El golf sin extra alguno. P.V.P. Tarifa: 51.545,76 € Precio : 43.084,73 € Ahorro : 8.461,03 € Descuento: 16,49 % Sin ponerle ningun extra. El m2 competition sin ponerle ningun extra Precio: 67.759,57 € Ahorro: 8.640,43 € Descuento: 11,42 % (*) El P.V.P. OFICIAL es 75.650,00 €
Con todo lo que tu dices Alarma antirrobo 356,59 € Paquete de cuero Nappa, Volkswagen R 3.025,62 € Sistema de escape deportivo de titanio "Akrapovic", con sonido regulable 3.971,13 € Hola Confort · Diez altavoces de tipo mejorado ( Harman/Kardon ) con subwoofer · Tarjeta / llave inteligente automática con entrada sin llave y arranque sin llave · Cierre centralizado con apertura por tarjeta/llave inteligente y doble cierre · Botón de arranque del vehículo · Control por voz natural "Hola Volkswagen" 1.410,15 € Paquete R "Performace" incl. anulación de la limitación electrónica de la velocidad máxima 2.366,47 € P.V.P. Tarifa: 62.675,72 € Precio: 53.101,69 € Ahorro: 9.574,03 € Dto: 15,34 % P.D: ademas que 4 extras, pero que precio tiene cada uno xD
Pues mira , todos esos extras los tiene el civic type R GT por 43 mil !!! Y encima me gusta más el coche . Antes que este me iría a por el civic !!
A mí también me chocan los precios de los extras (en VW me parecen igual de escandalosos que en BMW/MB, aunque en parte peor por no considerar VW "premium"), pero si tengo que elegir entre asientos que ni falda de William Wallace liberando Escocia de los viles ingleses o cuero, ya pago lo que haga falta por evitar el ridículo (más allá del implícito al ir en un Golf)
A mi no me quites el tejido de falda escocesa Fíjate si soy raro, hasta me resultó agradable este interior para un Volvo V60 No es coña. Ya de pequeño me gustaba el tapizado de cuadros que sacó Opel, tipo Burberry.
Pero eso se lo metes al M2 también?? Porque si te vale el M2 “de serie” lo que no entiendo es por que no te vale el Golf/A3/M135i igualmente “de serie”. Es que yo esas comparaciones nunca las he entendido.
Menos mal!! Porque ya me estaba volviendo loco!! Digo....macho, no se que precios consigue la gente por ahí para los M2.....porque el precio de tarifa son 75.000 pavos de una unidad de serie.....y ya sentarte para esperar que te hagan un 10% en una unidad pelada pedida a fábrica por tu cara bonita sin ser un cliente especial o que haya comprado unos cuantos BMW se me antoja difícil...........todo eso para que la unidad baje de los 68.000€ que seguiría a bastante distancia de un Golf R alicatado de extras caros y sin ni un triste descuento. Al final lo que imaginaba, como no podía ser de otra manera.....casi 25.000 pavos de diferencia frente a una unidad de serie del M2.....que si, que yo también lo prefiero....nos ha hodido!!! Pero ha que estamos....por el precio del M2 con 4-5 extras.....un M4....pelado...si total.....o un 992....total...
Vamos a ver , yo e preguntado a un conocido ( que no amigo ) cuanto descuento se podría sacar por el golf R nuevo con estos extras , que son muchos ?? Más bien son caros que no muchos , son los que yo tengo en el m140i quitando el escape porque no se podía en manual, y a mí con un 5% de descuento me sale ponle 60 mil euros !! , en bmw a mi en los dos últimos coches y el mini e sacado por encima del 20, para ser exactos un 25% de descuento , si de tarifa son 75 mil € el m2 y tengo o consigo un 25 que es mucho decir que lo mismo en los M no lo hacen no lo sé , pero vamos a imaginar que lo saco, me sale el m2 en 65 mil €, estamos hablando lo que estamos hablando , entre 7 y u 8 mil € de diferencia , de donde sacas los 20 ????
El 5% de 63000€ son 3150€, el 20 de 75000€ Son 15000. Golf 63000€ de tarifa menos 5% 3150=59850€ ponle que lo sacas por 57 venga !!! Vs M2 75000€-15000= 60000€ venga ponle 63000€ Porque no saques el 20, al final son 7 u 8 mil€ de diferencia no 25 mil !!!
Pues del presupuesto de Ibi....y de que yo tengo tres presupuestos de un GTI con algunos extras en el que también hay aproximandamte entre un 13 y un 16%...... Así que ni un 5% es un descuento normal en VW......aún siendo un coche recién llegado al mercado.....ni un 25%(hablamos de la cuarta parte del valor del coche) es un descuento habitual en BMW....curiosamente a Ibi le hacen un 9...... Y menos normal todavía me parece sumar unos extras a un coche y no sumarlos en el otro, para sacar la conclusión ventajosa a tu postura de que “apenas hay diferencia entre ambos). No se, a mi me parece muy evidente....pero oye....que está claro que si a mi me saliese un M2 CS nuevo de paquete pelado por 56250€(75.000 menos un 25%....me da eso....) o incluso por por 65.000€ y un Golf R por 58.000......también me cogería el BMW......dichoso tu!!
En serio, ese “colega/conocido” que te hace un 5% en una Golf R de 63.000€ de tarifa oficial...(con 12.000 pavos en extras) es realmente tu colega o una sanguijuela???
A ver si encuentro el presupuesto inicial del 140i , pone hasta el % de descuento , o el del mini y tapo los datos para que lo veas porque el curiosamente me suena a que estoy mintiendo !!! En el mini fue un 23% y en el 140i un 24,75% para ser exactos , aunque te parezca curioso , en bmw madrid para más señas , al igual que en Cuzco me hacían un 10 y en Guadalajara un 20, y en el mini pregunte en 20 sitios y al final fue en Guadalajara , hay que moverse pero se consigue , en un M no lo sé . Pero en cuanto encuentre el presupuesto lo cuelgo .
Lo encontré , 10 mil euros de descuento , luego le metí el Harman kardon, los sensores de aparcamiento delantero y trasero, total 41000€.
11'400€ casi tomando en cuenta que el descuento se hace sin IVA... sin descuento se te hubiese ido (antes de HK y sensores) a 49'964... Vamos, casi un 23%. Según las circunstancias es un descuento excelente. A mí en el EQC (que es un modelo especial... porque debería estar buscado... pero no lo está) al ser de stock, me hicieron un 20%. A mi mujer en el B250e pedido nuevo a fábrica, un 25%. Pero... aquí los precios están algo por encima de, por ejemplo, Alemania (pero no al nivel de España ), a pesar de tener un IVA que ya os gustaría en España o Alemania: 7,7%
Ahora claro llevo, 2 335i, 1 116i, 1 140i, 2 s1000rr y todos los mantenimientos absolutamente todos de todos los vehículos en el mismo conce y todo en el transcurso de 10 años.