Volante

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por pavilita, 7 May 2006.

  1. pavilita

    pavilita Guest

    Necesitaria saber,por favor ,si el Airbag para un volante se vende suelto.
    Un saludo.
     
  2. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.251
    Me Gusta:
    126.673
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Si señor, el airbag se vende suelto ;-)
    Pero es caro :cry:
    ¿Qué andas trapicheando? biggrin

    Por ejemplo, el airbag "redondo" que lleva el volante de tres radios, vale aprox 500 eurodátiles.
     
  3. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    Sip, claro

    yo tengo por aqui un airbag cuadrado con mf y es para e 39, si te interesa me lo dices, y vemos si le sirve al tuyo...
     
  4. pavilita

    pavilita Guest

    Gracias Gavira,necesito tu consejo.
    Me venden un volante multifuncion de 3 radios de un 530 del 2.001 por un importe de 150 €,pero sin el airbag redondo,la pesona es de Alicante.
    El coche esta en Segundamano,probablemente lo conozcas,¿ No se que hacer ?Un saludo.
     
  5. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    consulta si se lo puedes poner a tu coche primero

    en ebay encuentras airbags redondos por unos 300 euripides
     
  6. pavilita

    pavilita Guest

    Amigo leoper,tengo dos asuntos pendientes para mi bm que me haria mucha ilusion cambiar:El volante y las opticas de faro,pero la verdad es que no termino de encontrar algo que me interese.Te agradezco tu interes.
    Un saludo
     
  7. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.251
    Me Gusta:
    126.673
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Yo también tengo una corona que acabo de quitar para poner un volante /M :)

    [​IMG]

    Así que tengo un volante de tres radios y airbag redondo (como lo llamamos por aquí) ahora mismo en el trastero de mi casa, que más adelante voy a vender...
    Pero el sistema "MF" (multifunción) y el airbag redondo, me los he quedado, porque ambos sirven tanto para un volante como para otro; o sea, el airbag y el MF que yo tenía vale para el volante de la foto.

    Si lo que te venden es el volante con el MF, por 150euros, adelante, ni lo pienses.
    Si sólo te venden la "corona" (que es lo que ves en la foto) intentaría negociar un poco el precio.
     
  8. pavilita

    pavilita Guest

    Gavira,serias tan amable de indicarme cuanto te costo el volante /M de la foto.Pienso ¿haber que te parece ? que en lugar de comprar el que te comente de 150 €,podria pedir el /M,en cualquierea de los casos me faltaria el airbag,siempre y cuando no sea mucho mas caro.Gracias por todo.
     
  9. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.251
    Me Gusta:
    126.673
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    El de la foto me ha costado 179euros en internet en ebay a Polonia (pero no la moldura de abajo en una pieza, que habría que comprar aparte...) más 30euros de gastos de manipulación y envío...
    La moldura de "abajo" de una pieza (no la partida en dos brazos que yo tengo) vale aprox 80 euros en un conce; o sea, "completo" sale en aprox 289euros.
    En el conce vale aprox 60euros más caro, por los precios que he podido husmear biggrin en el subforo Movilnorte ;-)

    He aquí lo necesario para saber más :dan:
    http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=119029&page=9
     
  10. pavilita

    pavilita Guest

    Gracias Gavira,ya vere que decision tomo al respecto,un saludo
     
  11. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.251
    Me Gusta:
    126.673
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Si verdaderamente vas a quedarte con tu e39 por mucho tiempo, y le tienes cariño y apego; yo sí que compraría el volante y lo guardaba... Poquito a poco me iba haciendo de lo necesario para finalmente instalarlo.
    Piensa que tenemos un modelo "descatalogado" y que cada día encontraremos menos piezas y variedad en internet :)
    Recambios seguro que encontraremos, pero pijotadas... Las pijotadas ahora están encaminadas a modelos como el e60, el e90 o el próximo e92 ;-)
     
  12. pavilita

    pavilita Guest

    Gracias por todo Gavira.Pedire el /M y lo montare despacio,en realidad no tengo prisa. el mio esta impecable recien tapizado por un profesional y me ha quedado de lujo.Un saludo
     

Compartir esta página