Volante

picofino

Forista
Modelo
F31
Reacciones
748
Bueno como alguno sabe e cambiado por fin el volante(de paellera a
M)el tema esta en que ahora me sale en el cuadro un volante en amarillo con esto encima
00:00,es normal???también me salen los grados del ambiente y encima
--:--,es normal también????
Estoy acojinado,decirme algo plis

julfost

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
27.723
Pues no te extrañes que tengas que programar algo, mandos de la radio, airbag o vete tu a saber si alguna cosa mas

picofino

Forista
Modelo
F31
Reacciones
748
bueno creo que empiezo a respirar,lo del volante amarillo y demas a salido la primera vez,e apagado y encendido el coche varias veces y no a vuelto a salir.....que respiro y lo otro que e comentado creo que es el reloj que habra que ponerlo en hora....
pensava que me iva a dar algo jejejeje

katraska

Coordinador
Coordinador
Modelo
330i G20
Reacciones
3.299
Ese error me salió a mí cuando me robaron el volante. Pensé yo: qué coche mas espabilao, sabe que no tiene volante.

me alegro que se haya quitado solo.

Lo otro, efectivamente, parece que es por la hora. Imagino que da el error porque si no se inicializa la fecha/hora se pierde con el tema de los intervalos de servicio.

salu2

FJ.Gomez

Forista
Modelo
955
Reacciones
514
katraska;9470640 dijo:
Ese error me salió a mí cuando me robaron el volante. Pensé yo: qué coche mas espabilao, sabe que no tiene volante.

me alegro que se haya quitado solo.

Lo otro, efectivamente, parece que es por la hora. Imagino que da el error porque si no se inicializa la fecha/hora se pierde con el tema de los intervalos de servicio.

salu2

Enserio te robaron el volante¿? que fuerte

espertez

Forista Senior
Modelo
e90 319d
Reacciones
52
picofino;9470471 dijo:
Bueno como alguno sabe e cambiado por fin el volante(de paellera a
M)el tema esta en que ahora me sale en el cuadro un volante en amarillo con esto encima
00:00,es normal???también me salen los grados del ambiente y encima
--:--,es normal también????
Estoy acojinado,decirme algo plis

¿Antes de desconectar nada dejaste un rato la batería desconectada? (como 20 min o media hora)

No hay que programar NADA. Puede ser algo mal conectado, lo mismo los "pines" no están bien encajados.

tronco39

Clan Leader
Modelo
Unos cuantos
Reacciones
59.456
Ese volante amarillo con los ceros debajo no es un volante aunque lo parece, es el indicador de que debes de poner en hora el reloj, en cuanto lo pones en hora se quita de inmediato.
Te lo digo porque a mí me ha pasado esta misma tarde que también he cambiado el volante y también me he asustado al principio. En cuanto hice el "check" me indicó que pusiera en hora el reloj y evidentemente desapareció.
Saludos.

dadaru

En Practicas
Reacciones
0
Una preguntilla,habeis apretado sin dinamometrica,con llave normal?.es por saber,si mas adelante pillo un volante yo tambien lo hago.:-k

picofino

Forista
Modelo
F31
Reacciones
748
espertez;9471106 dijo:
¿Antes de desconectar nada dejaste un rato la batería desconectada? (como 20 min o media hora)

No hay que programar NADA. Puede ser algo mal conectado, lo mismo los "pines" no están bien encajados.

lo unico que hacia mal era al intentar sacar el airbag,ese fallo solo me lo a dado en el primer arranque,despues de algunas horas con el no e tenido ni un solo fallo,va genial.
gracias por todo compi

picofino

Forista
Modelo
F31
Reacciones
748
tronco39;9471241 dijo:
Ese volante amarillo con los ceros debajo no es un volante aunque lo parece, es el indicador de que debes de poner en hora el reloj, en cuanto lo pones en hora se quita de inmediato.
Te lo digo porque a mí me ha pasado esta misma tarde que también he cambiado el volante y también me he asustado al principio. En cuanto hice el "check" me indicó que pusiera en hora el reloj y evidentemente desapareció.
Saludos.

el volante ese amarillo a desaparecido muchisimo antes de ponerlo en hora pero en un primer momento cuando lo e visto se me a caido el cielo encima....jejejeje

picofino

Forista
Modelo
F31
Reacciones
748
por cierto,el camvio puedo asegurar que merece la pena ademas de que me hicieron buen precio,aunque hubiera sido mas caro lo pagaria igual,tanto por estetica como por tacto,conduccion....vamos que se puede decir que e camviado de coche

espertez

Forista Senior
Modelo
e90 319d
Reacciones
52
dadaru;9471584 dijo:
Una preguntilla,habeis apretado sin dinamometrica,con llave normal?.es por saber,si mas adelante pillo un volante yo tambien lo hago.:-k

Se aconseja usar la dinamométrica,.... es más que nada por no pasarse apretando. YO la compré para esto solamente pero vamos no lo veo imprescindible

picofino

Forista
Modelo
F31
Reacciones
748
espertez;9472283 dijo:
Se aconseja usar la dinamométrica,.... es más que nada por no pasarse apretando. YO la compré para esto solamente pero vamos no lo veo imprescindible

yo use una carraca de las grandes y sin problemas