Fotos Volkswagen Golf GTI Clubsport 45

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por *NANO*, 25 Feb 2021.

  1. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    133.090
    Me Gusta:
    299.143
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    Como cualquier coche del mundo.

    Qué cabrones éstos de VW que dan PVP sin extras...
     
    A NotElectricM y MiniFER les gusta esto.
  2. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    133.090
    Me Gusta:
    299.143
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    Un íntimo amigo está a la espera de recibir su Clubsport, y le han hecho más de un 7% de dcto.
     
    A MiniFER le gusta esto.
  3. Abel pv

    Abel pv En Practicas

    Registrado:
    5 Ene 2018
    Mensajes:
    576
    Me Gusta:
    443
    Modelo:
    Frutero

    Te equivocas. El BMW 128 ti no tiene extras. Lo lleva todo de serie :floor:
     
    A fbm1 le gusta esto.
  4. JaumeB

    JaumeB Forista

    Registrado:
    11 Abr 2020
    Mensajes:
    2.312
    Me Gusta:
    3.208
    Ubicación:
    Lleida
    Esta chulo, siempre me han gustado los Golf, tengo un GTI MK2 que aún uso y lo estrené yo, que tiempos y que precios los de antes, hoy los precios me parece están por las nubes, pero es lo que hay, eso si, la moda de las llantas negras sigue sin gustarme, reconozco las modas no son lo mio y soy mas clásico o conservador y me parecen llantas como plástico o que están muy sucias por el polvo de los frenos.
     
    A ENRI-57 y MiniFER les gusta esto.
  5. Llorens

    Llorens Forista Legendario

    Registrado:
    27 Ago 2010
    Mensajes:
    10.928
    Me Gusta:
    19.455
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    X3
    Me encanta el GTI, tanto que me ha durado 14 meses biggrin
     
    A Tonigas, Gus y fbm1 les gusta esto.
  6. dani2

    dani2 Clan Leader

    Registrado:
    30 May 2002
    Mensajes:
    25.096
    Me Gusta:
    20.908
    Ubicación:
    San Juan City(Zarago
    Eso será leyenda urbana, un par de concesionarios de la zona venden unidades(3 en rojo, negro y blanco) GTI’s DSG con llantas de 19”, techo, paquete invierno, DCC, Side Assist y Harman Kardon por 39.000€.....Yo no se que más le pondría a un GTI

    Si, son un Km0....pero con 10km(vamos, lo estrenas tú.....).....y ese es el precio anunciado....si te acercas al conce.....ya te digo que la cosa se mejora.

    Encontré esta oferta en AutoScout24

    https://www.autoscout24.es/anuncios...share&utm_medium=copy_link&utm_campaign=share

    P.V.P.: € 39.990,-
    Kilometraje: 10 km
    Año: 11/2020


    Enseguida les empezarán a llenar unidades del
    clubsport.....ya verás como se quedan MUY lejos de esos 47 y pico que dices....yo apuesto a que unos 1500-2000 pavos más que este....
     
    A *NANO* le gusta esto.
  7. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    133.090
    Me Gusta:
    299.143
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
  8. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    133.090
    Me Gusta:
    299.143
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    El modelo es de tracción delantera, pero para que no se produzcan pérdidas de motricidad, dispone del diferencial electromecánico VAQ, que no es un autoblocante mecánico al uso, sino un embrague multidisco Haldex.

    A todo esto, se suman la suspensión adaptativa DCC, el nuevo programa de conducción Special y el control de estabilidad ESP con el modo Sport (permite ligeros deslizamientos), que también puede desconectarse totalmente.

    ¿Qué componentes específicos luce el Volkswagen Golf GTI Clubsport 45? El paquete Race incluye, principalmente, un sistema de escape deportivo y llantas Scottsdale de 19 pulgadas, acabadas en negro brillante y con un aro rojo.

    También llaman la atención el techo y el spoiler trasero de color negro, que suponen un homenaje a la luneta trasera con marco negro del GTI original.

    En las taloneras laterales, aparece inscrito el número 45 en una banda oscura, y detrás de la puerta trasera, encima de la tapa del depósito de combustible, surgen unas rayas decorativas.

    Los faros matriciales IQ.Light LED forman parte del equipamiento de serie, al igual que la insignia GTI en los respaldos de los asientos delanteros y el número 45 integrado en el radio vertical del volante.
     
  9. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    133.090
    Me Gusta:
    299.143
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    Nada menos que 45 'primaveras' cumple el Grand Tourer Injection.

    Seguro que ya lo sabes, pero no está de más recordar que el primer Golf GTI vio la luz en el año 1976, de ahí que en 2021 este mítico compacto deportivo cumpla 45 años. Para celebrarlo, la marca alemana ha creado el VW Golf GTI Clubsport 45.

    [​IMG]

    Esta serie especial aúna una imagen diferente con las prestaciones del Clubsport, por lo que resulta especialmente interesante. El motor de gasolina es el conocido bloque turbo de cuatro cilindros 2.0 TSI, con 300 CV y 400 Nm de par motor máximo, que trabaja junto a la transmisión automática de doble embrague DSG, con siete velocidades.

    [​IMG]

    El modelo es de tracción delantera, pero para que no se produzcan pérdidas de motricidad, dispone del diferencial electromecánico VAQ, que no es un autoblocante mecánico al uso, sino un embrague multidisco Haldex.

    A todo esto, se suman la suspensión adaptativa DCC, el nuevo programa de conducción Special y el control de estabilidad ESP con el modo Sport (permite ligeros deslizamientos), que también puede desconectarse totalmente.

    El coche completa la aceleración de 0 a 100 km/h en menos de 6,0 segundos, aunque no tiene la velocidad máxima autolimitada electrónicamente a 250 km/h. Lo malo es que no se ha desvelado la punta exacta.

    ¿Qué componentes específicos luce el Volkswagen Golf GTI Clubsport 45? El paquete Race incluye, principalmente, un sistema de escape deportivo y llantas Scottsdale de 19 pulgadas, acabadas en negro brillante y con un aro rojo.

    También llaman la atención el techo y el spoiler trasero de color negro, que suponen un homenaje a la luneta trasera con marco negro del GTI original.

    En las taloneras laterales, aparece inscrito el número 45 en una banda oscura, y detrás de la puerta trasera, encima de la tapa del depósito de combustible, surgen unas rayas decorativas.

    Los faros matriciales IQ.Light LED forman parte del equipamiento de serie, al igual que la insignia GTI en los respaldos de los asientos delanteros y el número 45 integrado en el radio vertical del volante.

    La preventa del Volkswagen Golf GTI Clubsport 45 se inicia hoy mismo. En Alemania, el precio comienza en 47.790 euros. En España, la tarifa será ligeramente más cara. Para que tengas una referencia, el GTI Clubsport estándar cuesta 44.600 euros en nuestro país.
     
  10. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    133.090
    Me Gusta:
    299.143
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    Prueba Volkswagen Golf GTI Clubsport 45

    En el interior, este Golf GTI Clubsport 45 tiene todo el refinamiento y la tecnología que esperarías del coche más popular de Volkswagen. Pero cambia a su modo Nürburgring, toma el control manual del DSG de siete velocidades para usar mejor los 300 CV y se vuelve muy diferente. Porque este no es un Golf cualquiera. Se trata del GTI Clubsport 45, dirigido a rivales como el Renault Mégane RS y el Honda Civic Type R.

    [​IMG]

    Para aquellos que no dominan la marca, el Golf GTI Clubsport 45 es la máxima expresión de “GTI” y marca cuatro décadas y media desde que apareció la insignia. Es un Golf de octava generación cubierto con una gruesa capa de GTI, muchas partes Clubsport “enfocadas a la pista” y una pizca de detalles “45”.

    Golf GTI Clubsport 45: exclusividad y deportividad en forma de edición especial

    El toque Clubsport trae la mayoría de los cambios; proporciona ese parachoques delantero y un divisor delantero más agresivos, así como el spoiler de dos partes más grande en la parte trasera. Aunque no es esencial para la carga aerodinámica, ambos deslizan ópticamente este GTI en el territorio del AMG A45.

    [​IMG]

    Más importante es la dosis extra de empujón que ofrece el nombre Clubsport. Aunque utiliza esencialmente el mismo motor turbo de cuatro cilindros y 2.0 litros que el GTI, este Golf genera 300 CV (55 CV más y solo 20 CV menos que el R con tracción total). Detiene el crono de 0 a 100 km/h en 5,6 segundos.

    Clubsport también significa enormes frenos perforados y una variedad de ajustes en un chasis ya refinado. Hay nuevos resortes y amortiguadores, y Wolfsburgo ha bajado todo 10 mm al mismo tiempo que aumentó la inclinación y volvió a ajustar el diferencial electrónico de deslizamiento limitado.

    El sufijo “45” trae cambios principalmente cosméticos más llantas Scotsdale de 19 pulgadas, un volante con calefacción, una velocidad máxima desbloqueada a 267 km/h y un sistema Akrapovič de titanio y sonido gutural.

    Un conjunto que pide a gritos ser llevado al límite

    Al igual que el Clubsport estándar, el Clubsport 45 está ansioso por ser exprimido. Los frenos grandes te permiten empujar el freno tarde, mientras que un eje delantero extremadamente seguro significa que puede llevarlo en grandes dosis de velocidad de esquina en esquina.

    [​IMG]

    Toma tu información a través del volante, corrígela si es necesario y libera los 300 CV con un movimiento de la dirección mínimo. Todo pasa de forma predecible, no hay riesgos, es un GTI en su máxima expresión, y si un GTI te gusta, este te encantará.
     
  11. Soberano

    Soberano Clan Leader

    Registrado:
    20 Ago 2018
    Mensajes:
    23.877
    Me Gusta:
    84.045
    Modelo:
    De los otros
    El interior me gusta más que el de otras marcas con esas pantallas al viento. Puestos a "empantallar" el coche, este me parece mucho mejor integrado. A mí el coche me gusta. Mas que el serie 1, mas que el A3 y no sé si más que el Clase A, yo creo que también. El TypeR actual es que la estética me sigue pareciendo infumable, quizás el próximo parece más interesante. A este no le haría ascos.
     
    A GTV le gusta esto.
  12. Curro

    Curro Clan Leader

    Registrado:
    30 Nov 2013
    Mensajes:
    20.203
    Me Gusta:
    34.552
    Modelo:
    Z3 Coupe 2.8
    Iba a decir lo de las 3 puertas, ya no hay 3p??
     
    A tronco39 y GTV les gusta esto.
  13. GTV

    GTV Forista

    Registrado:
    12 Ene 2004
    Mensajes:
    842
    Me Gusta:
    639
    Ubicación:
    Zona norte
    Las 3 puertas murieron con el Golf VII.
     
    A Curro le gusta esto.
  14. Curro

    Curro Clan Leader

    Registrado:
    30 Nov 2013
    Mensajes:
    20.203
    Me Gusta:
    34.552
    Modelo:
    Z3 Coupe 2.8
    Ni idea, gracias compi.
     
    A GTV le gusta esto.
  15. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    133.090
    Me Gusta:
    299.143
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    Se han cargado los compactos de 3 puertas; ni Golf, ni 3, ni Clase A, ni Serie 1, ni Astra, Ni Mégane, ni Focus... :muro:
     
    A Izanhut y Curro les gusta esto.
  16. Izanhut

    Izanhut Clan Leader

    Registrado:
    26 Dic 2008
    Mensajes:
    16.150
    Me Gusta:
    6.386
    Ubicación:
    Bizkaitarra
    Modelo:
    M50B20-GA16DE
    A mi los Golf cada vez me dan más pereza.
     
  17. BLUEBIRD

    BLUEBIRD Forista Senior

    Registrado:
    5 Ene 2008
    Mensajes:
    5.907
    Me Gusta:
    8.686
    Ubicación:
    Sevilla
    Son coches que son apuestas seguras, aunque yo me inclino más por el Civic Type R en championship white y asientos rojos.

    El dilema que tengo con todos los de su segmento es siempre el mismo, por mucho que los evolucionen, su tracción me parece un handicap personal enorme. Pero por otro lado, ya vienen con todas las bendiciones de casa y aguantan muy bien su valor en el mercado, además de ser suficientemente prácticos como para usarlos y no necesitar otro coche más.
     
    Izanhut, GTV, dani2 y 2 otros les gusta esto.
  18. BRANQUIAS-M3

    BRANQUIAS-M3 Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2004
    Mensajes:
    13.759
    Me Gusta:
    2.970
    Modelo:
    550iF10-330ie46
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Es buen coche, pero no. No me entran los golf
     
    A Izanhut y Gus les gusta esto.
  19. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    165.015
    Me Gusta:
    160.667
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Diox, qué tristeza :eek:
     
    A *NANO* y BRANQUIAS-M3 les gusta esto.
  20. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    133.090
    Me Gusta:
    299.143
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    8’02” en el Ring:

     
  21. Ibi-TDI

    Ibi-TDI Clan Leader

    Registrado:
    2 Feb 2004
    Mensajes:
    28.530
    Me Gusta:
    23.435
    Ubicación:
    Madrid
    Como equipamiento opcional, lo pediria sin esas llantas niggras , sin las pegatinas de 45 :dead:, y sin ese difusor de palo trasero.

    El interior no tiene remedio.
     
    Última edición: 7 Oct 2021
  22. Ibi-TDI

    Ibi-TDI Clan Leader

    Registrado:
    2 Feb 2004
    Mensajes:
    28.530
    Me Gusta:
    23.435
    Ubicación:
    Madrid
    Tu eres mas de golfas :cuniao:
     
    A BRANQUIAS-M3 le gusta esto.
  23. NotElectricM

    NotElectricM Forista

    Registrado:
    9 Sep 2021
    Mensajes:
    1.103
    Me Gusta:
    345
    Modelo:
    Bicicleta
    Yo este modelo lo veo algo tuneado de más no !?O el Gti normal o el R directamente...pero bueno, me acuerdo del a45 de mercedes tuneado hasta arriba o algún accesorio de mperformance de bmw que tela...
     
  24. pedregall

    pedregall Forista Legendario

    Registrado:
    4 Dic 2013
    Mensajes:
    7.819
    Me Gusta:
    5.918
    Ubicación:
    Palma de Mallorca y La Coruña
    Modelo:
    320 D, Golf tdi
    A mí los últimos también no me gustan absolutamente nada,, hay un 7 en casa y la verdad no tiene nada que me llame la atención,,muy simple por fuera y por dentro,,el 8 es algo más grande creo, pero es un coche también sin fondo lo ves y no sientes lo que sentías cuando en su día veías un MK2 ,MK3 o mk4
     
    Última edición: 7 Oct 2021
    A Izanhut le gusta esto.
  25. BRANQUIAS-M3

    BRANQUIAS-M3 Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2004
    Mensajes:
    13.759
    Me Gusta:
    2.970
    Modelo:
    550iF10-330ie46
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    :cuniao::facepalm:
     

Compartir esta página