Volkswagen Phaeton

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por PROBMW, 20 Dic 2006.

  1. EÄRENDIL

    EÄRENDIL Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    16 Oct 2002
    Mensajes:
    16.063
    Me Gusta:
    9.252
    Ubicación:
    En un sofá.
    Modelo:
    Arkana Bonito..
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    En el phaeton se llegaron a hacer descuentos de hasta 12.000€ para venderlos.....

    Eso sí.....es un excelente coche y notiene nada que envidiar a las grandes berlinas, "sólo" que el escudo de la marca es VW......
    COmo bien ha dicho un forero, es curioso que Tuaregs se ven a patadas y cuestan una pasta...pero Phaetones menos, tb quizás pq el público al que va dorigido es menor y optan por marcas más "chic"

    SDS
     
  2. TXURDI

    TXURDI Clan Leader

    Registrado:
    11 Nov 2003
    Mensajes:
    18.478
    Me Gusta:
    8.153
    Ubicación:
    Cerca de Bilbao
    Modelo:
    F40 y 959
    yo ahora mismo no me acuerdo en q revista era,q leyendo la comparativa entre los grandes bukes de cada marca,el phaeton kedaba el ganador.
    tambien podria a ser debido a q la marca pagó por q escribieran eso,kien sabe,de las revistas no hay q fiarse nunca.
    pero bueno,yo de todas formas lo veo un carrazo,si tuviera q elegir entre esas categorias de coche,no se por cual me decantaria,espero algun dia poder tener la ocasion de hacerlo:LOL:
     
  3. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    No estoy muy puesto en precios en esa gama (por razones obvias :LOL: ) pero el recuerdo qeu me quedó de comparativas que lei en su momento es que era algo mas barato que la competencia a igualdad de potencias y equipo, quizás ya no sea asi :rofl:
     
  4. Nox_rcg

    Nox_rcg Forista

    Registrado:
    2 Abr 2006
    Mensajes:
    1.934
    Me Gusta:
    34
    Ubicación:
    Malaga/Sevilla
    Modelo:
    530i E60
    Me he subido en un serie 7, un a8 y un Phaeton...y el mejor de todos el Phaeton con diferencia(me refiero a habitabilidad interior)...en cuanto a motor he crujido el Phaeton 6.0 W12 de 420 cv y que decir...eso anda de coj*nes(a 270 sin pestañear...y como por railes)...ni el serie 7 ni el a8 lo he exprimido...asi que no puedo deciros nada.
    El problema es que a la mayoria de la gente le dices la palabra Phaeton...y se creen que es un superheroe, muy poca gente sabe que es la gama mas alta de WV
     
  5. ariel

    ariel Forista Legendario

    Registrado:
    3 Nov 2006
    Mensajes:
    9.065
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Madriles
    No lo tengo yo mu claro... :rolleyes:
    En el link de abajo la lista de precios del bicho


    [​IMG]
     
  6. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    Sip, pero mejor me lo comparas con competidores no? :wink:

    Mira esta comparativa: el W12 en el 2003 ya salia por unos 10.000 euros mas barato que el 760i y 30.000 euros mas barato que el S600, casi naaaa :err: Y eso que el VW es bastante mas grande que sus rivales (5,17 metros)

    http://motor.terra.es/motor/articulo/html/mot15150.htm

    Y hablamos de precios oficiales, que en el caso del VW me temo que en la practica seran muchisimo mas bajos, como dicen por ahí arriba descuentos de hasta 12.000 euros :nose:
     
  7. dufi

    dufi Forista

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    1.782
    Me Gusta:
    1.520
    Ubicación:
    Valencia
    Lo que si es una pena son los Franceses

    ALGUIEN HA VISTO EL NUEVO CITROËN C6 POR LAS CALLES DE ESPAÑA ????
    es que no he visto ni uno , Phaeton muy raro pero este coche imposible
    es mas facil ver un Ferrari que este modelo .

    La verdad es que los XM ,CX , 605 , 607 , en Renault desde el Safrane y esa furgoneta que hay ahora que no me acuerdo como se llama ??

    Pero en Italia igual los Croma , Alfa 164 , 166 , Lancia Thema , y otro que no me acuerdo tampoco .
    Vaya fracasos y vaya perdida de dinero , no se como los de Citroën aún tienen moral de hacer coches grandes ....
     
  8. ariel

    ariel Forista Legendario

    Registrado:
    3 Nov 2006
    Mensajes:
    9.065
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Madriles
    No , si no digo que al lao de esos no sea barato, pero lo de precio razonable, no creo que sea lo más adecuado ¿no?
     
  9. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Juasssssssssssssssssssssssssssss, no me extraña.... yo no lo hubiera comprado a no ser que dieran un chalecito de regalo. ;-)
     
  10. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.149
    Me Gusta:
    126.365
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Si te comprabas un Phaeton en Marbella, te regalaban un Lupo ;-)
     
  11. ariel

    ariel Forista Legendario

    Registrado:
    3 Nov 2006
    Mensajes:
    9.065
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Madriles

    ¿ no sería la revés? :LOL: :LOL: :LOL:
     
  12. DRUSO

    DRUSO Guest

    Pues a mi me gusta ese coche,y la verdad,como se ven tan pocos (esta mañana e visto uno)pues mira,le da un toque de exclusividad porque por esta zona los S,A8 y serie 7 se ven demasiado a menudo.:sad:
     
  13. a mi me gusta y en cuanto hayan de segunda mano en precio razonable mi pillo uno
     
  14. otorre

    otorre Forista Legendario

    Registrado:
    24 Sep 2006
    Mensajes:
    13.556
    Me Gusta:
    6.172
    Ubicación:
    Cantabria
    Y yo, porque me parece un coche precioso.
     
  15. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    A mi tampoco me desagrada del todo (en su contexto, vamos, que no me gustan ese tipo de coches) pero un A8 o un S es igual o mas de bonito y la verdad, hay que reconocer que comercialmente lo del Phaketon ha sido una cagada escandalosa, fracaso comercial sin precedentes y todo ello despues de obligar a los concesionarios a crear instalaciones aparte "de lujo" para atender a los "phaketoneros",

    en fin, zapatero a tus proces...digo a tus zapatos, VW se debiera dedicar a vender coches para el gran publico, que no lo hace nada mal, y dejarse de historietas de coches de 5 metros :)
     
  16. ariel

    ariel Forista Legendario

    Registrado:
    3 Nov 2006
    Mensajes:
    9.065
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Madriles

    Ondia, que te excomulgan en el vagticano :LOL: :LOL:
     
  17. Duvi Boss

    Duvi Boss Forista

    Registrado:
    1 Jun 2004
    Mensajes:
    1.654
    Me Gusta:
    29

    Me parece que el frutero lo dice con doble sentido.....Se debería leer:B.M.W dedícate a lo tuyo y no a hacer coche de 4 metros...
     
  18. dani2

    dani2 Clan Leader

    Registrado:
    30 May 2002
    Mensajes:
    25.096
    Me Gusta:
    20.908
    Ubicación:
    San Juan City(Zarago
    Pues es interesante ver los precios a los que se venden los Phaeton de dirección, o Km0 o símplemente matriculados de concesionario. Segun malas lenguas, los modelos "básicos"(3.0TDI 225CV y 3.2 V6 de 250CV) se pueden sacar por alrededor de los 48-50.000€ e incluso menos!!. Para un tío que haga muuchos kilómetros y quiera una máquina de viajar con todas las comodidades, no deja de ser una alternativa interesante...

    Y ya no digamos en el mercado de segunda zarpa......la propia falta de tirón comercial del coche hace que se deprecie tantísimo que los V10 TDI y los W12 están a precios realmente apetecibles. Y son carrazos, no nos engañemos.
     
  19. ariel

    ariel Forista Legendario

    Registrado:
    3 Nov 2006
    Mensajes:
    9.065
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Madriles
    Vease ejemplo por menos de 27000 euros

    http://mobile.de/SIDxRGb90QGMOqM9yt...rache=3&sr_qual=GN&top=2&id=11111111236975500&
     
  20. EÄRENDIL

    EÄRENDIL Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    16 Oct 2002
    Mensajes:
    16.063
    Me Gusta:
    9.252
    Ubicación:
    En un sofá.
    Modelo:
    Arkana Bonito..
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

    No te preocupes que Joe V. ya está expulsado...se pasó al lado de los malos.....:cool: :LOL:
     
  21. Es un cochazo, pero nunca
     
  22. Es un cochazo, pero nunca me gastaria ese dinero
     
  23. No me gusta nada ese coche

     
  24. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    Alvarocoupéz3 ¿eres tartamudo? :LOL: :LOL: :wink:
     
  25. TXURDI

    TXURDI Clan Leader

    Registrado:
    11 Nov 2003
    Mensajes:
    18.478
    Me Gusta:
    8.153
    Ubicación:
    Cerca de Bilbao
    Modelo:
    F40 y 959

    para mañana a la tarde llega a tu numero de post:LOL:
     
  26. DAVID-M5

    DAVID-M5 Forista Senior

    Registrado:
    17 Dic 2003
    Mensajes:
    7.282
    Me Gusta:
    1.347
    Ubicación:
    Barcelona
    Eso es algo comprensible. El mercado donde se vende el Phaeton vive de la representación y la imagen, un segmento ultraconservador donde un recién llegado no es bien recibido. Le pasó lo mismo al Audi V8 en el '89 a pesar de que era un gran coche aunque la siguiente generación, ya denominada "A8" tuvo una mayor aceptación, completamente consolidada con la actual.
    El segmento del Touareg es distinto, menos radical y más abierto a nuevas incorporaciones, entre otras cosas porqué es un segmento relativamente moderno y no había mucho donde elegir. Por no mencionar que el Touareg es uno de los mejores (problemas de fiabilidad en el V10 aparte, claro :mus- ).
    El error de VW es que en lugar de insistir en una segunda generación del Phaeton, como ya hizo con el V8/A8 va a "tirar" por otros derroteros con conceptos nuevos, más deportivos y ya veremos cómo les va...

    Saludos, alfista :wink:
     
  27. DAVID-M5

    DAVID-M5 Forista Senior

    Registrado:
    17 Dic 2003
    Mensajes:
    7.282
    Me Gusta:
    1.347
    Ubicación:
    Barcelona
    Por cierto, qué manía con el Serie 7. Con lo guapo que es...
     
  28. Puretilla

    Puretilla

    Registrado:
    18 Nov 2006
    Mensajes:
    50
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    JEREZ DE LA FRONTERA
    Yo tan solo os dejo el link de como se fabrica un phaeton y despues hablamos, solo digo una cosa mas , yo cambiaria mi 745d e65 por un phaeton con los ojos cerrados.




    Saludos.


    Puretilla




    es de otro for y abajo lo explica toda su fabricacion . ya quisiera el mio estar fabricado asi
     
  29. TXURDI

    TXURDI Clan Leader

    Registrado:
    11 Nov 2003
    Mensajes:
    18.478
    Me Gusta:
    8.153
    Ubicación:
    Cerca de Bilbao
    Modelo:
    F40 y 959
    ande ta el link?:nose:
     

Compartir esta página