Que va tio,lo mas una vez volviendo de Costa Rica me tuvieron que esperar en Barajas para hacer el trasbordo al Prat,resulta que en el aeropuerto de San Jose me comi un doble Whopper y me entraron cagaleras,no pude cagar en el avión tio,me era imposible,me sentaba en ese p*to WC y no salía el zurullo,hasta que no pise tierra en Barajas no pude giñar. Pero de ligar nada de nada.
Lo siento pero no es comparable. Hay rutas que solo las hacen este tipo de compañias. Y sinceramente, para dos horas de vuelo tampoco hay que hacer un drama... 2 Horas es lo que tarda el bus desde mi pueblo a Valencia (menos de 150 km) y os aseguro que eso si es incomodidad.
Es de agradecer que seas tan cuidadoso en todos los detalles, así me resulta más fácil hacerme una idea de esa experiencia religiosa. P.D. Saludos a todos desde el AVE
Pastizal, pero el viaje cambia mucho si es de las aerolíneas chusqueras. En las “güenas” la clase turista no es tan mala. Pero las de arriba están mucho mejor. Depende de las posibilidades de cada uno, como todo. Yo tengo alguna amiga mochilera que por lo de un billete se tira dos meses por ahí dando vueltas.
A un año vista no sabes si vas a estar vivo..... yo no puedo pillar las cosas con ese tiempo. Decido los viajes con quince días de antelación. Como mucho un mes antes.
Eso encarece siempre, igual que la falta de flexibilidad, pero dicho esto a mi me pasa igual casi siempre suelo acabar comprando semanas antes en el mejor de los casos y tengo mi récord comprando el día antes, que fue el viaje a Singapur que mencioné antes, un poco “locura” pero esas cosas son las que se recuerdan
Es un pastizal, está claro. Yo en el vuelo que te comentaba de Finnair también fui a Japón y aparte de ser la opción más rápida, como te decía era un avión bastante decente. Te dan auriculares con cancelación de ruido, que además de para ver las películas que tienes en tu pantalla (películas bastante modernas) te los puedes dejar para intentar dormir. Si puedes elige pasillo, que en un vuelo tan largo te querrás levantar y si el de al lado está durmiendo no vas a poder salir salvo alguna fila concreta.
Muchas gracias por los consejos!, un detalle lo de los auriculares con cancelación de ruido :O, pensé que eso solo era en business!, así y todo para dormir como digo no hay manera, siempre llevo los míos que también tiene cancelación de ruido y no hay tu tía. A todo esto, me han comentado que en Finnair suelen dejar en la zona de atrás siempre disponible un carrito con bebidas, algunas chucherias etc para servirse sin tener que llamar, es correcto? Ya compartiré mi experiencia y compararé con Japan Airlines que es con quien tengo la vuelta y con los que viajé la última vez
Aún recuerdo cuando costaba casi 100.000 pelas ir de Madrid a Tenerife. Se iba bien, se comía bien. Eso era hace 35 años y mira lo que cuesta ahora ...
Y se podia fumar....nos hacemos mayores,. Dos horas y cuarto. AGP / LPA. 52 euros ida y vuelta. Lo dicho...como si me llevan colgando de los huevos. Lo más barato en pesetas , 19.000 ., cuando se salía con mil pesetas y traían money de vuelta. Digo traían porque yo siempre encontraba algo en que gastarlas .
Y te daban café y almuerzo. Y no era mala la comida. Aunque siempre la comida de avión me pareció asquerosa.
100.000?? si es así eso son aproximadamente son +600euros al cambio por ese dinero te puedes ir en business y comer en 2 buenos restaurantes aparte de la comida que te den en el lounge o lo que te den en el avión
Ni más ni menos, aunque es cierto que ya en ciertos trayectos es casi imposible volar con una de bandera. Pues yo te digo que sí es lo que demanda la gente. No hace ni una hora que una amiga me estaba preguntado si es normal que un vuelo Londres-Málaga le saliese por 200€. Vamos, en realidad me estaba diciendo que le parecía carísimo, porque siempre ha conseguido vuelos más baratos. Le he tenido que explicar que la gente de la compañía quiere cobrar, el consumo aproximado de combustible que iba a tener ese avión en 1500km aproximadadamente, las tasas del aeropuerto, etc...y que la compañía quiere ganar dinero, obviamente. La gente coge un vuelo de esas características por 30€ y se cree que es lo normal. Así grosso modo ¿no es mas rentable el mismo avión con 200 asientos que con 180? (Hablando todo de clase turista por supuesto) y claro, si pones 180 asientos tendras que cobrar algo más, y la gente no quiere (aunque se queje después de la estrechez) P.D. En caso de utilizar lowcost, o AirAsia o Norwegian, a ser posible.
Si había carrito yo no lo vi. La vuelta la hice con Japan Airlines. Similar, aunque me pareció que Finnair tenía más calidad. El detalle de los auriculares por ejemplo no lo tenía Japan Airlines.
Una casita preciosa en El Cotillo, noroeste de la isla con playas u calas chulas. Desde ahí con el coche nos movíamos.
No, problema ninguno. Sólo que dices por un lado que la comida “no era mala”, y por otro que “siempre te pareció asquerosa” Entonces ya no se lo que te parece la comida de los aviones, si asquerosa o no.
Es precioso, viví 4 meses en la isla, en la capital Puerto del Rosario. Lo malo del Cotillo son los campamentos de caravanas que se forman. Hay gente que pasa meses acampada y se juntan muchas caravanas, no me gusta.
el menu de emirates no esta mal ... ensalada de quinoa ..... pollo curry con patata y pudding chocolate lufthansa pone una chocolatina con su logotipo que esta
Hombre es evidente que las low cost quieren llenar el avion lo maximo posible en cada viaje, y si el avion puede configurarse con 200 asientos por poner un ejemplo los pondran independientemente de que tu vayas comodo. Ademas en los aviones LC no hay diferencia de clases, solo los que estan en la salida de emergencia que es algo mas amplio o los asientos del frente del todo los que dan a la puerta de acceso, hablo de los A320/737. En el ultimo vuelo que tuve con vueling en el A321 del principio (morro) a la mitad recuerdo que habia mas espacio (¿clase premium?) y de la mitad hacia la cola estaban mas apretujados en plan sardinas en lata.