La verdad es que las "nuevas" versiones del golf es como jugar a las 7 errores. Los V VI y VII, son fotocopias.....
Lo mismo que con las unidades basicas, muy continuista y no me dice nada de nada. Ese creo que es el secreto del golf, un diseño que le vale a cualquiera. Por cierto, ¿esas no son las mismas llantas que salen en el anuncio del nuevo A3?
estéticamente hace morder el polvo al nuevo s1, y no solo la versión gti, las básicas (ya presentadas..) son muy bonitas. Veremos dinámicamente que tal va, pero con ese 2.0t sabemos que prestaciones y fiabilidad no le van a faltar. s2
Como ha habido comentarios de que es demasiado continuista, Walter da Silva ha dicho que los diseños extravagantes ya no se llevan, citando como ejemplos al Hyundai Sonate, Bmw serie 3 y Ford Fusion, que el Golf triunfa por la imagen de marca que tiene y que mantiene mejor el precio de reventa
Muy en la línea de VAG, igualito.. De hecho me gusta más el 6 que este. Y esos tubos de escape?? Que ridículos Pd: La trasera me recuerda a un Leon
Si la idea es buena. Pero el caso es que se puede hacer un diseño que no sea extravagante pero que tenga atractivo. Desde que los coches van firmados por diseñadores estrella (no hablo de los tradicionales carroceros italianos) no han dejado de cagarla. El caso es que feo no parece. Pero guapo tampoco. Y ni siquiera parece un feo atractivo. Es anodino. Y mira que a mi me gustan los diseños limpios y sencillos.
Esto es un Golf VI restyling mas bien, pero en mi opinión cada vez se superan (aunque cuando salio el V me enamoró, mucho mas el VI y VII)
A mi me gusta, no me apasiona pero de tener que hacerme con uno lo haria con los ojos cerrados. No hay Gti al que no le eche un vistazo cuando pasa por mi lado.
Muy continuista. Pero ira bien y lo mas importante: se vendera muy bien que es lo que realmente importa a VAG Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
Pues a mi, p'a variar me gusta....Creo que excepto el III, que cuando salió que no me motivo nada....todos los demás me han gustado. Veo que finalmente llevara el 2.0TSI Valvelift de Audi....buena noticia!!!
j*der... si es igual! lo que mas cambia es el culo y ha sido a peor, frontalmente si me gusta un poco mas. Y pensábamos que del 5 al 6 el diseño era continuista pero esto... Ahora... que ya firmaba por aplicar esa reducción de peso al mio, se volvería un pepino curioso, al fin frenaría lo que debe y flanders sería un auténtico mechero.