Fotos Volkswagen Golf R y R Variant 2021

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por *NANO*, 6 Feb 2021.

  1. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    132.001
    Me Gusta:
    296.263
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    Prueba VW Golf R 2021: lo hemos encontrado

    Han pasado muchos años desde el primer Golf R, el Golf 4 R32 lanzado de 2002. Aquel llevaba un 3.2 V6 atmosférico de 240 CV y tracción total. El Golf 7 R que se vendía hasta ahora (lanzado en 2017) rendía 310 CV con su motor 2.0 turbo, y por supuesto con tracción a las cuatro ruedas. El que presentamos hoy es por tanto el quinto Golf R. La fórmula del Golf R 2021 sigue siendo la misma, aunque hay muchos cambios de chasis con respecto al último modelo.

    [​IMG]

    La altura de la carrocería es ahora 20 mm más baja, el camber delantero –la caída de las ruedas– se ha incrementado, los muelles y las barras estabilizadoras se han reforzado un 10% y los amortiguadores y bujes también se han mejorado.

    Además, el subchasis delantero del VW Golf R 2021 ahora es de aluminio, y los brazos transversales traseros han sido rediseñados para una respuesta más directa a los impulsos de la dirección. Un punto clave es la introducción del sistema de reparto vectorial del par, al que han llamado R-Performance Torque Vectoring. Este distribuye la potencia del motor no solo entre los ejes delantero y trasero, sino también, y de forma variable, entre las dos ruedas traseras. La agilidad mejora notablemente, y puede reducir el subviraje enviando más empuje a la rueda trasera exterior mientras, si es necesario, desacelera su opuesto para acelerar la acción de giro.

    [​IMG]

    Hay mucho de software nuevo para interconectar los distintos sistemas de control dinámico, y la tracción total trabaja con el bloqueo de diferencial XDS y el control de chasis adaptativo DCC. Todo esto combinado podría haber terminado haciendo que la conducción se sintiera artificial, digital e intrusiva. Pero a medida que aumentan los kilómetros es obvio que este es un automóvil excelente, que logra unir sus elementos dispares en un todo muy equilibrado. Hay mucho nuevo que asimilar cuando te subes al coche. La palanca del cambio automático, por ejemplo, ha sido reemplazada por un pequeño mando del tamaño de un mechero que funciona por cable, sin conexión mecánica.

    En teoría, podrías cambiar de marcha moviéndolo hacia arriba y hacia abajo, pero las levas de cambio agrandadas son mucho más gratificantes de usar. Y vale la pena tomarse el tiempo para familiarizarse con los modos de conducción del Golf R, porque a diferencia de los que llevan otros coches, estos permiten resaltar diferentes aspectos de las capacidades del R y exigen varios grados de participación del conductor.

    Una amplia variedad de parámetros

    El modo “Sport” brinda una respuesta de aceleración agradablemente rápida, pero el modo “Race”, al que se puede acceder directamente presionando el botón “R” a la izquierda del volante, es mejor si quieres que no suba de marcha antes de lo que te gustaría. Pero si deseas apurar cada marcha aun más, el modo individual ofrece una amplia variedad de parámetros modificables y te permite realizar ajustes mediante un control deslizante táctil de 10 pasos.

    Entonces, si el modo “Confort” no es lo suficientemente cómodo, hay 10 incrementos posibles hacia una conducción aún más suave. En el otro extremo del espectro, Race se puede aumentar aún más hasta que sea mejor que tenga el botiquín de primeros auxilios a mano. Incluso en modo “Sport” con “ESC” completamente activo, puedes sentir la vivacidad del eje trasero.

    El R Performance Pack es una opción muy recomendable. Puede aumentar la velocidad máxima a 270 km trae dos nuevos programas de conducción, además de “Comfort”, “Sport”, “Race” e “Individual”. Mientras que “Drift” (la iluminación del tablero se vuelve rojo fuego) se explica por sí mismo, “Special” (la iluminación cambia a verde víbora) está concebido para rodar en Nürburgring. Esta calibración se creó después de cientos de vueltas en Nordschleife.

    [​IMG]

    No descarte esto como una tontería de marketing, porque es un modo que realmente se ha beneficiado del trabajo intensivo en un circuito que es desafiante y variado, sobre todo en términos de superficies.

    Comparado con tanta innovación, el motor no ofrece mucho para acaparar titulares, siendo una evolución más del motor GTI de larga duración, que ahora produce 320 CV y 420 Nm de par máximo. Esta mecánica se usa tan ampliamente en el Grupo VW porque es muy bueno, y esta es una manifestación particularmente efectiva, impulsando al Golf R de 0 a 100 km/h en 4,7 segundos. Ofrece un par máximo entre 2.100 y 5.350 rpm, con una potencia máxima que llega a 5.350 rpm, pero se acerque con ganas a la velocidad de corte de 7.000 rpm.

    Mientras que los clientes estadounidenses podrán pedir su R con una caja de cambios manual, el resto del mundo debe conformarse con la automática de doble embrague de siete velocidades. Es una caja bien espaciada, rápida y controlable por dos grandes levas de cambio y con dos modos de uso, “Comfort” y “Sport”, y aprovecha el launch control para aprovechar al máximo la tracción total.

    El motor y la transmisión también tienen un aspecto agresivo y poco refinado (sin duda buscado) por lo que puedes sentir y escuchar cuando el tren motriz está trabajando duro. Sobre todo si equipa el escape Akrapovic opcional, cuando los cuatro tubos hablan con una voz fuerte y profunda en modo “Race”.

    Me tomo un tiempo antes de poder probar el modo “Drift” (derrape). En asfalto seco, necesito una horquilla para hacer en segunda, visibilidad clara en la curva y más allá, además de haberlo conducido mucho para coger confianza. ¿Cuál es la diferencia entre “Drift” y “ESC Off”? En “ESC Off”, no hay salvavidas. En “Drift”, el sistema reconoce el problema e interviene antes de que el conductor cometa un segundo error, potencialmente más grave.

    El nuevo R siempre se siente muy rápido, y mientras las revoluciones no caigan por debajo de las 2.500 rpm, el motor gana mucho impulso incluso en cuarta marcha, y haría lo mismo en quinta si las rectas fueran lo suficientemente largas. La dirección es muy directa (2,1 vueltas de un lado a otro) y su sistema de desmultiplicación transmite bien a tus manos lo que pasa en el asfalto.

    Del mismo modo, los frenos mantienen un gran equilibrio de frenado potente, dosificación delicada y resistencia aparentemente infinita. Lo único que no nos convence es tener que presionar cuatro botones diferentes para desactivar la guía de carril después de cada inicio. Este automóvil parece creado para elevar el deslizamiento, el zoom y el habla con el sistema a una forma de arte, a pesar de que el conductor simplemente quiera que sus comandos funcionen bien, pero sin demoras ni distracciones.

    Son pequeñas pegas con las que puedes aprender a vivir y vale la pena hacerlo, cuando la recompensa es un automóvil tan bueno. Lo mejor es que si te familiarizas con lo que pueden hacer los distintos modos de conducción, podrás experimentar las amplias habilidades del Golf R. Al acelerar en curvas rápidas de tercera marcha, la transferencia de par carga las ruedas traseras. Muy deprisa y a través de curvas de segunda velocidad, altera instantáneamente el equilibrio de casi subviraje a casi sobreviraje (insiste en el “casi”).

    El VW Golf R 2021 es muchos más que un golf

    Sí, es un Golf, el ADN sigue ahí, pero es mucho más un Golf R. ¿Subviraje temprano? No tiene porqué. Dependiendo del modo de conducción seleccionado una parte del coche cederá a las leyes de la física, pero no será el morro. En el R, frenar, girar y acelerar son tres etapas escalables de la misma curva suave e ininterrumpida.

    [​IMG]

    Eso es lo que hacen por ti el sistema mejorado de tracción total, el bloqueo del diferencial del eje trasero, los amortiguadores adaptativos y todo el software coordinado por el llamado gestor dinámico de marcha. Este es un Golf para apasionados, porque hay muchas otras versiones con un exterior más sencillo, o un enfoque más claro de la comodidad y la practicidad. Sin olvidar el GTI, que con tracción delantera es más vivo (aunque menos potente) y al menos tan envolvente como el R.

    De regreso hacia Wolfsburg vía Brunswick en la rápida autopista A39, sentimos como es verdaderamente impresionante que este cómodo Gran Turismo sea el mismo compacto deportivo que llevamos dos días exprimiendo. Porque lo que hace que el R sea especial, quizás único, es la mezcla. La potencia adicional, el agarre total, la amplia posibilidad de utilización y la alta velocidad son virtudes relativamente genéricas. Las características innovadoras como los modos “Drift” y “Nürburgring”, el sistema de tracción en las cuatro ruedas ahora aún más ágil y el chasis abrumadoramente talentoso, no son tan comunes.

    [​IMG]

    Cuantificablemente más rápido y seguro, este multiuso de 320 CV es ante todo asombroso en carreteras secundarias. El nuevo VW Golf R 2021 es menos exigente que el GTI pero igual de divertido. Y en cuanto a velocidad, en todo tipo de carreteras, está en otro nivel.
     
    marcoastur, NotElectricM, dani2 y 4 otros les gusta esto.
  2. MiniFER

    MiniFER Vicepresidente Ejecutivo Miembro del Club

    Registrado:
    18 Jul 2006
    Mensajes:
    13.138
    Me Gusta:
    21.547
    Ubicación:
    5 miles out
    Modelo:
    Lockheed SR-71
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Estas llantas de 19" sí que me gustan, no como las que ofrece el GTI, que no me convence ninguna de la generación 8.
    Un punto negativo es que solamente esté disponible en 3 colores.

    Un R me encaja para uso diario.
     
    Última edición: 6 Feb 2021
  3. aLbErTo8020

    aLbErTo8020 Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    30 Mar 2013
    Mensajes:
    18.788
    Me Gusta:
    31.877
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    M2C, countryman
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Yo e configurado uno y se va con 4 extras a precio de M2 !!! Yo no tendría dudas ....
     
    A Inaki_caco y Curro les gusta esto.
  4. MiniFER

    MiniFER Vicepresidente Ejecutivo Miembro del Club

    Registrado:
    18 Jul 2006
    Mensajes:
    13.138
    Me Gusta:
    21.547
    Ubicación:
    5 miles out
    Modelo:
    Lockheed SR-71
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    ¿En serio? ¿precio de M2 nuevo? :eek:
     
  5. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    95.603
    Me Gusta:
    83.781
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    Algunos vídeos :pompous:

    https://www.bmwfaq.org/threads/vw-golf-mk8.967697/page-24
     
  6. aLbErTo8020

    aLbErTo8020 Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    30 Mar 2013
    Mensajes:
    18.788
    Me Gusta:
    31.877
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    M2C, countryman
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    A mí me a salido 70 mil € el golf a nada que le e puesto 4 cosas , el m2 Competicion lo sacas nuevo en 70, seguramente con menos extras, pero vamos yo no doy 70 mil € por un golf.
     
    Inaki_caco, Till, ER330d y 3 otros les gusta esto.
  7. MiniFER

    MiniFER Vicepresidente Ejecutivo Miembro del Club

    Registrado:
    18 Jul 2006
    Mensajes:
    13.138
    Me Gusta:
    21.547
    Ubicación:
    5 miles out
    Modelo:
    Lockheed SR-71
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Yo creo que a la hora de la verdad, hay más diferencia, porque entiendo que el precio del Golf que dices es de configurador vs precio con descuentazo en el M2.

    Hombre, el M2 es otra liga, me encanta ese coche. Para mi es de lo mejor en el panorama actual.
     
    A *NANO* y aLbErTo8020 les gusta esto.
  8. aLbErTo8020

    aLbErTo8020 Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    30 Mar 2013
    Mensajes:
    18.788
    Me Gusta:
    31.877
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    M2C, countryman
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Yo más o menos se lo que se puede conseguir en el M2 , la última vez que pregunte en Volkswaguen me ofrecieron un 5%:floor::floor:, no se, que puede haber de diferencia 8 mil € ? 7 mil €? Yo seguiría sin tener dudas .
     
    A Till y MiniFER les gusta esto.
  9. MiniFER

    MiniFER Vicepresidente Ejecutivo Miembro del Club

    Registrado:
    18 Jul 2006
    Mensajes:
    13.138
    Me Gusta:
    21.547
    Ubicación:
    5 miles out
    Modelo:
    Lockheed SR-71
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Aún tengo pendiente probar el M2 C, pero con lo poco que viajo a Madrid ahora...
    Le tengo muchas ganas a ese coche.
     
    A aLbErTo8020 le gusta esto.
  10. Chus993

    Chus993 Forista

    Registrado:
    27 Oct 2007
    Mensajes:
    819
    Me Gusta:
    1.173
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    M4C G82 G83
    Me gusta mucho el Golf R, pero no a ese precio.

    Hasta la semana pasada tuve un R mk7.5 compartiendo garaje durante dos años con el M2C y, si bien el Golf R es una pasada y como daily va genial, la diferencia con el M2C es muy grande en todos los aspectos, por lo que al precio que han puesto mk8 no lo compraría ni loco, pese a que algo mejorará al 7.5. Y eso que he estado más que encantado con el mio.

    Además, es que ese frontal...uff, me cuesta. Cierto es que me costó también el mk3 en su día pero...no se yo.
     
    A Barbinski, Cannavaro y Gus les gusta esto.
  11. Cannavaro

    Cannavaro Forista Senior

    Registrado:
    27 Jul 2007
    Mensajes:
    3.712
    Me Gusta:
    770
    Ubicación:
    Orlando
    Modelo:
    128ti
    Todo esto es tan personal.... pasa en la mayoria de marcas el tema de: un M135i “alicatado” cuesta X pero por un poquito mas tienes un M2 “pelado” y asi con un M340i “alicatado” y ya puesto por un poco mas un M3!
    Pues bien lo de los compactos es verdad que se ha ido de madre... pues en el caso del golf R el precio con un par de extras como el rollo de escapes y algún extra mas ya te vas a los 60 y pico largos o cortos depende despues del descuento etc etc! Por esos precios yo si me iria a un M2 incluso a un Cayman igualmente nuevos!
    Reitero esto es tan personal y cada uno con su dinero compra lo que le gusta! Y bien por mover la economía
     
    tronco39, Gavira, Chus993 y otra persona les gusta esto.
  12. ENRI-57

    ENRI-57 Forista Legendario

    Registrado:
    30 Jul 2006
    Mensajes:
    11.440
    Me Gusta:
    9.662
    Ubicación:
    Por encima del nivel del mar, de momento.
    Modelo:
    Ex E46, 718
    Si, mas que un Golf, pero estéticamente sigue siéndolo y a precio de disparate. Acabo de mirarlo y cuesta prácticamente lo mismo que un AUDI S3 Sportback TFSI (310 cv) Quattro S tronic o_O

    [​IMG]
     
    Última edición: 6 Feb 2021
    AMM5, Chus993, Cannavaro y otra persona les gusta esto.
  13. Cannavaro

    Cannavaro Forista Senior

    Registrado:
    27 Jul 2007
    Mensajes:
    3.712
    Me Gusta:
    770
    Ubicación:
    Orlando
    Modelo:
    128ti
    Y este si que viene pelado tambien! Tiene equipamiento referente a ser un S pero aun así echale euros para tener los extras que te gustan! Soy anti coche basico de fabrica!
     
  14. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    132.001
    Me Gusta:
    296.263
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    Madre del amor hermoso, 70.000 pavos por un Golf 4 cilindros... :muro:
     
    A aLbErTo8020 le gusta esto.
  15. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    132.001
    Me Gusta:
    296.263
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    Normal, porque salvo algunos detalles estéticos y de materiales, son el mismo coche.
     
  16. aLbErTo8020

    aLbErTo8020 Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    30 Mar 2013
    Mensajes:
    18.788
    Me Gusta:
    31.877
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    M2C, countryman
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    A nada que le metes escape, cuero y paquete comunicaciones 67000 € de nada
     
    A *NANO* le gusta esto.
  17. nebur

    nebur 11 mayo , lakdd Galicia . Ver punto de encuentro Miembro del Club

    Registrado:
    7 Jun 2012
    Mensajes:
    71.245
    Me Gusta:
    113.366
    Ubicación:
    la coruña
    Modelo:
    Mayorista
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Cuando los tengan acumulados sera bastante menos , supongo que al recien salir el modelo no haran gran descuento.
    Ahi arriba ya no es el M2 quien deberia de preocuparles , tiene que estar el RS3 al ladito en precio supongo ,osesa enemigo en casa .
    Y hablando de enemigo en casa ,está el Leon Cupra r o el mismo Formentor bastante por debajo . Con lo cual los veo jodidos .
     
  18. aLbErTo8020

    aLbErTo8020 Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    30 Mar 2013
    Mensajes:
    18.788
    Me Gusta:
    31.877
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    M2C, countryman
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    El rs3 si le metes 2 extras para no sacar un carromato te pones en 80 mil rápidamente :floor::floor:, vamos que yo no voy a ser cliente del grupo Volkswagen :D
     
    A Till le gusta esto.
  19. soros

    soros Forista Senior

    Registrado:
    20 Abr 2016
    Mensajes:
    5.860
    Me Gusta:
    18.860
    Modelo:
    M2C
    el M2C manual con poco equipamiento ya lo saque por unos pocos miles menos de 70 k
    aunque ese Golf R que has configurado en 70 debe llevar mas extras de los que yo disfruto
    a igualdad de equipamientos debe rondar los 20 k € la diferencia
     
  20. aLbErTo8020

    aLbErTo8020 Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    30 Mar 2013
    Mensajes:
    18.788
    Me Gusta:
    31.877
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    M2C, countryman
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    A igualdad de equipamiento hay 8 o 9 mil de diferencia , ni un euro más y yo pongo por delante el 240i a este golf así que imagínate !!
     
    A soros le gusta esto.
  21. soros

    soros Forista Senior

    Registrado:
    20 Abr 2016
    Mensajes:
    5.860
    Me Gusta:
    18.860
    Modelo:
    M2C
    yo no me lo compraria nunca, si me pillaria un leon cupra R pero para 50 k en adelante no compraria jamas un golf
     
    A EXENARRO y aLbErTo8020 les gusta esto.
  22. aLbErTo8020

    aLbErTo8020 Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    30 Mar 2013
    Mensajes:
    18.788
    Me Gusta:
    31.877
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    M2C, countryman
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    El m240i en el 2017 configurado bien y pillándolo con buen descuento Eran 52 mil €, me ahorro 10 mil euros con este golf y yo no tendría dudas .
     
    A ENRI-57 le gusta esto.
  23. nebur

    nebur 11 mayo , lakdd Galicia . Ver punto de encuentro Miembro del Club

    Registrado:
    7 Jun 2012
    Mensajes:
    71.245
    Me Gusta:
    113.366
    Ubicación:
    la coruña
    Modelo:
    Mayorista
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Yo por 60mil me compro Mustang V8 que dejo todas las cunetas del ayuntamiento como patenas .
    genero mas envidia y armo mas entruendo que con el Golf .
    Y me sobra pa un par de Multiplas .
     
    Última edición: 7 Feb 2021
    naviblue, BRANQUIAS-M3, Tonigas y 4 otros les gusta esto.
  24. Fallout

    Fallout Forista Legendario

    Registrado:
    3 Ago 2013
    Mensajes:
    13.969
    Me Gusta:
    17.353
    Ubicación:
    Mesetario
    Modelo:
    Eurofighter
    Estos de VW esnifan colacao.
     
    A Tonigas y Till les gusta esto.
  25. aLbErTo8020

    aLbErTo8020 Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    30 Mar 2013
    Mensajes:
    18.788
    Me Gusta:
    31.877
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    M2C, countryman
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Prueba a meterte en el configurador y le metes nada , el escape , cuero y un paquete de comunicación que tienen, sin meter más !! 67 mil lereles, y ya te digo un 5% de descuento me quería hacer el figura del vendedor , todo el coche al módico precio de 64 mil euros de nada .
     
    A Fallout le gusta esto.
  26. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    132.001
    Me Gusta:
    296.263
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    De locos.

    Dice Simón que en España será un superventas.
     
  27. Antuanet

    Antuanet Forista

    Registrado:
    9 Dic 2008
    Mensajes:
    2.654
    Me Gusta:
    2.160
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    //M
    Cada generación que pasa del Golf es más fea que la anterior. La cima la alcanzaron con el IV. A partir de ahí de mal en peor.
     
    A JLANCAR y Tonigas les gusta esto.
  28. JBID53

    JBID53 En Practicas

    Registrado:
    20 May 2019
    Mensajes:
    194
    Me Gusta:
    93
    Modelo:
    X3M G01 20d xD
    Nada nuevo de lo que hayáis escrito...
    En el hipotético caso de 60k€... Ni loco ni borracho los pago por un VAG del segmento compacto o berlina/touring medio (un A6 o A8 ya cambia el asunto, pero prefiero BMW).
    Pero vamos que se va de madre.. Y encima FEO porque no es un compacto puro, tiene aire de monovolumen touran-ID3 el culo.
    Sin duda, hay coches más bonitos y potentes por ese precio, ya no digo efectivo o mejores...
     
  29. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    132.001
    Me Gusta:
    296.263
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    Y si todavía fuese un Golf con algo más “exótico” como el 5 cilindros de los RS... Pero es que ni eso.
     
    A JBID53 le gusta esto.
  30. Till

    Till Pionero lavadoril

    Registrado:
    9 Dic 2011
    Mensajes:
    7.463
    Me Gusta:
    20.127
    Ubicación:
    Thurgau, Suiza
    Modelo:
    EQC + CB500X
    Llevan casi dos décadas creando marca "R" y ahora se quieren llevar los beneficios ;)

    Es como si BMW sacase un 128ti 4 cilindros delantero gitatuning y lo vendiese a precio de 6 en línea :D
     
    agc, Tonigas, carpal y 2 otros les gusta esto.

Compartir esta página