Vendo | De 20.000€ a 30.000€ Volkswagen Golf GTI ,2014 ,93.000 kms , Gris carbón , Castellón de la plana 22.000 euros.

Tema en 'Comprar BMW - Mercado Vehículos BMW y otras Marcas' iniciado por javieropc, 18 May 2019.

  1. javieropc

    javieropc Forista

    Registrado:
    13 Oct 2017
    Mensajes:
    1.037
    Me Gusta:
    1.086
    Buenas tardes !!! Un gran amigo mío vende su coche y me a pedido que se lo anuncie en páginas ya que el por trabajo no dispone de mucho tiempo. Es un Volkswagen golf GTI 220 CV color gris carbón y que tiene 93.000 kms . El coche se compró nuevo en concesionario Marza import de Castellón de la plana es nacional , único propietario ,con libro oficial sellado en concesionario VW . Su uso a sido mayoritariamente viajes de fin de semana , algunos días para ir a trabajar . Lo vende porque tiene varios coches más amén de motos y lo tiene parado en el garaje . Cualquier duda sobre el consultar aquí en el post o mando su teléfono a los posibles interesados , un saludo . [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]
     
    Qui//M3, Jokin, pedregall y otra persona les gusta esto.
  2. Pretoriano79

    Pretoriano79 Forista

    Registrado:
    28 Jul 2014
    Mensajes:
    911
    Me Gusta:
    2.640
    Modelo:
    Z4/JCW/F30/GSA
    Se te ha olvidado poner en el anuncio y en el título lo más importante, el precio.

    Saludos.
     
  3. asieri

    asieri En Practicas

    Registrado:
    21 Nov 2011
    Mensajes:
    406
    Me Gusta:
    339
    Ubicación:
    barakaldo
    Buen precio¡¡ para tener varios coches y motos, ya le ha hecho kms al Gti¡¡¡ joer
     
  4. javieropc

    javieropc Forista

    Registrado:
    13 Oct 2017
    Mensajes:
    1.037
    Me Gusta:
    1.086
    Están para disfrutarlos!!!! Piensa que cada vez que sale el coche del garaje hace mínimo 300 kms .
     
    A asieri le gusta esto.
  5. javieropc

    javieropc Forista

    Registrado:
    13 Oct 2017
    Mensajes:
    1.037
    Me Gusta:
    1.086
    Gracias resuelto !!! Un saludo .
     
  6. pedregall

    pedregall Forista Legendario

    Registrado:
    4 Dic 2013
    Mensajes:
    7.812
    Me Gusta:
    5.912
    Ubicación:
    Palma de Mallorca y La Coruña
    Modelo:
    320 D, Golf tdi
    Muy bonito , parecido al de mi hermana , solo que el de mi hermana es diésel , suerte con la venta , la necesitará , por un poco más lo compra nuevo, , ahora que le toca liquidar las unidades en stock a Vw , pronto saldrá el Golf llX,,
     
    Última edición: 18 May 2019
    A Alextheboss y RUBI82 les gusta esto.
  7. javieropc

    javieropc Forista

    Registrado:
    13 Oct 2017
    Mensajes:
    1.037
    Me Gusta:
    1.086
    Gracias por tu apreciación , el coche no es mío .... Con lo cual no pongo yo el precio . Ni entro ni salgo eso es cosa de los interesados en su compra y deduzco que tú no eres uno de ellos . Tiene la factura de cuando se compró a VW y fueron 34.000 e . Quieres que le transmita algo más de tu parte al dueño? Un saludo .
     
    A pedregall le gusta esto.
  8. dani2

    dani2 Clan Leader

    Registrado:
    30 May 2002
    Mensajes:
    25.096
    Me Gusta:
    20.908
    Ubicación:
    San Juan City(Zarago
    Pues hombre, el coche no será tuyo, pero ya que pones el anuncio aquí, yo miraría un poco el mercado y “aconsejaría” a mi amigo.

    Lo digo porque aquí mismo en el foro, un poco más abajo, tienes un GTI Mk 7 inmaculado a la venta dos años mas nuevo, con 34.900km, bastante más equipado y encima con un año de garantía y mantenimiento oficial inclusive por 23.900€.......como para soltar 22.000€ por este.....pero oye, que es solo una sugerencia....allá él. ;)
     
    wake, marcoastur, tronco39 y 4 otros les gusta esto.
  9. pedregall

    pedregall Forista Legendario

    Registrado:
    4 Dic 2013
    Mensajes:
    7.812
    Me Gusta:
    5.912
    Ubicación:
    Palma de Mallorca y La Coruña
    Modelo:
    320 D, Golf tdi
    No ,, que tengáis suerte con la venta , el coche es bonito
     
  10. RUBI82

    RUBI82 En Practicas

    Registrado:
    27 Jul 2015
    Mensajes:
    33
    Me Gusta:
    368
    Bonito y carillo como comentan, y 34.000€ nuevo...por poco mas de 30 lo saco un amíguete mío igualito
     
    A Alextheboss y pedregall les gusta esto.
  11. Carlitoscsm

    Carlitoscsm En Practicas

    Registrado:
    28 Oct 2012
    Mensajes:
    596
    Me Gusta:
    1.401
    Ubicación:
    bcn
    Modelo:
    320ci - 987s
    Ese es el mío! Lo puse a un precio bajo respecto a lo que vi publicado por ahí y, aún así, en dos semanas únicamente se han interesado dos personas y ninguna lo ha venido a ver. Sí que tengo una oferta de un compraventa, y no está mal del todo, así que quizá esa sea la mejor opción...
     
    A marcoastur, javieropc y dani2 les gusta esto.
  12. javieropc

    javieropc Forista

    Registrado:
    13 Oct 2017
    Mensajes:
    1.037
    Me Gusta:
    1.086
    Yo e sondeado el mercado y esto es lo que hay.... El de mi amigo está en buen precio . El ya tiene algún interesado pero esta opción de anunciarlo por aquí fue por quemar un cartucho más . Si hubiera algún intersado serio supongo que se podría negociar algo , no obstante el ya a encargado algo nuevo pero no me quiere decir cuál !!! Yo como digo no soy propietario tan solo cuelgo los anuncios y le traslado vuestras opiniones o comentarios .... El tiempo lo dirá yo me reservo mi opinión para mí un saludo y buenas noches . [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]
     
  13. javieropc

    javieropc Forista

    Registrado:
    13 Oct 2017
    Mensajes:
    1.037
    Me Gusta:
    1.086
    Me dice el propietario que el precio es negociable , siempre y cuando se tenga interés ( real) en el coche y se vaya a ver, a probar, un saludo .
     
  14. MAT

    MAT Forista Senior

    Registrado:
    2 Abr 2004
    Mensajes:
    5.324
    Me Gusta:
    544
    que guapo y elegante javi, te lo subo, el precio como dices si es negociable mejor
     
    A toxodecielo le gusta esto.
  15. javieropc

    javieropc Forista

    Registrado:
    13 Oct 2017
    Mensajes:
    1.037
    Me Gusta:
    1.086
    Up !!!
     
  16. Gurb

    Gurb En Practicas

    Registrado:
    16 May 2014
    Mensajes:
    67
    Me Gusta:
    58
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    325i coupe e36
    Una duda tonta: los de la chapa lateral con fondo rojo no eran los Performance?

    Muy bonito. Suerte a tu amigo con la venta!
     
  17. javieropc

    javieropc Forista

    Registrado:
    13 Oct 2017
    Mensajes:
    1.037
    Me Gusta:
    1.086
    Este no es el performance!!! Muchas gracias.
     
  18. Jaco86

    Jaco86 Forista

    Registrado:
    14 May 2019
    Mensajes:
    1.454
    Me Gusta:
    1.284
    Modelo:
    Bmw
    No,es roja en ambos.

    La que es plata es la de Gti del frontal y trasera pero ojo que los Pp solo fue en rojo en los My15 si no recuerdo mal
     
  19. javieropc

    javieropc Forista

    Registrado:
    13 Oct 2017
    Mensajes:
    1.037
    Me Gusta:
    1.086
    El coche desde que se puso en venta a ido sumando kms a día de hoy cuenta ya con 100.000 kms . Por lo tanto mi amigo actualiza el precio a los kms y edad del coche, como es lógico!!!! Que sirva de UP y aver si alguien se anima que en Autoscout le han salido varios novios pero ninguno viene a verlo.... ( Por ser de lejos) o por pretender una rebaja sustancial sin siquiera venir a probarlo verlo y negociar cara a cara .
     
  20. nebur

    nebur 11 mayo , lakdd Galicia . Ver punto de encuentro Miembro del Club

    Registrado:
    7 Jun 2012
    Mensajes:
    71.913
    Me Gusta:
    114.491
    Ubicación:
    la coruña
    Modelo:
    Mayorista
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Yo tengo una forma rara de vender

    Suelo poner el precio real al que quiero vender un producto para que precisamente aparezcan interesados.


    Dicho eso no se si es caro o barato pues no sigo ese modelo.

    El coche en si es chulo y sus siglas todo un icono.
    Suerte a tu compañero Javier.
     
    A javieropc le gusta esto.
  21. javieropc

    javieropc Forista

    Registrado:
    13 Oct 2017
    Mensajes:
    1.037
    Me Gusta:
    1.086
    Yo también!!! Pero como és de el el decide .... Yo por aquí lo transmito , no puedo hacer más, Muchas gracias .
     
    A nebur le gusta esto.

Compartir esta página