Volantes: ¿M con levas o M3 con levas?. ¡¡ MONTADO EL M3 DKG Y PRIMEROS PROBLEMAS¡¡¡

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por josma, 4 Ene 2011.

  1. Adrian Rodriguez

    Adrian Rodriguez En Practicas

    Registrado:
    31 Oct 2005
    Mensajes:
    373
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Asturias
    Encajan las levas del 335 steptronic en el volante del M3? (me refiero a las que se accionan también con los pulgares) o hay que poner las levas del M3 si o si en ese voante?
     
  2. josma

    josma En Practicas

    Registrado:
    12 Ene 2004
    Mensajes:
    561
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Poio City

    Adrian, ¿aun sigues con esta duda? Como te hemos contestado varios compis en tu post de consulta las levas del M3 solo encajan en el volante del M3 y las levas "normales" del resto de la serie 3 solo encajan en los volantes deportivos y volantes M. Otra cosa, es que estes dispuesto a hacer modificaciones en los encajes de las levas aunque no se si sera viable del todo modificar los huecos para los 2 tipos de levas. Lo que si ha hecho algun compi es partiendo de un volante del pack M sin levas hacer los huecos a medida para encajar las levas.

    sds
     
  3. Adrian Rodriguez

    Adrian Rodriguez En Practicas

    Registrado:
    31 Oct 2005
    Mensajes:
    373
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Asturias
    Jajaja, si, aun sigo, es que no hay color entre el volante del M3 y del volante M. Asi que nada, tocará poner el del pack M.

    Por otro lado, sabéis que precio rondan las levas que montan los nuevos modelos?
     
  4. manuel sendin

    manuel sendin En Practicas

    Registrado:
    9 Ago 2010
    Mensajes:
    36
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Coria
    Efectivamente tenias razon, al comentarme esto me anime a ir al conce con el volante para que melo montaran y sin ningun problema, ademas los conectores coincidian perfectamente y ahora las levas funcionan como en el m3, ya solo me queda la moldura y vuala

    [​IMG]

    Gracias, saludos
     
  5. josma

    josma En Practicas

    Registrado:
    12 Ene 2004
    Mensajes:
    561
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Poio City

    Me alegro que ya tengas las levas montadas... ¡ bienvenido al club de los 335 con levas M3 xDDD¡¡
     
  6. josma

    josma En Practicas

    Registrado:
    12 Ene 2004
    Mensajes:
    561
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Poio City
    Ahhh.. y pon pronto la moldura del M3, o por lo menos la M, que la de serie le queda fatal ahora xDD
     
  7. ivan.s

    ivan.s Clan Leader

    Registrado:
    5 May 2010
    Mensajes:
    16.041
    Me Gusta:
    3.436
    Ubicación:
    Tarragona
    Modelo:
    e92ia
    es muy dificil hacer el brico de las levas m3? lleva la misma instalacion?
     
  8. josma

    josma En Practicas

    Registrado:
    12 Ene 2004
    Mensajes:
    561
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Poio City
    Si ya tienes levas, es quitar unas y poner otras... eso si, junto con el volante M3 claro. Si llevas steptronic sin levas, en ese caso si tendras que cablear casi seguro aunque es bastante sencillo con los bricos que hay.

    sds
     
  9. chanfr

    chanfr Guest

    sabes donde de puede conseguir un volante M con levas? he buscado por ebay pero no encuentro ni uno.. solo encuentro levas... llevo steptronic y me gustría saber cuanto me puede salir ponerle las levas.....
     
  10. ivan.s

    ivan.s Clan Leader

    Registrado:
    5 May 2010
    Mensajes:
    16.041
    Me Gusta:
    3.436
    Ubicación:
    Tarragona
    Modelo:
    e92ia
    si, para el M que llevo si tube que hacer cableado para que funcionasen, por que las de m3 no entran en un volante M? no me gusta el volante de M3, para mi gusto es mas bonito el M
     
  11. josma

    josma En Practicas

    Registrado:
    12 Ene 2004
    Mensajes:
    561
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Poio City

    No, las levas del M3 solo encajan en el volante M3. Si tienes el volante M, y lo que quieres es que las levas del volante M funcionen como las del M3 si lo puedes hacer modificando el cableado. Si quieres poner las del M3 por estetica me temo que no te quedará mas remedio que poner el volante M3.

    sds
     
  12. josma

    josma En Practicas

    Registrado:
    12 Ene 2004
    Mensajes:
    561
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Poio City
    Aqui tienes a estrenar el volante y levas M3:

    BMW e90 e91 e92 e93 M Lenkrad Lederlenkrad Leder en venta en eBay.es (finaliza el 15-abr-11 22:53:56 H.Esp)

    Y aqui un volante deportivo con levas usado:

    BMW e90 e91 e92 e93 Lenkrad SPORT Multifunktion M Wippe en venta en eBay.es (finaliza el 20-abr-11 00:28:46 H.Esp)

    sds
     
  13. chanfr

    chanfr Guest

  14. manuel sendin

    manuel sendin En Practicas

    Registrado:
    9 Ago 2010
    Mensajes:
    36
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Coria
    Efectivamente las levas no se pueden cambiar de un volante a otro, el que tenga especronic con levas de serie podra cambiar al volante m3 con accionamiento de levas una para subir, otra para bajar, sin ningun problema, en cualquier otro caso habra que cablear.

    Por cierto Josma yo lo he comprado por ebay , nuevo a estrenar y original igual que el de tu enlace por 390€ portes incluidos y ahora vendo el viejo que es identico al del segundo enlace, por 300€.

    Con lo de la moldura tienes toda la razon, la del m3 la he tenido que pedir al conce por que no la he encontrado por ningun lado, espero que me llegue pronto, porque la otra queda criminal.

    Saludos
     
  15. josma

    josma En Practicas

    Registrado:
    12 Ene 2004
    Mensajes:
    561
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Poio City
    Los links que he puesto son los primeros que he encontrado para echarle una mano al compi con la busqueda. Personalmente el del m3 con levas me parece caro. El mio lo compré en alemania a traves de aun amigo que trabaja alli y venia completo con airbag, moldura M3, levas M3, multifuncion M3 por 600€.

    Para chanfr: busca en ebay en toda europa, si buscas en ebay.de pon "lenkrad bmw e90 e92" y si buscas en ebay.co.uk "steering wheel bmw e90 e92"
    Ten paciencia en la busqueda y ya veras como aparece alguno bien de precio.

    saludos
     
  16. ivan.s

    ivan.s Clan Leader

    Registrado:
    5 May 2010
    Mensajes:
    16.041
    Me Gusta:
    3.436
    Ubicación:
    Tarragona
    Modelo:
    e92ia
    el segundo no merece la pena.yo tengo un volante completo de M3 con levas moldura botones y airbag.por el mismo precio que el primer enlace
     
  17. manuel sendin

    manuel sendin En Practicas

    Registrado:
    9 Ago 2010
    Mensajes:
    36
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Coria

    +1
     

Compartir esta página