Volante x1

OSCAR MARTIN SANCHEZ

En Practicas
Modelo
F31 318D
Reacciones
1
Buenas tardes, tengo un X1 desde hace 6 meses y no le puse ningún volante mas que el que me venia de serie, que aun siendo de cuero, no me termina de entusiasmar, efectivamente fue un error.....en fin querría cambiarlo a uno un poco mas deportivo y grueso y quería saber como poder hacerlo de la manera mas económica posible, bien por que compre el volante por internet y lo monte si es posible o si hay algún taller que lo haga a precios competitivos por que en el servicio oficial por menos de 1000 eur, no hago nada.

Un saludo y gracias a todos por vuestras contestaciones.

50cent

Forista Senior
Reacciones
351
No comprendo el decir X1 y deportivo en el mismo parrafo.

No obstante yo no descartaria el servicio oficial, pregunta en mas de uno, por que 1000euros me parece un dineral por ese trabajo. Entiendo que el volante pueda valer 400 500 a lo sumo.

Pero 500 euros de mano de obra?

JAVMAD

Repartidor...
Moderador
Miembro del Club
Modelo
F60&T8-Plug&RS
Reacciones
3.424
biggrinPues mira, para que te hagas una pequeña idea, lo que viene siendo equivalente a la deportividad de un serie 3, ni más, ni menos...:-({|=

Referente a la pregunta del autor del hilo, me queda la duda, de que volante llevas... porque si es el básico que montan los modelos por debajo del 20d, si puede ser ese dineral, entre unas cosas y otras. Pero si llevas ya el deportivo, de serie en 20d o superior, lo tienes más fácil, para buscar por internet el ///M y montarlo usando tu mismo airbag... y son unas pelas que te ahorras. ;-)

50cent;12380073 dijo:
No comprendo el decir X1 y deportivo en el mismo parrafo.

No obstante yo no descartaria el servicio oficial, pregunta en mas de uno, por que 1000euros me parece un dineral por ese trabajo. Entiendo que el volante pueda valer 400 500 a lo sumo.

Pero 500 euros de mano de obra?