Ya, pero que en los leds no sea posible ponerlo y por lo tanto (suponiendo que como dicen la luminosidad de los dos es muy similar) tengas que poner xenon sólo para poder tener la activa, con la clavada que eso seguramente implique... un poco fuerte no? :-s
porque... no quieren?? Tengo la impresión de que, calidad de producto al margen, VW lleva mucho tiempo hinchando artificialmente la categoría de sus coches, a base de subir precios, al menos en España. Se reivindican casi como marca "premier" y... pecan de megalómanos Y es que le deben mucho, muchísimo al tirón del mito Golf, que sigue dando rentas
Mito, por cierto, que en mi opinion han asesinado... Y no porque el nuevo Golf sea mal coche, ni mucho menos... Si no porque no es lo que representa un Golf. Ahora blandito y comodon, aunque se las han arreglado para que pise fuerte... No se. Y su trasera es mas fea que la de la pitonisa lola.
Joer pues menos mal, porque cuesta bien por encima de la media y lo de la habitabilidad en términos relativos es malilla, dada sus dimensoiones externas.
hace tiempo lei, no recuerdo donde, algo asi como q el tope de gama diesel en el passat sería el R5 tdi con alrededor de 200 cv ya q el actual V6 3.0 tdi no lo iban a montar debido a q este motor estaba configurado para ir montado de forma longitudinal y no transversal como "manda" el passat. Sabeis algo? :-k
Vale, entonces deberían estar haciendo buenos márgenes como BMW, no? Eso es lo que planteaba, o precios bajos o margen alto, pero parece que ninguna de las dos. También, con lo que se escucha y lo que me cuentan familiares directos de como se las gastan en VW en Wolfsburg (empresa grande, nadie se siente responsable...), lamentablemente parece factible que se "cepillen" las ganancias con gastos innecesarios (y no me refiero al apartado COCHES, sino a gastos CHORRAS y overhead). :-k
parece muy creíble. Es que una cosa son los márgenes de beneficios -que a la fuerza tienen que ser amplios, o al menos no muy estrujados- y otra la gestión posterior que se dé a los mismos. En VAG tienen muchas empresas en las que reinvertir... y parece que también muchos gastos extra-automovilísticos que hacer
ese 2.0tdi d 170cv luego en banco dará sobre ls 180cv o mas asiq ir preparandose pa lo weno.....,yo se d uno q va a pillar uno y luego vitaminas UP :mus- .
Juasss!!! q dará problemas de Fiatbilidad ese motor?? Q infla los precios VW???? claro..por eso la diferencia respecto a los generalistas actualmente ha disminuido mucho..y por eso, el margen de beneficio q sacaba VW por un GOLF MKIV era menor del q podía sacar una marca generalista con otro compacto...con lo cual..quién más el precio??? VW auqnue mucha gente se encabezone......no infla tanto los precios como lo hacen otras... La diferencia de € q pueda haber entre un GOLF IV-V respecto un 307 p.ej...está bastante más q ajustada, y es lo q hay....
Bueno, bueno, no adelantemos acontecimientos.....que los datos prestacionales de km77.com, poco se parecen a los "reales" o al menos a los de Motorpress, lo digo por lo del Mondeo Titanium 2.2, Avensis 2.2 etc.......y sin embargo TODOS los TDI que han pasado por banco y correvit, han igualado/mejorado sus cifras oficiales, cosa que no podemos decir de ningun otro motor, ni siquiera los "d" de BMW.:roll:
Muchos 2.0 actuales estan ya en esa potencia...y algunos, con un poquito mas de cilndrada, incluso mas. Joer..ya da problemas...hasta antes de salir! =D= Dara los mismos problemas que todos...independientemente de la potencia. Y si no...lee como esta el patio con los E90....:roll: :mus-
En esto ultimo, nada que añadir. Lo que dice Dani es volver al culto a yaveh...rás un TDI 190 , porque resulta que lo que se conoce es muy muy muy normalito.