joseana
En Practicas
- Reacciones
- 16
Antes de nada, me gustaría disculparme por mi torpeza de antes. Apreté no se aún que botón, y se publicó el mensaje cuando estaba comenzando a escribirlo. Como no estoy muy suelto en estas lides, pues enseguida me he puesto a editarlo, pero con muchas interrupciones de por medio (tengo una niña de 3 años) y cuando ya lo tenía corregido y al ir a publicarlo,he visto que me lo habian borrado con toda la razón.
De nuevo mis disculpas a los moderadores y sobre todo a Manol.
Dos son los motivos por los que vendo el coche:
1º Lo utilizo poco ya que voy en transporte público al trabajo y además tengo otro coche y
2º Tiene una serie de achaques que pasaré a detallar a continuación que no me merece la pena arreglar, a parte de seguro, numerito, etc.
Tengo que decir que los kilómetros son absolutamente reales y demostrables con facturas, ITV's etc. Soy su único dueño. Lo compré en Otaysa y me lo entregaron el 15 de octubre de 1993. El coche tiene pasada la ITV hasta finales de agosto.
Paso a detallar los defectos del coche:
1º Desde hace un par de meses el coche da tirones ocasionalmente, sobre todo en frío, aúnque en caliente también ocurre a veces.
2º Se ha roto la calefacción. No sale aire caliente, salvo cuando llevo circulando un buen rato, si bien no siempre es así. Empezó (meses atrás y todavía continúa) a salir por los conductos de ventilación trocitos de gomaespuma negra cada vez que doy al ventilador. Por cierto, sólo funciona éste en la posición 3 y 4.
3º La ventanilla delantera derecha no funciona y la delatera izquierda hay que darle varias pulsaciones al botón, tanto para subir como para bajar.
4º El testigo del ABS se enciende nada más arrancar el coche y ya no se apaga hasta que paro el motor. Así llevo mínimo 8 años y todos los mecánicos por los que ha pasado desde entonces me han dicho ( y esto es verdad) que el coche frena perfectamente. Lo único es que va sin ABS. He de decir que jamás me han tirado en la ITV por ello. Creo que guardo buena parte de ellas ( facturas ITV) y si que he tenido que volver por diferentes motivos (que si ruedas más gastadas de la cuenta, que si guardapolvos) pero nunca por tema de ABS o frenos.
A grandes rasgos estos son los defectos más graves que tiene ahora mismo el coche.
Como dato positivo puedo decir que el interior está bastante bien cuidado. Nunca se ha fumado dentro, entre otras cosas porque no soy fumador. El equipo de sonido se lo puse a los 2 meses de comprármelo ( Pioneer) y he de decir que era de lo mejorcito de la época. El frontal radiocasette lo perdí hace unos años y puse una Radiocd (Pioneer también) que suena de maravilla.
Sé que no es un coche apetecible en estas circunstancias y trato de ser honesto al 100 por 100, pero creo que igual a alguien por poco dinero que le cueste repararlo le pueda interesar todo un Golf GTI. O quizá alguien lo quiera para despiezarlo. En cualquier caso si puedo aclarar alguna duda que pueda surgiros, aquí estamos para intentar solucionarlas.
A continuación pondré unas fotos y espero no volver a meter la pata.
Editado:
La transferencia corre por cuenta del comprador
El precio no es negociable.
Gracias.
Saludos.
Última edición: