Cerrar Volkswagen Passat 3B 1.9 TDI Edition - 241.000km - 08/02 – 2.250€ - Azul Antracita - Madrid

Tema en 'Comprar BMW - Mercado Vehículos BMW y otras Marcas' iniciado por aviaco1975, 21 Ene 2018.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. aviaco1975

aviaco1975 En Practicas

Me Gusta:
    271
    Modelo:
    220d F23
    Vendo VW Passat TDI, versión Edition del año 2002, motor 1.9 TDI AVB de 100 CV. Caja de cambios de 5 velocidades.

Color F8F8 Azul Antracita Efecto Perla

1 solo dueño

241.000 km

Precio 2.250 euros.

No me interesan cambios.

La gama Edition se situó en medio de la Highline y la Comfortline y llevaba de serie las llantas de aleación de 7x15J, faros halógenos, Climatronic, rueda de repuesto de tamaño normal, tapizado “line”, apoyabrazos en plazas traseras. Tiene el equipamiento típico de aquellos años como ABS, ESP, doble airbag, espejos eléctricos…

A posteriori se ha equipado un Bluetooth Parrot CK3000 y una radio USB marca JVC KD-R611 con compatibilidad con iPod iPhone.

Nunca se ha fumado en el coche y siempre ha dormido en garaje.

Fue comprado nuevo en el concesionario Ferper de Majadahonda en Madrid en agosto de 2002 y es nuestro desde que se compró.

Quiero dejar claro que no me gano la vida con esto, tengo una vida muy tranquila y no quiero tener problemas con nadie, solo busco vender el coche porque en los concesionarios este coche con los años que tiene y los kilómetros no les interesa.

Ha sido siempre el coche de mi mujer desde que se compró (se encuentra a nombre de mi suegra), el coche ha salido muy bueno pero empieza a tener achaques y ha llegado la hora del cambio.
    Vamos a comprar un coche más pequeño y practico ya que usamos el BMW para los viajes y como coche principal.

De chapa esta entero y nunca ha tenido un golpe fuerte, pero con los años que tiene hay roces en paragolpes y en los laterales, intento poner el máximo de fotos posibles para que se vean. El interior esta entero con los signos de uso evidentes pero los asientos no tienen ningún roto.

El mantenimiento se hizo en la casa hasta los 95.000 km y posteriormente en un taller de barrio donde habitualmente llevamos los coches de la familia.

El motor conserva el turbo, EGR… todo original y nunca ha dado ningún fallo. Siempre se ha conducido suave y se han respetado los tiempos de calentamiento y enfriado del motor.

Dispongo del detalle de los mantenimientos, como tema importante comentaré que el embrague se cambió a los 120.000 aproximadamente (he buscado la factura y no la encuentro) y el último cambio de la cadena de distribución a los 183.000. El cambio de aceite siempre se ha hecho cada 15.000 km con el Repsol 50.501. El coche consume poco aceite, se rellena una vez entre cambios de aceite.

El último cambio ha sido a los 230.000km y se ha hecho cambio aceite, filtros y filtro de gasoil.

Entregaré una tabla con el detalle de todos los mantenimientos realizados y los justificantes, facturas, folletos del coche…

Los neumáticos delanteros se cambiaron hace 15.000 km y los traseros tienen 30.000 km y todos son Michelin Energy Saver. Las pastillas y discos delanteros junto con el líquido se han cambiado hace 8.000 km.

La ITV se ha pasado en Agosto de 2017.

DEFECTOS

A ralentí últimamente suena la correa de servicio, nos han dicho que puede ser un tensor, en cuanto aceleras un pelín desaparece el ruido.

Hay ocasiones que al frenar se enciende un testigo en el cuadro, el coche frena perfectamente y tan solo con girar la llave desaparece y no vuelve a salir en una temporada. Creo que es un fallo típico de los VW Audi de esa época.

Ha ocurrido sólo un par de veces pero al arrancar el motor de arranque fallaba, lo achacamos a la batería que fue cambiada y no ha vuelto a pasar.

Suena un poco la homocinética del lado derecho si giras completamente la dirección.

En el interior, a veces al poner la recirculación de aire suena la trampilla (o eso creo) por lo demás el climatizador y aire acondicionado va perfecto.

Siento no ser muy técnico a la hora de diagnosticar problemas pero fuera de cuatro bricos del foro y cambiar el aceite al coche no se más.

De momento solo lo voy a colgar aquí en el foro, si alguno de vosotros quiere un TDI robusto, con 1 dueño y tiene ciertos conocimientos, tiempo y paciencia para ponerlo al día es tu coche.

Os pido disculpas por la extensión del texto pero he querido ser claro y cualquier duda será respondida.

El coche esta en Madrid en la zona de Pozuelo de Alarcón – Aravaca.

Última edición: 26 Ene 2018
    A marcoastur le gusta esto.
  2. aviaco1975

aviaco1975 En Practicas

Me Gusta:
    271
    Modelo:
    220d F23
    Fotos exterior

[​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]
    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]

Última edición: 21 Ene 2018
    A marcoastur le gusta esto.
  3. aviaco1975

aviaco1975 En Practicas

Me Gusta:
    271
    Modelo:
    220d F23
    Fotos interior

[​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]
    [​IMG][​IMG]

Última edición: 21 Ene 2018
  4. aviaco1975

aviaco1975 En Practicas

Me Gusta:
    271
    Modelo:
    220d F23
  5. Yitzak

Yitzak Forista Senior

Me Gusta:
    13.029
    Motor indestructible. Buen coche.

A aviaco1975 le gusta esto.
  6. Jiro

Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

Me Gusta:
    51.442
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Tiene control de velocidad ?

Como esta de embrague ? Porque dices que se cambió con 120.000 y tiene 240.000

7. aviaco1975

aviaco1975 En Practicas

Me Gusta:
    271
    Modelo:
    220d F23
    Hola, no tiene control de velocidad. El embrague está bien.

8. aviaco1975

aviaco1975 En Practicas

Me Gusta:
    271
    Modelo:
    220d F23
    Pues reservado a un compañero del foro

9. aviaco1975

aviaco1975 En Practicas

Me Gusta:
    271
    Modelo:
    220d F23
    VENDIDO muchas gracias a los interesados y al foro.

A Atorra le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página