Esta chulo, siempre me han gustado los Golf, tengo un GTI MK2 que aún uso y lo estrené yo, que tiempos y que precios los de antes, hoy los precios me parece están por las nubes, pero es lo que hay, eso si, la moda de las llantas negras sigue sin gustarme, reconozco las modas no son lo mio y soy mas clásico o conservador y me parecen llantas como plástico o que están muy sucias por el polvo de los frenos.
Eso será leyenda urbana, un par de concesionarios de la zona venden unidades(3 en rojo, negro y blanco) GTI’s DSG con llantas de 19”, techo, paquete invierno, DCC, Side Assist y Harman Kardon por 39.000€.....Yo no se que más le pondría a un GTI Si, son un Km0....pero con 10km(vamos, lo estrenas tú.....).....y ese es el precio anunciado....si te acercas al conce.....ya te digo que la cosa se mejora. Encontré esta oferta en AutoScout24 https://www.autoscout24.es/anuncios...share&utm_medium=copy_link&utm_campaign=share P.V.P.: € 39.990,- Kilometraje: 10 km Año: 11/2020 Enseguida les empezarán a llenar unidades del clubsport.....ya verás como se quedan MUY lejos de esos 47 y pico que dices....yo apuesto a que unos 1500-2000 pavos más que este....
El modelo es de tracción delantera, pero para que no se produzcan pérdidas de motricidad, dispone del diferencial electromecánico VAQ, que no es un autoblocante mecánico al uso, sino un embrague multidisco Haldex. A todo esto, se suman la suspensión adaptativa DCC, el nuevo programa de conducción Special y el control de estabilidad ESP con el modo Sport (permite ligeros deslizamientos), que también puede desconectarse totalmente. ¿Qué componentes específicos luce el Volkswagen Golf GTI Clubsport 45? El paquete Race incluye, principalmente, un sistema de escape deportivo y llantas Scottsdale de 19 pulgadas, acabadas en negro brillante y con un aro rojo. También llaman la atención el techo y el spoiler trasero de color negro, que suponen un homenaje a la luneta trasera con marco negro del GTI original. En las taloneras laterales, aparece inscrito el número 45 en una banda oscura, y detrás de la puerta trasera, encima de la tapa del depósito de combustible, surgen unas rayas decorativas. Los faros matriciales IQ.Light LED forman parte del equipamiento de serie, al igual que la insignia GTI en los respaldos de los asientos delanteros y el número 45 integrado en el radio vertical del volante.
Nada menos que 45 'primaveras' cumple el Grand Tourer Injection. Seguro que ya lo sabes, pero no está de más recordar que el primer Golf GTI vio la luz en el año 1976, de ahí que en 2021 este mítico compacto deportivo cumpla 45 años. Para celebrarlo, la marca alemana ha creado el VW Golf GTI Clubsport 45. Esta serie especial aúna una imagen diferente con las prestaciones del Clubsport, por lo que resulta especialmente interesante. El motor de gasolina es el conocido bloque turbo de cuatro cilindros 2.0 TSI, con 300 CV y 400 Nm de par motor máximo, que trabaja junto a la transmisión automática de doble embrague DSG, con siete velocidades. El modelo es de tracción delantera, pero para que no se produzcan pérdidas de motricidad, dispone del diferencial electromecánico VAQ, que no es un autoblocante mecánico al uso, sino un embrague multidisco Haldex. A todo esto, se suman la suspensión adaptativa DCC, el nuevo programa de conducción Special y el control de estabilidad ESP con el modo Sport (permite ligeros deslizamientos), que también puede desconectarse totalmente. El coche completa la aceleración de 0 a 100 km/h en menos de 6,0 segundos, aunque no tiene la velocidad máxima autolimitada electrónicamente a 250 km/h. Lo malo es que no se ha desvelado la punta exacta. ¿Qué componentes específicos luce el Volkswagen Golf GTI Clubsport 45? El paquete Race incluye, principalmente, un sistema de escape deportivo y llantas Scottsdale de 19 pulgadas, acabadas en negro brillante y con un aro rojo. También llaman la atención el techo y el spoiler trasero de color negro, que suponen un homenaje a la luneta trasera con marco negro del GTI original. En las taloneras laterales, aparece inscrito el número 45 en una banda oscura, y detrás de la puerta trasera, encima de la tapa del depósito de combustible, surgen unas rayas decorativas. Los faros matriciales IQ.Light LED forman parte del equipamiento de serie, al igual que la insignia GTI en los respaldos de los asientos delanteros y el número 45 integrado en el radio vertical del volante. La preventa del Volkswagen Golf GTI Clubsport 45 se inicia hoy mismo. En Alemania, el precio comienza en 47.790 euros. En España, la tarifa será ligeramente más cara. Para que tengas una referencia, el GTI Clubsport estándar cuesta 44.600 euros en nuestro país.
Prueba Volkswagen Golf GTI Clubsport 45 En el interior, este Golf GTI Clubsport 45 tiene todo el refinamiento y la tecnología que esperarías del coche más popular de Volkswagen. Pero cambia a su modo Nürburgring, toma el control manual del DSG de siete velocidades para usar mejor los 300 CV y se vuelve muy diferente. Porque este no es un Golf cualquiera. Se trata del GTI Clubsport 45, dirigido a rivales como el Renault Mégane RS y el Honda Civic Type R. Para aquellos que no dominan la marca, el Golf GTI Clubsport 45 es la máxima expresión de “GTI” y marca cuatro décadas y media desde que apareció la insignia. Es un Golf de octava generación cubierto con una gruesa capa de GTI, muchas partes Clubsport “enfocadas a la pista” y una pizca de detalles “45”. Golf GTI Clubsport 45: exclusividad y deportividad en forma de edición especial El toque Clubsport trae la mayoría de los cambios; proporciona ese parachoques delantero y un divisor delantero más agresivos, así como el spoiler de dos partes más grande en la parte trasera. Aunque no es esencial para la carga aerodinámica, ambos deslizan ópticamente este GTI en el territorio del AMG A45. Más importante es la dosis extra de empujón que ofrece el nombre Clubsport. Aunque utiliza esencialmente el mismo motor turbo de cuatro cilindros y 2.0 litros que el GTI, este Golf genera 300 CV (55 CV más y solo 20 CV menos que el R con tracción total). Detiene el crono de 0 a 100 km/h en 5,6 segundos. Clubsport también significa enormes frenos perforados y una variedad de ajustes en un chasis ya refinado. Hay nuevos resortes y amortiguadores, y Wolfsburgo ha bajado todo 10 mm al mismo tiempo que aumentó la inclinación y volvió a ajustar el diferencial electrónico de deslizamiento limitado. El sufijo “45” trae cambios principalmente cosméticos más llantas Scotsdale de 19 pulgadas, un volante con calefacción, una velocidad máxima desbloqueada a 267 km/h y un sistema Akrapovič de titanio y sonido gutural. Un conjunto que pide a gritos ser llevado al límite Al igual que el Clubsport estándar, el Clubsport 45 está ansioso por ser exprimido. Los frenos grandes te permiten empujar el freno tarde, mientras que un eje delantero extremadamente seguro significa que puede llevarlo en grandes dosis de velocidad de esquina en esquina. Toma tu información a través del volante, corrígela si es necesario y libera los 300 CV con un movimiento de la dirección mínimo. Todo pasa de forma predecible, no hay riesgos, es un GTI en su máxima expresión, y si un GTI te gusta, este te encantará.
El interior me gusta más que el de otras marcas con esas pantallas al viento. Puestos a "empantallar" el coche, este me parece mucho mejor integrado. A mí el coche me gusta. Mas que el serie 1, mas que el A3 y no sé si más que el Clase A, yo creo que también. El TypeR actual es que la estética me sigue pareciendo infumable, quizás el próximo parece más interesante. A este no le haría ascos.
Se han cargado los compactos de 3 puertas; ni Golf, ni 3, ni Clase A, ni Serie 1, ni Astra, Ni Mégane, ni Focus...
Son coches que son apuestas seguras, aunque yo me inclino más por el Civic Type R en championship white y asientos rojos. El dilema que tengo con todos los de su segmento es siempre el mismo, por mucho que los evolucionen, su tracción me parece un handicap personal enorme. Pero por otro lado, ya vienen con todas las bendiciones de casa y aguantan muy bien su valor en el mercado, además de ser suficientemente prácticos como para usarlos y no necesitar otro coche más.
Como equipamiento opcional, lo pediria sin esas llantas niggras , sin las pegatinas de 45 , y sin ese difusor de palo trasero. El interior no tiene remedio.
Yo este modelo lo veo algo tuneado de más no !?O el Gti normal o el R directamente...pero bueno, me acuerdo del a45 de mercedes tuneado hasta arriba o algún accesorio de mperformance de bmw que tela...
A mí los últimos también no me gustan absolutamente nada,, hay un 7 en casa y la verdad no tiene nada que me llame la atención,,muy simple por fuera y por dentro,,el 8 es algo más grande creo, pero es un coche también sin fondo lo ves y no sientes lo que sentías cuando en su día veías un MK2 ,MK3 o mk4