Buenas noches, He estado viendo volantes esta tarde ya que mi hermano quiere regalarme uno pero sin gastarse mucha pasta, y he visto varios modelos pero todos a 150€ + 30€ de la piña. Y al llegar a casa he visto esta pagina que venden volantes omp modelo corsica pero son réplicas. Alguien ha provado estos volantes y puede comentarme que tal van? porque la diferencia?solo por acabados, o la piel vuelta de la replica de desgasta mucho? Bueno gracias de antemano y un saludo http://www.habitamos.com/post/3865781/volantes_desplazados_omp
yo tuve uno de esos y lo kite al de unos meses x mi seguridad, me entere k se doblan facilmente en kaso de accidente y me puse un gtz racing k ma dejao un amigo y el tacto pa mi gusto, n me gusta
yo tengo un OMP que va de lujo, pero un consejo olvidate de la piel vuelta y miralo de cuero, que la piel vuelta se "desgasta" y es muy muy dificil recuperar eso
No me digas eso jejej se desgasta mucho la piel vuelta? recomiendas que escoja cuero? Por cierto llevas el OMP desplazado?€€? que tal queda la posición del volante al conducir, es comodo?a la hora de montarlos no habra mucho lio no? gracias
Ostras tio no digas eso por aquí que esta gente son muy de replicas y total para un pedazo de hierro redondo que hace su función... Hard_Driver diles algo hombre que a mi ya me van a poner fino con la metralleta Ya tenemos algunos casos curiosos, que si se me rompe un muelle, que si suelta aceite un amortiguador, que si se dobla un volante, que si la llanta, pues nada... #-o Un saludo!
Pero a ver mario ,eso es como si me dices que las ruedas se te gastan, es que estan hechas para eso, para que agarren y se gastan ,estos volantes es lo mismo.
Mira que yo soy de correr, pero los volantes de piel vuelta no terminan de convencerme... ponte uno de cuero y te olvidas del mantenimiento Los de piel vuelta hay que limpiarlos de vez en cuando, aún así son muy guarros...
Yo llebo un OMP original, me iba a comprar uno como el que pones en el anuncio pero me hecho para atras un accidente que tubo un amigo, ya que el volante doblo como un acordeón. Y sobre lo de la piel vuelta no te lo recomendaria, se desgasta muy rapido!! El OMP me costo 200€ con piña incluida:
Ahora agarrar agarra poco el cabr*n... por no decir que no agarra nada xD, tengo que cambiarlo pero ya.
Es que la piel vuelta como no uses guantes se desgasta rápido del sudor y tal si que es verdad, yo tengo uno por aquí para el tapicero, pero que me lo haga en piel. Un saludo!
Entonces esta igual que el mio, no pasa nada no vamos a correr ningun rallie con el, yo tengo varias cosas mas urgentes que hacerle que esta.
Yo también tengo otras cosillas que hacerle, pero me da rabia, porque me gusta tenr buen contacto con el volante y eso... y cada día esá más desgastado. Cuanto puede costar retapizarlo en cuero? más que comprar otro no?
yo llevo un replica de omp y me salio en 50 euros nuevo a estrenar sin piña es de piel vuelta y se gasta rapido pero cuando se gaste por 50 pavos estreno otro que el tacto de la piel vuelta es una pasada el volante es igual que el original (tengo el omp original puesto en el coche de mi hermano)
Voy a dar un voto positivo....yo tengo uno de replica ,desplazado en cuero y va muy bien. Puede que el acabado difiera un poquitin respecto a OMP, GTZ y Sparco , pero la relacion calidad-precio es cojonuda.....además, me lo regalo un amigo, asi que... Respecto al Crash-Test, no se si prefiero que se deforme el volante o mi esternon... En cuanto a la comodidad, en lo referido al desplazado, tan solo requiere un poco de atencion al cambiar de corta a larga e intermitencias, pero nada más. Saludos! En cuanto a
para mi en cuanto a comodidad les doy un 10 a este tipo de volantes cada vez que conduzco un coche con volante de srie me da la impresion de que no se conducir... los desplazados dan una sensacion muy bonita al conducir
Yo he tenido un sparco,un omp y uno replica en piel vuelta,ahora tengo uno en piel normal. El acabado de los replicas no es tan fino como el original pero par alo que cuesta y teniendo en cuenta que es un volante pues esta muy bien. Compralo en piel normal si usas el coche a diario,el piel vuelta tiene mejor tacto y se puede lavar cada x tiempo,si no usas mucho el coche te lo recomiendo.
Yo llevo un omp réplica de esa página en cuero, va de maravilla. No hay a penas diferencias con el omp original, además la bocina que te envian es omp original, conque se disimula muy bien. Saludos.
Montáis suspensiones chinas porque están "homologadas" (vienen montadas de China en contenedores, fíjaos la homologación que podrán llevar) y porque alguien ha escuchado que otro ha dicho que un simple volante se dobla, ya nadie los quiere y no se consideran seguros. Vosotros os habéis parado a pensar de lo que hay que hacer para doblar un volante por malo que sea? Además como ha dicho alguien, mejor que se doble el volante, que no la cara (os recuerdo que estos volantes no llevan airbag) Así que en serio, que fumáis? :weedman: P.d: los volantes de piel vuelta, se LAVAN cacho guarros aunque parezca que la piel vuelta se ha ido, no es así, hay limpiarlos bien con un cepillo, agua caliente y jabón, con eso dejaréis el volante como nuevo. (hay un brico por ahí de como hacerlo) :dan: P.d2: no compréis pomos del norauto, que mi primo dice que la pintura se casca y es un peligro para el PH de las manos y puede provocar un accidente por irritación
El que hay que lavar es el que se uno con las manos llenas de mierda ,los demas ya te digo yo que estan gastados no sucios.
Jajaja bueno como en todo hay gente que las replicas no las traga y otros que dan muy buenas referencias. Respecto a lo que se doble ya lo habeis comentado (nose hasta que punto sera ocasionado el doblamiento del volante). Y si el unico "problema" es ese, espero no tener el accidente por eso me compro el volante. Lo que si que me interesa es el tema del desgaste, se nota mucho la rapidez del desgaste frente a uno original (en cuero). Por cierto, alguien a comentado que compro uno de esa pagina no? es de fiar? llegan bien y pronto? traen el logo de omp?ostia es un buen punto. Bueno muchas gracias por los comentarios y creo que me decantare por una replica en cuero NEGRO/AMA. haber que tal sale. Por cierto las piñas valen luego por si comprase uno original o uno de otra marca? gracias
Po zi, entonces es cuando se hace la luz y parece que existe la quimica entre el volante y las manos.
pero vamos haber jajajaja no creo que el volante se doble con las manos...i si en caso de accidente es dobla..pues mala suerte es un "accidente" pero mientras si dura bien...no se puedepedir mas sino te quieres ir ah lo original es mi opinion vams :xray:
Volante Wrc 3 Tipo Omp Corisca en Asturias - Segundamano.es - 19201266 mira aki tienes uno a muy buen precio!