Vendo | De 10.000€ a 20.000€ Volkswagen GOLF GTI MKI / 1983 / Rojo / 202.000 Kms / 10.000€ / Burgos-Santander

adale30

Forista
Reacciones
1.073
Gran unidad que sirve como inversión!
Suerte con la venta!!

Gonzalo Pujol

En Practicas
Modelo
M6 2013
Reacciones
61
Menos mal q se iba a vender pronto... algunos no tienen precio como pitonisos. Por experiència, he tenido muchos clásicos hasta q me aburrí de averías, comprarlos siempre es Caro y por la ilusión te crees q tienes una maravilla. Hasta q hay q venderlos, se convierten en castañas, salvo q sea un 250 GTO. Saludos.

Poulter

En Practicas
Modelo
320d E91
Reacciones
226
Menos mal q se iba a vender pronto... algunos no tienen precio como pitonisos. Por experiència, he tenido muchos clásicos hasta q me aburrí de averías, comprarlos siempre es Caro y por la ilusión te crees q tienes una maravilla. Hasta q hay q venderlos, se convierten en castañas, salvo q sea un 250 GTO. Saludos.

Bueno... Vamos a ver Aramis, digo Gonzalo.. Aquí no he actualizado el precio (gracias por recordármelo), que lo he subido en otras plataformas puesto que ya no tenemos prisa en venderlo... Se han rechazado ofertas superiores a 10K€, cambios algunos más que interesantes... Son coches que los compra gente que los quiere como capricho y en ese tipo de compras y más en coches clásicos elmprecio es muy relativo

Que sirva de up

daniel121

Forista
Modelo
BMW M2
Reacciones
2.548
Bueno... Vamos a ver Aramis, digo Gonzalo.. Aquí no he actualizado el precio (gracias por recordármelo), que lo he subido en otras plataformas puesto que ya no tenemos prisa en venderlo... Se han rechazado ofertas superiores a 10K€, cambios algunos más que interesantes... Son coches que los compra gente que los quiere como capricho y en ese tipo de compras y más en coches clásicos elmprecio es muy relativo

Que sirva de up
Si se vende por 10.000€ como se han rechazado superiores?

Paskul

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
13.664
+1

thunderpussy

En Practicas
Modelo
audi
Reacciones
657
estaba claro que 10000 euros era mucho dinero para una venta rápida...

thunderpussy

En Practicas
Modelo
audi
Reacciones
657
yo es que no compro un coche de estos ni por la mitad...otra cosa es si uno es mecánico y tiene sitio y conocimientos para mantenerlo a punto.

soros

Forista Senior
Modelo
M2C
Reacciones
24.857
son coches que se cotizan , estan puestos a ese precio o mas incluso a la venta en webs
pero buen facil no son de vender por que el mercado es reducido