Volkswagen Phaeton

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por PROBMW, 20 Dic 2006.

  1. PROBMW

    PROBMW Forista Senior

    Registrado:
    2 Abr 2006
    Mensajes:
    3.757
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    LLEGANDO A AIXERROTA
    ¿POr que hay tantos politicos con este coche?
    Yo elegiria otros muchos modelos con el mismo dinero.
    Que conste que es un modelo que me gusta ,pero no se....:nose: :nose: :nose:
     
  2. nano_79

    nano_79 Forista Senior

    Registrado:
    26 Ene 2005
    Mensajes:
    4.992
    Me Gusta:
    5.142
    Ubicación:
    Rivas
    Tendrán algún acuerdo con ellos...
     
  3. Alfa156

    Alfa156 Top always down! Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Oct 2004
    Mensajes:
    30.204
    Me Gusta:
    24.370
    Ubicación:
    Catacumbas del foro
    Modelo:
    981S / F30
    Les habrán hecho alguna oferta suculenta. VW no saben qué hacer con ellos, no venden ni uno. Yo donde más he visto de este modelo, es en la fábrica de Wolfsburg, se lo han colocado como coche de empresa a todos los "capos" de VW :LOL:
     
  4. cadista

    cadista Guest

    A todos los tontos les da por algo.
     
  5. DAVID-M5

    DAVID-M5 Forista Senior

    Registrado:
    17 Dic 2003
    Mensajes:
    7.282
    Me Gusta:
    1.347
    Ubicación:
    Barcelona
    El factor imagen tiene mucho peso cuando hablamos de los coches de las personalidades. El Phaeton es tan bueno (o mejor, me atrevería a decir) que muchos coches de mayor renombre, pero a su vez es tremendamente discreto.

    Una lástima lo de este coche aunque a los que nos gusta, en el mercado de ocasión nos vamos a frotar las manos :LOL:
     
  6. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.249
    Me Gusta:
    126.672
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    En VW regalan viajes al Caribe si vendes un Phaeton biggrin
    Es un "Gran Passat" a precio injustificable, más que una gran berlina parece un segmento inferior hinchado :p
    Si el Passat fuera como el Phaeton, se venderían muchísimos bastante más :dan:
     
  7. little_homer

    little_homer Guest

    Hooooombreee está claro lo compran porque así pueden decir que van en el coche del pueblo :descojon:
    Vaya cagada de modelo y en SEAT cortando turnos :cry:
     
  8. arodpon

    arodpon Forista Senior

    Registrado:
    23 Dic 2005
    Mensajes:
    3.705
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Gran Canaria
    La compra de vehículos oficiales por parte de organismos públicos ha de hacerse por subasta (se suele hacer por las consejerías de Hacienda de los citados organismos, sean estatales, autonómicos,..., según la Administración), se hace un pliego de condiciones o "requisitos" que deben reunir los candidatos y las marcas hacen sus ofertas... y normalmente se escoge la más barata (¡!). Lamentablemente los encargados de la adjudicación no tienen ni p*** idea de coches y se cometen pifias asombrosas, como elegir marcas con nulo servicio técnico, modelos inadecuados (buscar un todo terreno y acabar comprando un pseudo-SUV, alegando que como es 4x4 ya vale...),..., y se desestiman otras ofertas, más caras, pero con mejor servicio técnico, más fiables,... UNA CHAPUZA.

    En el caso de los Phaeton no digo que sean malos, pero como no los venden la oferta que les habrán hecho ha tenido que ser cojonuda.
     
  9. J3d

    J3d En Practicas

    Registrado:
    9 Nov 2006
    Mensajes:
    432
    Me Gusta:
    245
    Ubicación:
    Países Bajos (Madrid en el corazón)
    Y porque no decirlo, si te invitan a comer (y a otras cosas) para resaltarte sus virtudes y algún que otro obsequio ayuda a decidir.
     
  10. Nox_rcg

    Nox_rcg Forista

    Registrado:
    2 Abr 2006
    Mensajes:
    1.934
    Me Gusta:
    34
    Ubicación:
    Malaga/Sevilla
    Modelo:
    530i E60
    ¿alguno os habeis suido en un Phaeton?...creo que no
    El padre de un amigo mio lo tiene y te digo que ese coche es mejor por dentro que el audi A8 mas gordo que hay con todos lo extras....y anda bastante mas. Para mí es uno de los mejores coches que e visto en mi vida...regulas la dureza de las suspensiones desde dentro...la altura...tiene television....tiene masaje en los sillones....420 cv...a mí me parece una maravilla
     
  11. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.249
    Me Gusta:
    126.672
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Yo cada vez que iba a ver a mi mujer al concesionario :descojon: ;-)
    Y unas ganas de ir al Caribe... :descojon: :descojon:
     
  12. Micondilo

    Micondilo En Practicas

    Registrado:
    31 May 2006
    Mensajes:
    641
    Me Gusta:
    39
    Ubicación:
    Alcorcón
    Modelo:
    120D
    Alguna comisionceja tb influirá por ahí :wink: , no es q sea malpensado, es q el funcionamiento de la administración y las subastas en este pais...
     
  13. PROBMW

    PROBMW Forista Senior

    Registrado:
    2 Abr 2006
    Mensajes:
    3.757
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    LLEGANDO A AIXERROTA
    El coche es una maravilla ,yo he montado en uno.Pero no lo he hecho en un A8 ni en un Clase S,y no puedo comparar
     
  14. Alexanders

    Alexanders Forista Legendario

    Registrado:
    22 May 2006
    Mensajes:
    8.210
    Me Gusta:
    38
    Ubicación:
    DISNEYLAND
    ¿Es mejor que un BMW Serie 7?

    Esto interesa. ¿Y porqué?
     
  15. Nacho Martinez

    Nacho Martinez Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    21 Abr 2002
    Mensajes:
    28.967
    Me Gusta:
    16.912
    Ubicación:
    Valencia (de vez en cuando)
    GAvira...eso totalmente FALSO.
    [-X
    El Phaeton es un coche que lleva un monton de innovaciones en sistema de soldaduras (sin vierteaguas por una nueva forma de procesar los paneles...y soldaduras supercomplejas hasta entonces no vistas en la automoción) y procesos de fabricación...que para si quisieran muchas superberlinas (entre las que incluyo al serie 7 y al clase S)...y que luego pasaron al A8, que llego al mercado mas tarde incorporando todos esos procesos en su fabricación, y posteriormente al Golf.

    Otra cosa es que comercialmente el coche no tenga su sentido...ya que cuesta lo msimo que un A8...y evidentemente "mola" mas llevar el escudito de AUDI que el de VW cuando te gastas 12kilos en un coche.
     
  16. Nacho Martinez

    Nacho Martinez Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    21 Abr 2002
    Mensajes:
    28.967
    Me Gusta:
    16.912
    Ubicación:
    Valencia (de vez en cuando)
    En terminos de calidad, rodadura, habitabilidad , motorizaciones y confort...es IGUAL de bueno. Es un autentico salon rodante, y para mi...bastante mas bonito que el actual Serie7...la verdad.
     
  17. arodpon

    arodpon Forista Senior

    Registrado:
    23 Dic 2005
    Mensajes:
    3.705
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Gran Canaria
    Vamos a dejar el tema de las comisiones aparte....:cool:

    El problema principal es la mala gestión, he visto muchas veces ahorrarse el dinero en conceptos X, para luego malgastarlo en conceptos Y..., algunos funcionarios piensan que hacen una buena compra comprando lo barato ("total, para lo que es...", justifican algunos) y no reparan para otras cosas, a veces menos necesarias.
     
  18. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.249
    Me Gusta:
    126.672
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Te hablo (hablaba) del motivo por el cual no se vende, de lo "comercial" de cara a la galería que has comentado más abajo en tu post;-)
    Mi chica trabaja en VW en Marbella (comercial) y a la gente le atrae lo "gordo" que se ve, y piensan (como no han visto ninguno biggrin) que es un Gran-Passat o un Passat-XL (a lo Altea) :p ;-)
     
  19. dufi

    dufi Forista

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    1.799
    Me Gusta:
    1.546
    Ubicación:
    Valencia
    Tengo un cliente que tiene uno , y si es grande , comodo , pero insulso.

    Parece un Touareg en Berlina de echo muchos accesorios del Phaeton se
    usan en el Bentley , Touareg etc...

    La verdad es que para el precio que tiene , hay muchos coches quizas no tan buenos pero con una imagen de marca muy superior Mercedes , BMW , AUDI , incluso si me aprientan prefiero Jaguar ,Lexus ;Cadillac,

    Volkswagen tiene un segmento de gama muy bueno y deberia dejar a AUDI para la representación.
     
  20. Duvi Boss

    Duvi Boss Forista

    Registrado:
    1 Jun 2004
    Mensajes:
    1.654
    Me Gusta:
    29
    Yo no entiendo el mercado.

    El Phaeton ,¿no lo fabrica la misma marca que el Tuareg? ¿El Tuareg es bueno y este malo?

    VW nunca ha tenido coches en el segmento del Phaeton,pero ¿los había tenido en el sector donde se sitúa el Tuareg?

    Juer,con la de Tuareg que se venden.....no entiendo lo que pasa con la berlina.

    Si tuviera que elegir una buena berlina dudaría entre el Lexus grande y el Phaeton.El clase S NO y el serie 7 ni de co*a.
     
  21. jato

    jato Forista Legendario

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    12.849
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    A caballo por la península
    Porque firmaron un acuerdo...
    Yo si, mi abuelo tuvo uno hasta el año pasado, está muy equipado pero me quedo con el interior del a8 audi me tira bastante más :)
     
  22. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    A mi me parece el modelo ideal para esas lides: bonito, discreto y precio razonable, y no le faltan argumentos tecnicos (motores W10 TDI, suspensión neumatica etc) otra cosa es que al habitual comprador de este tipo de modelos no le convenza porque "no luce" como la tipica superberlina mercedes, bemeuve o jaudi o lexus, algo que también le pasan, al menos en españa, a otras grandes berlinas de marcas generalistas, los casos mas claros son los peugeot, citroen y renolos, que solo se venden significativamente en Francia, el Phaketón en ningun sitio :rofl:

    Ahora bien, entiendo todas estas criticas en abstracto, pero viniendo de un foro BMW donde el unico exponente en el sector (el E65) es el coche mas feo no solo de la marca sino de toda la industria europea, :wink:la verdad, nuevamente flipando con vosotros :LOL: :LOL:
     
  23. jato

    jato Forista Legendario

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    12.849
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    A caballo por la península
    :floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor:
     
  24. mkarzoz

    mkarzoz Guest

    El Phaeton es un coche perfecto para políticos, grande, potente (blindaje), discreto y de marca popular, de manera que no asocien su imagen a Merces o BMW o Audi, que no se consideran popilares, sino de prestigio=caras=ricos, es decir, si voy en un VW, soy un político del pueblo, me compro un coche igual que mis votantes.

    Dentro de la demagogia caraterística de nuestros políticos, este argumento funciona perfectamente. Sólo tiene un problemilla, en donde le gana el A8, el tema de la tracción 4x4, que en temas de seguridad ante atentados es importante.

    Mikel
     
  25. Duvi Boss

    Duvi Boss Forista

    Registrado:
    1 Jun 2004
    Mensajes:
    1.654
    Me Gusta:
    29
    Hombre,pues precisamente 4X4........en la gama Phaeton hay 4X4.
     
  26. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    Totalmente de acuerdo con el primer parrafo, con el segundo no porque me temo que todos o casi todos los Phaketones son 4 por 4, no se si torsen (creo) o haldex, aunque los resultados son bastante equivalentes.:nose:
     
  27. mkarzoz

    mkarzoz Guest

    Yo creía que no en toda la gama. Pues entonces, ningún obstáculo para coche de político sociata
     
  28. correcaminos-mic

    correcaminos-mic Clan Leader

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    25.093
    Me Gusta:
    1.053
    Ubicación:
    Cantabria
    Modelo:
    320D E90 y E46
    Lo que pasa es que no es lo mismo decir que tienes una marca u otra, eso viste de cara a la galería y mas en la gente que se puede permitir este tipo de coches.
     
  29. Tonidiez

    Tonidiez Guest

    pues a mi me gusta mas el phaeton que el serie 7 que es mu feote, de ese tamaño el qeu mas me gusta a8 sin discusion
     
  30. ariel

    ariel Forista Legendario

    Registrado:
    3 Nov 2006
    Mensajes:
    9.065
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Madriles
    ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿????????????????????????
     

Compartir esta página