Volantes con levas F07

Tema en 'Serie 5 (F07/F10/F11/F18) (2010-2016)' iniciado por Rodrigo1983, 9 Abr 2019.

  1. Rodrigo1983

    Rodrigo1983 En Practicas

    Registrado:
    25 Ago 2014
    Mensajes:
    20
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Talavera de la Reina
    Modelo:
    330d
    Buenas !!
    Pues el caso es que he comprado un volante m con levas y lo he puesto en lugar del que tenia sin ellas , la verdad que todo perfecto , lo único que pensaba cambiar el módulo de vibración del antiguo al nuevo ya que este último no lo traía , así seguir teniendo la función de ángulo muerto .
    El caso que al desmontar el viejo e intentar acoplarlo al nuevo vi que hay varios cables que en el nuevo no vienen , no sé si habría que empalmar y demás , por ello quería saber si alguien ha cambiando de un volante a otro el módulo de vibración y me pueda ayudar .
    Muchas gracias !!!
     
    A Jokin le gusta esto.
  2. Jokin

    Jokin Clan Leader

    Registrado:
    12 Abr 2006
    Mensajes:
    30.085
    Me Gusta:
    25.218
    Ubicación:
    NEVERLAND Valley ranch
    Modelo:
    535d GT
    Este tema sin fotos no vale nada :D
     
  3. Trackball

    Trackball Clan Leader

    Registrado:
    26 Ene 2016
    Mensajes:
    15.027
    Me Gusta:
    19.884
    Ubicación:
    www.lakdd.com
    Modelo:
    El de la mujer
    Compra el cable para tus opciones y listo. No modificas cableados.
    Las levas suelen llevar dos cables ahora, el mundo de los buses de datos. Uno es la “referencia” que va conectada al chasis del volante, cable negro, y el otro va a un pin específico. Depende de las series.
    Desmontar el conector de un G30 es fácil. Poner el pin también. La referencia se atornilla usando la instalación existente y así no empalmas nada.
    Puedo intentar hacerle unas fotos a mi volante a ver si te sirve pero lo hice en un g30
     
  4. Rodrigo1983

    Rodrigo1983 En Practicas

    Registrado:
    25 Ago 2014
    Mensajes:
    20
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Talavera de la Reina
    Modelo:
    330d
    Dónde compro eso ??
    Si me pudieras pasar unas fotos , perfecto, mándame un mensaje privado y te paso mi móvil . Tengo fotos también del mío viejo con el módulo a cambiar y demás .
    Muchas gracias !!!
    Si sabéis de algún sitio donde lo hagan .... no sea que me quede sin volante y tenga que la llevar el coche con el iPhone !!!
     
  5. Rodrigo1983

    Rodrigo1983 En Practicas

    Registrado:
    25 Ago 2014
    Mensajes:
    20
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Talavera de la Reina
    Modelo:
    330d
    Muchas gracias chicos , al final le pedí ayuda a miguel de mpower , me dijo que si me lo podía hacer que ya me pasaría precio pero sigo esperando tras varios días , por lo que acudí a FÉLIX de aquí de Talavera y me dieron cita para hoy sábado y en un rato lo tenía solucionado . Cualquier cosa de volantes , tapizados enteros , techos , etc etc os los recomiendo , son unos profesionales !!!
     
    A theMpower le gusta esto.
  6. Trackball

    Trackball Clan Leader

    Registrado:
    26 Ene 2016
    Mensajes:
    15.027
    Me Gusta:
    19.884
    Ubicación:
    www.lakdd.com
    Modelo:
    El de la mujer
    La próxima cita porque acabo de verlo ahora. Si no citas al personal se nos pasan algunos mensajes.
     
  7. theMpower

    theMpower M Service Miembro del Club Patrocinador

    Registrado:
    16 Abr 2010
    Mensajes:
    9.814
    Me Gusta:
    13.825
    Ubicación:
    Madrid
    Si, yo les suelo llevar algún volante y trabajan bien y rápido.
    En cualquier caso ya te comenté cuál era el problema.
     

Compartir esta página