Volkswagen Passat 2.0 TDI 170 CV

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por DIPSY, 20 Jul 2005.

  1. Till

    Till Guest

    Ya, pero que en los leds no sea posible ponerlo y por lo tanto (suponiendo que como dicen la luminosidad de los dos es muy similar) tengas que poner xenon sólo para poder tener la activa, con la clavada que eso seguramente implique... un poco fuerte no? :-s
     
  2. Kynkos

    Kynkos Forista Senior

    Registrado:
    3 Ene 2003
    Mensajes:
    6.649
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Tropical Charroland
    Modelo:
    Autobús sueco.
    porque... no quieren??
    Tengo la impresión de que, calidad de producto al margen, VW lleva mucho tiempo hinchando artificialmente la categoría de sus coches, a base de subir precios, al menos en España. Se reivindican casi como marca "premier" y... pecan de megalómanos biggrin
    Y es que le deben mucho, muchísimo al tirón del mito Golf, que sigue dando rentas ;)
     
  3. Geode

    Geode Guest

    Mito, por cierto, que en mi opinion han asesinado... Y no porque el nuevo Golf sea mal coche, ni mucho menos... Si no porque no es lo que representa un Golf. Ahora blandito y comodon, aunque se las han arreglado para que pise fuerte... No se. Y su trasera es mas fea que la de la pitonisa lola.
     
  4. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    165.048
    Me Gusta:
    160.735
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Joer pues menos mal, porque cuesta bien por encima de la media y lo de la habitabilidad en términos relativos es malilla, dada sus dimensoiones externas.
     
  5. Wesley

    Wesley Forista

    Registrado:
    13 Dic 2004
    Mensajes:
    1.893
    Me Gusta:
    32
    Modelo:
    Mini SE
    Muchos cvs para ese motor seguro que daran problemas
     
  6. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.262
    Me Gusta:
    126.724
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Pues sí, aún recuerdo TDi's de 90cv...
    Cuadalímetro, veo problemas de caudalímetro...
     
  7. DIPSY

    DIPSY Guest

    hace tiempo lei, no recuerdo donde, algo asi como q el tope de gama diesel en el passat sería el R5 tdi con alrededor de 200 cv ya q el actual V6 3.0 tdi no lo iban a montar debido a q este motor estaba configurado para ir montado de forma longitudinal y no transversal como "manda" el passat. Sabeis algo? :-k
     
  8. Till

    Till Guest

    Vale, entonces deberían estar haciendo buenos márgenes como BMW, no? Eso es lo que planteaba, o precios bajos o margen alto, pero parece que ninguna de las dos.

    También, con lo que se escucha y lo que me cuentan familiares directos de como se las gastan en VW en Wolfsburg (empresa grande, nadie se siente responsable...), lamentablemente parece factible que se "cepillen" las ganancias con gastos innecesarios (y no me refiero al apartado COCHES, sino a gastos CHORRAS y overhead). :-k
     
  9. Kynkos

    Kynkos Forista Senior

    Registrado:
    3 Ene 2003
    Mensajes:
    6.649
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Tropical Charroland
    Modelo:
    Autobús sueco.
    parece muy creíble. Es que una cosa son los márgenes de beneficios -que a la fuerza tienen que ser amplios, o al menos no muy estrujados- y otra la gestión posterior que se dé a los mismos. En VAG tienen muchas empresas en las que reinvertir... y parece que también muchos gastos extra-automovilísticos que hacer ;)
     
  10. Centralero

    Centralero Baneado Baneado

    Registrado:
    13 Ene 2005
    Mensajes:
    2.663
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    España-Putilandia
    ese 2.0tdi d 170cv luego en banco dará sobre ls 180cv o mas asiq ir preparandose pa lo weno.....,yo se d uno q va a pillar uno y luego vitaminas UP :mus- .
     
  11. EÄRENDIL

    EÄRENDIL Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    16 Oct 2002
    Mensajes:
    16.068
    Me Gusta:
    9.263
    Ubicación:
    En un sofá.
    Modelo:
    Arkana Bonito..
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Juasss!!! q dará problemas de Fiatbilidad ese motor??

    Q infla los precios VW???? claro..por eso la diferencia respecto a los generalistas actualmente ha disminuido mucho..y por eso, el margen de beneficio q sacaba VW por un GOLF MKIV era menor del q podía sacar una marca generalista con otro compacto...con lo cual..quién más el precio??? VW auqnue mucha gente se encabezone......no infla tanto los precios como lo hacen otras...
    La diferencia de € q pueda haber entre un GOLF IV-V respecto un 307 p.ej...está bastante más q ajustada, y es lo q hay....
     
  12. Kynkos

    Kynkos Forista Senior

    Registrado:
    3 Ene 2003
    Mensajes:
    6.649
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Tropical Charroland
    Modelo:
    Autobús sueco.
    Insisto: VW es generalista ;)
     
  13. dani2

    dani2 Clan Leader

    Registrado:
    30 May 2002
    Mensajes:
    25.096
    Me Gusta:
    20.908
    Ubicación:
    San Juan City(Zarago
    Bueno, bueno, no adelantemos acontecimientos.....que los datos prestacionales de km77.com, poco se parecen a los "reales" o al menos a los de Motorpress, lo digo por lo del Mondeo Titanium 2.2, Avensis 2.2 etc.......y sin embargo TODOS los TDI que han pasado por banco y correvit, han igualado/mejorado sus cifras oficiales, cosa que no podemos decir de ningun otro motor, ni siquiera los "d" de BMW.:roll:
     
  14. Nacho Martinez

    Nacho Martinez Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    21 Abr 2002
    Mensajes:
    28.967
    Me Gusta:
    16.912
    Ubicación:
    Valencia (de vez en cuando)
    Muchos 2.0 actuales estan ya en esa potencia...y algunos, con un poquito mas de cilndrada, incluso mas.

    Joer..ya da problemas...hasta antes de salir!
    =D=


    Dara los mismos problemas que todos...independientemente de la potencia.
    Y si no...lee como esta el patio con los E90....:roll: :mus-
     
  15. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    165.048
    Me Gusta:
    160.735
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    En esto ultimo, nada que añadir.

    Lo que dice Dani es volver al culto a yaveh...rás un TDI 190 biggrin, porque resulta que lo que se conoce es muy muy muy normalito.
     

Compartir esta página