si pasara algo con el nuestro poner ese para salir del paso,pero ya te digo si no fuera por eso te lo regalaba.SDS

es que los de tres radios sin airbag no me gustan (esceptuando algun m), para eso me quedo con el que tengo.
y los de tres radios con airgag de 100 - 150 pavos no bajan tio.

M

Manu_Santos

Guest
zebryan;6985835 dijo:
buenoooo que no se ve, no se que pasa pero no me deja poner ahora imagenes.bueno hago chapucilla pa que se vea jeje
el que yo tengo es este:

by
zebryan at 2009-04-01">
imagen009j.jpg

by zebryan at 2009-04-01
y el que quiero poner es este otro las fotos las he cogido del forero syotos si no le importa claro esta jeje.

by
zebryan, shot with finepix z10fd at 2009-04-01">
dscf0996qe4.jpg

by zebryan, shot with finepix z10fd at 2009-04-01

by
zebryan, shot with finepix z10fd at 2009-04-01">
dscf0997qx1.jpg

by zebryan, shot with finepix z10fd at 2009-04-01

eso es un tocho compaÑero

3

318is coupe

Guest
jejejeje yo antes de ir con "eso" prefiero ir sin volante o lo que es lo mismo dejarlo aparcao jajajajaja

basuno

Forista
Zebryan;6987436 dijo:
alguien por ahi que me pueda echar una mano por favor es que urge

Lo puedes montar pero, como es logico, el airbag no funcionara. Con la bocina no deberías tener problema, creo que utilizan el mismo sistema.
Saludos.

Zebryan

Forista
318is coupe;6988612 dijo:
jejejeje yo antes de ir con "eso" prefiero ir sin volante o lo que es lo mismo dejarlo aparcao jajajajaja
no se esactamente a que volante te refieres (si al mio o a los dos)
Pero si vas a dejar aparcao un coche como este porque lleve un volante feo, no haberte comprao el coche que tienes, ya que creo que todos los volantes del e36 salvo el embarazado del M, no son bonitos.
que tu tienes la suerte de haber pillao este que te digo pues me alegro por tí pero seguro que tienes muchas cosas en tu coche que se podrían mejorar
con esto no pretendo ofenderte, solo lo digo para que te des cuenta de que lo que has dicho a mi parecer no tiene sentido.
de todas formas agradezco opiniones y como he citado antes el volante que llevo no me gusta pero.... no aparco mi coche por una pijada como esa.
saludos.

Zebryan

Forista
basuno;6988887 dijo:
Lo puedes montar pero, como es logico, el airbag no funcionara. Con la bocina no deberías tener problema, creo que utilizan el mismo sistema.
Saludos.

gracias basuno,
el airbag ya se que no me va a funcionar, pero mas que nada era por saber si no hacia falta comprar adaptador o cosas similares aparte.

Eltito_028

Forista Senior
Pues siento desilusionarte pero el volante no te vale. Yo llevo el mismo que tu y queria ponerle ese mismo y me dijeron que no sirve, que el nuestro no esta preparado para ese aro...

Cuidate

jouuu

Forista Senior
Zebryan;6990307 dijo:
Pero si vas a dejar aparcao un coche como este porque lleve un volante feo, no haberte comprao el coche que tienes, ya que creo que todos los volantes del e36 salvo el embarazado del M, no son bonitos.
que tu tienes la suerte de haber pillao este que te digo pues me alegro por tí pero seguro que tienes muchas cosas en tu coche que se podrían mejorar
con esto no pretendo ofenderte, solo lo digo para que te des cuenta de que lo que has dicho a mi parecer no tiene sentido.
de todas formas agradezco opiniones y como he citado antes el volante que llevo no me gusta pero.... no aparco mi coche por una pijada como esa.
saludos.
Me parece que tu no conoces al mister señor volante M thecnik II , este volante que es para e36, es igualito al del M3 e30, y de los volantes sin airbag, es el mas bonito y cotizado.
Otra cosa....... tu coche no tiene anillo, o carrete, por que va con un aro metalicos y un clip engrasado que roza el aro metalico del volante. Para montar un volante con airbag, aparte del volante y anillo, necesitas la pieza que sujeta las manetas de los intermitentes y el limpiaparabrisas, porque esta pieza trae un palito blanco que sujeta el anillo para que no gire. Si no le pones esta pieza, el anillo girara con el volante y arrancaras los cables del claxon d ela caña. Otra cosa mas, el cableado del claxo vas a tener que adaptarlo al anillo, pero si tienes maña, no es complicado.

Yo optaria por un M thecnik II.

3

318is coupe

Guest
Zebryan;6990307 dijo:
saludos.

Chavalote me parece que tienes que bajar tus humos en este foro,no e mencionado por ningun sitio tu coche pa que me saltes con el mio,simplemente e dicho que eso es mal feo que pegarle a un padre con un calcetin sudao,sino te gusta pues ale.

Zebryan

Forista
318is coupe;6990896 dijo:
Chavalote me parece que tienes que bajar tus humos en este foro,no e mencionado por ningun sitio tu coche pa que me saltes con el mio,simplemente e dicho que eso es mal feo que pegarle a un padre con un calcetin sudao,sino te gusta pues ale.

Me parece que no has leido bien lo que he puesto.
en ningun momento me he puesto de humos porque no tengo motivos para ponerme así, ni me he metido con tu coche, simplemente he dicho que si por llevar un volante feo no vas a coger un coche como este........leelo mejor y lo entenderás.
yo mismo te estoy diciendo que es feo, pero no por ello dejo aparcao mi coche.
Al igual que tu has dado tu opinion creo que todos podemos dar la nuestra, y eso de: `` si no te gusta pues ale´´ suena un poco chulesco, y la chuleria creo que sobra en este post y sobre todo en el foro.
Te he dicho además que no pretendía ofenderte, pero como te estoy poniendo, creo que no has leido bien.
Si te lo quieres tomar a mal..... tu mismo, pero vuelvo a repetir que ni mucho menos era mi intención y que todos podemos mejorar cosas en nuestros coches, que no son máquinas perfectas y ni mucho menos las mejores y mas bonitas a si k..... conclusión: con un volante tan feo como pegar a un padre con un calcetín sudao, me siento feliz cada vez que lo cojo (que se puede mejorar.. sí) pero que no por ello dejo mi coche aparcao.

Zebryan

Forista
Eltito_028;6990395 dijo:
Pues siento desilusionarte pero el volante no te vale. Yo llevo el mismo que tu y queria ponerle ese mismo y me dijeron que no sirve, que el nuestro no esta preparado para ese aro...

Cuidate

gracias, ya ví en el foro de compras que tenías pensado comprarlo al forero syotos, y que le dijiste que no te valía, pero no sabía que tu tambien tenias ese volante.
Gracias por la ayuda.

cuidate tu tambien

Zebryan

Forista
jouuu;6990643 dijo:
Me parece que tu no conoces al mister señor volante M thecnik II , este volante que es para e36, es igualito al del M3 e30, y de los volantes sin airbag, es el mas bonito y cotizado.
Otra cosa....... tu coche no tiene anillo, o carrete, por que va con un aro metalicos y un clip engrasado que roza el aro metalico del volante. Para montar un volante con airbag, aparte del volante y anillo, necesitas la pieza que sujeta las manetas de los intermitentes y el limpiaparabrisas, porque esta pieza trae un palito blanco que sujeta el anillo para que no gire. Si no le pones esta pieza, el anillo girara con el volante y arrancaras los cables del claxon d ela caña. Otra cosa mas, el cableado del claxo vas a tener que adaptarlo al anillo, pero si tienes maña, no es complicado.

Yo optaria por un M thecnik II.

gracias jouuu, por tu aportación, así se explican las cosas jejejej.
si si conocía la existencia el M thecnik II y la verdad es que tambien está bien, pero... los precios son un poco altos y gastarme 150 euros puff ahora mismo me viene muy mal jejej ya que estoy liao con el equipo de musica y a la espera del pedido de los Depo.
Lo que pasa es que me ofrecieron ese volante que a mi parecer es mas bonito que el que yo lllevo y la verdad es que el precio al que me lo ofrecen estaba cojonudo.
pero bueno repito gracias por la información y si algun día se me presenta la oportunidad de hacerme con un M thecnik II a buen precio no lo dudaré.

3

318is coupe

Guest
Zebryan;6991291 dijo:
Me parece que no has leido bien lo que he puesto.
en ningun momento me he puesto de humos porque no tengo motivos para ponerme así, ni me he metido con tu coche, simplemente he dicho que si por llevar un volante feo no vas a coger un coche como este........leelo mejor y lo entenderás.
yo mismo te estoy diciendo que es feo, pero no por ello dejo aparcao mi coche.
Al igual que tu has dado tu opinion creo que todos podemos dar la nuestra, y eso de: `` si no te gusta pues ale´´ suena un poco chulesco, y la chuleria creo que sobra en este post y sobre todo en el foro.
Te he dicho además que no pretendía ofenderte, pero como te estoy poniendo, creo que no has leido bien.
Si te lo quieres tomar a mal..... tu mismo, pero vuelvo a repetir que ni mucho menos era mi intención y que todos podemos mejorar cosas en nuestros coches, que no son máquinas perfectas y ni mucho menos las mejores y mas bonitas a si k..... conclusión: con un volante tan feo como pegar a un padre con un calcetín sudao, me siento feliz cada vez que lo cojo (que se puede mejorar.. sí) pero que no por ello dejo mi coche aparcao.

Aver tio eso de dejarlo aparcao es una manera de hablar,es evidente que no vas a dejar un coche aparcao por eso,lo que pasa esque me e tomado mal a que te refirieras a mi coche con lo de "mejorar" yo soy consciente que tiene muchas cosas por mejorar,es mas TANTO que mejor me tendria que pillar un ///M en vez de seguir con este jejeje pero me pasa como con las mujeres.. prefiero las cosas dificiles,soy asi de idiota pero soy asi.En cuanto a mi contestacion.. pues si puede parecer chulesca,pero yo soy asi y tengo esos despuntes,digo las cosas tal cual las pienso y no me paro a pensar de como sonara,interpretaran,etc. Soy asi y nadie es perfecto sino mal vamos.Venga 1 saludo

Zebryan

Forista
318is coupe;6991338 dijo:
Aver tio eso de dejarlo aparcao es una manera de hablar,es evidente que no vas a dejar un coche aparcao por eso,lo que pasa esque me e tomado mal a que te refirieras a mi coche con lo de "mejorar" yo soy consciente que tiene muchas cosas por mejorar,es mas TANTO que mejor me tendria que pillar un ///M en vez de seguir con este jejeje pero me pasa como con las mujeres.. prefiero las cosas dificiles,soy asi de idiota pero soy asi.En cuanto a mi contestacion.. pues si puede parecer chulesca,pero yo soy asi y tengo esos despuntes,digo las cosas tal cual las pienso y no me paro a pensar de como sonara,interpretaran,etc. Soy asi y nadie es perfecto sino mal vamos.Venga 1 saludo

ya compi si como te he dicho no pretendía ofenderte simplemente puse el ejemplo de tu coche porque al igual que yo quiero mejorar y poner mas bonito el volante tu tambien querras mejorar y poner mas bonito el tuyo.
por eso te dije que no queria ofender.
y tampoco he estado de humos ni nada tio, que no pasa nada jejeje enserio pero eso de si no te gusta pues ale..... tampooc es macho que no te he dicho nada grave creo yo 318is.
venga tio que ha sido un mal entendidod por parte de los dos y no tiene porque haber malos royos, enserio que soy una persona que no le gustan las movidas y que estoy en este foro por la pasión a los coches y sobre todo a conocer mas al mio a fondo y si puede ser compartir experiencias con gente como vosotros.

Eltito_028

Forista Senior
318 is coupe, ten en cuenta que volante mas feo que el nuestro creo que no hay ninguno, jejeje

Cualquier calcetin sudado que le pongamos ahi seguro que es mejor XD.

Cuidate tio.

PD: Para mas inri, yo llevo una funda en el mio porque está hecho un asco... dios, que agonia me entra cuando subo en el coche, os lo juro