To pa esto. http://www.km77.com/01/volkswagen/golf/2017/informacion-y-fotos-328221-p.html Volkswagen Golf 2017 Última actualización: 10-11-2016 Alfonso Herrero (@alf_reguart) Volkswagen renueva la séptima generación del Golf (información del Golf 2013). Su aspecto es ligeramente diferente, hay novedades y mejoras en el equipamiento y cambios en los motores y una nueva caja de cambios. Se podrá adquirir a partir de noviembre. El Golf 2017 tiene nuevos paragolpes, aletas delanteras y sistemas de alumbrado. Los faros de xenón (opcionales o de serie según versiones) son reemplazados por unos de ledes, tecnología que se emplea para los pilotos en todos los niveles de equipamiento si bien existen dos variantes: la básica y una en la que hay animaciones para el intermitente —se ilumina progresivamente en el sentido del giro— y para la luz de marcha atrás —Volkswagen dice que hay «una llamativa dinámica visual entre las luces de retroceso LED y la luz de freno LED». También hay llantas de diseño diferente y nuevos colores para la carrocería. La principal novedad en la gama de motores es la aparición de uno de gasolina de 1,5 litros de cilindrada y 131 o 150 CV que Volkswagen llama 1.5 TSI EVO para reemplazar al 1.4 TSI. Como éste, tiene inyección directa y el sistema de desconexión de dos de sus cilindros cuando la demanda de par es baja (información de este sistema), pero funciona bajo un ciclo «derivado» del Miller(no el Otto del 1.4 TSI) y tiene un turbocompresor con álabes de posición variable, una solución que actualmente sólo utiliza Porsche en algunos de sus modelos. La variante de 131 CV corresponde a la versión Bluemotion, orientada a lograr un consumo más bajo de combustible. Además de su menor potencia, se distingue porque durante el avance por inercia (una función que hace que el coche se desplace en punto muerto al levantar el pie del acelerador) se produce también el apagado del motor. Según Volkswagen es el primer no-híbrido en el que esto es así, dado que la dirección y el servofreno requieren energía para seguir funcionando (en un híbrido la obtienen de la batería de alta capacidad); lo que Volkswagen no aclara es qué solución técnica ha empleado para solventar este obstáculo. También hay modificaciones en los motores del Golf GTI, que ahora dan 230 y 245 CV en vez de 220 y 230 CV (GTI normal y GTI Performance). Otra novedad técnica es la sustitución de la caja de cambios automática de doble embrague DSG de seis velocidades por una de siete. Hasta ahora, la DSG de siete marchas (información técnica del cambio DSG 7 velocidades) se empleaba únicamente en las versiones con par motor máximo de 250 Nm, por lo que no se podía combinar con los motores de gasolina de más de 180 CV y los Diesel de más de 150 CV. La caja DSG de seis relaciones era de embragues multidisco bañados en aceite y la de siete de embragues monodisco secos; el funcionamiento de la primera es más suave que el de la segunda; de esta nueva caja no tenemos información salvo que reduce el consumo un 10 % (por lo que posiblemente sea también seca). El tercer campo en el que hay novedades, tras el diseño y la parte mecánica, es el de los asistentes a la conducción. El Golf 2017 podrá tener frenada de emergencia con detección de peatones; un sistema de conducción automática en atascos —funciona a menos de 60 km/h en vías tipo autopista y maneja acelerador, freno y dirección para centrar el coche en el carril y mantiene la distancia de seguridad con el vehículo precedente; solo está disponible en combinación con el cambio automático—; la función «Emergency Assist» que detecta si el conductor desatiende su tarea, en cuyo caso da diversas señales de aviso para alertarlo. Si no responde, puede llegar a detener el coche automáticamente avisando al resto de conductores mediante la conexión de las luces de emergencia y pequeños cambios de dirección; otro elemento nuevo es la ayuda a la conducción marcha atrás con remolque: el conductor selecciona con el mando giratorio de los retrovisores la dirección en la que quiere retroceder (se muestra en la pantalla) y el coche acciona automáticamente la dirección para seguirla; por último, hay una nueva versión del sistema de aparcamiento semiautomático: ahora es capaz de aparcar en espacios más pequeños, salir automáticamente del hueco o aparcar de frente en plazas perpendiculares al sentido de la calle. Los sistemas multimedia tienen pantallas más grandes que en el Golf 2013 (las que antes eran de 5” ahora son 6,5”, las de 6,5” son de 8,0” y la de 8” tiene 9,2” y una resolución de 1280 x 640 píxeles en vez de 800 x 480 del resto). En el caso del sistema más evolucionado —llamado «Discover Pro»— es posible manejarlo también por gestos (algo que por ahora solo ofrece BMW en su Serie 7 2015 y próximamente en el Serie 5 2017 ). Además puede haber dos zonas de recarga inalámbrica para móviles con conexión a la antena exterior del coche para mejorar la recepción y transmisión. El cuadro de instrumentos puede ser una pantalla de 12,3 “ (imagen; la misma que tiene el Passat 2015).
Vag de lo mismo Todos sabemos que tienen un buen coche pero variarlo tan poco después de tantos años no me convence. Eso sí, seguirán vendiéndolo como churros
Tan original y poco manido como el propio coche, si: testcoches.es/2016/.../hasta-420-cv-tendria-el-proximo-volkswagen-golf/11 ene. 2016 - La próxima generación del Volkswagen Golf, fijada para 2019, ... con que llegará el compacto deportivo por excelencia del Grupo VAG. http://www.diariomotor.com/tecmovia/2013/02/20/nuevo-volkswagen-e-golf-el-compacto-por-excelencia-se-vuelve-electrico/ www.actualidadmotor.com › Coches › Noticias automóviles13 oct. 2016 - Según afirman desde la propia marca alemana, el Volkswagen Golf ... de noviembre conoceremos ese restyling del compacto por excelencia. www.expansion.com › Ahorro22 may. 2015 - Razones por las que un coche puede aumentar o disminuir su valor ... VW Golf es el auto compacto por excelencia, el espejo en el que todos ... www.quadis.es/.../comparativa-de-compactos-con-buenas-prestaciones-b...10 abr. 2015 - El compacto europeo por excelencia. El VW Golf se ha ganado por derecho propio el ser el compacto más vendido en el mercado europeo, .. www.autobild.es › Coches Auto Bild › VolkswagenLa gama de motores del Volkswagen Golf VII está compuesta por un ámplio ... dos litros a 220 CV para seguir siendo el deportivo compacto por excelencia.
Eso será con permiso del A3 , que se desmarca: Audi A3, el compacto premium por excelencia se renueva www.eldesmarque.com/.../44050-audi-a3-el-compacto-premium-por-exc... En los próximos días ... www.marca.com/motor/modelos.../5704c3d946163f5f238b4629.html6 abr. 2016 - El Audi A3 se pone al día con interesantes incorporaciones, sobre todo ... virtual le dan un nuevo aire al compacto premium por excelencia. www.motoradictos.com › Marcas › Audi14 oct. 2011 - El hatchback por excelencia de la firma alemana, y que llegará para ... Como verás, el nuevo Audi A3 dará un gran paso adelante y buscará ... Y ahora tras la dosis de aburrimiento que me he administradoyo solito... y respecto al fondo del asunto, solo puedo decir:
pero es la verdad. Rey de los compactos desde hace 45 años, esas cifras hablan por si solas. Y encima calidad/precio excelente( primo de excelencia)
Desde el MK3 el Golf perdió toda la personalidad. El IV fue la versión más 'equilibrada' a partir de ahí son más furgonetas que otra cosa.
llega un poco tarde , la esperaba en producción Sept pero bueno sutiles cambios para seguir siendo la referencia del segmento generación tras generación.
Me he despertado de golpe, pero me va a durar poco : www.quecochemecompro.com › Blog › Guías de compraGuía completa del segmento C (Golf y rivales) con análisis de cada modelo, sus ... El Volkswagen Golf lleva 40 años siendo la referencia del segmento y, ... www.motor.com.co/actualidad/...golf...referencia-segmento/201457 nov. 2014 - El Volkswagen Golf se convirtió a través de los años en punto de referencia de su segmento. Tras varios años de desarrollo el auto elegido por ... https://es.wikipedia.org/wiki/Volkswagen_Golf_IVPara una vista general de todas las generaciones. Véase Volkswagen Golf ... al Golf como la referencia de su segmento y el automóvil más vendido en su .. www.autocasion.com/actualidad/.../asi-ha-evolucionado-vw-golf-7-pasoshace 1 hora - No es fácil lograr un éxito que te permita estar 40 años siendo la referencia de todo un segmento. Así resume Volkswagen cómo ha sido la ... www.forocoches.com › ForoCoches › Zona ForoCoches › ForoCoches 8 sept. 2016 - 30 entradas - 24 autores La razón por la que el Golf ha sido la referencia del segmento durante las últimas 4 décadas es porque comenzó definiendo el propio . Es aburrido hasta para ser comentado: de VW Marketing Ñordos a forocoches, pasando por la wikipedia, todos el mismo rollo...j*der, llamadlo de otras maneras, si algo lo apreciáis : vaya pertinaz... cognazo , si es que los visten como p... utas referencias del segmento Me vuelvo a lo mío
Parece que el Golf produce cierto escozor por aquí, venga chicos un poco de Hemoal y alivio inmediato
¿Glamour? ¿En un coche? Y peor aún, ¿en un compacto? Yo busco otras cosas en un coche. Pero bueno, mi respuesta podría haber sido: Si claro, igualito el glamour de un Golf V 1.6 TDI que el de un 1M...
Vas a un concesionario a ver el Golf, tienes para elegir 3p,5p,familiar, Sportvan monovolumen, tracción 4, motor R de 300cv, tdi de 100, turbo gasofa, etc.... Y luego no es la referencia del sector......
A mí el único golf que me ha gustado es el que tenía yo a finales de los ochenta,el GTI 16V,después de este ya no ha vuelto a interesarme ningún Volkswagen:meh::meh:
Cuestión de gustos. Yo me quedo con el Serie 1 de aquí a Canberra. Si de número de versiones se trata, sí, el Golf es muchísimo mejor. Y mucho más glamouroso; dónde va a parar...
Mi primer coche fue un GTI III y no se me olvida tan fácil, de hecho hace unos meses estuve a punto de comprarme otro, pero como he dicho antes demasiado tiempo haciendo el mismo producto. Desde el V en adelante todos iguales! Y no quita que sea la referencia en su segmento pero....
Un A3 Sportback S-Line Edition bien cargadito de extras es para mí el mejor, el otro día vi uno en blanco expuesto con su llanta de 18"....tremendo El Serie 1 también porque va de lujo, sino fuera porque por dentro es pequeñín para mí tamaño.
A ver cómo me explico... El golf es lo mismo que esa peli de mierda la cual ves porque has visto el trailer y es la p*lla, pero luego resulta que la peli solo pasa lo que has visto en el trailer Así 40 años
¿A qué te refieres con lo de 'mejor producto'? ¿A más guay? Por que he montado en varios Golf (MK3, 4, 5 y 7) y... De hecho tuve un Mk3 2.0 GTI que fue el que mejor de boca me dejó, y no me refiero a prestaciones, hablo del coche general. A partir de 5 tienes buenas calidades si te vas a versiones gordas, vete a un conce y monta en un 1.4 y luego en el GTI, el salto de calidad es verdaderamente notable. En los 'normalitos' te salen grillos y vibraciones que da gusto (el 1.9tdi MK5 de un amigo que se lo compro nuevo, con menos de 5 años le empezó a salir un ruidillo tipo grillo, pero era de vibraciones por la zona de la guantera / salida de aire de la zona del copiloto). En cambio montas en cualquier serie 1 de la misma categoría y te das cuenta que el BMW está varios pasos por delante. Que te guste más o menos el VW lo entiendo, al final los gustos de cada uno... pero que sea mejor coche el Golf que el serie 1... Ya te digo yo que no