Volkswagen Phaeton

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por PROBMW, 20 Dic 2006.

  1. dani2

    dani2 Clan Leader

    Registrado:
    30 May 2002
    Mensajes:
    25.096
    Me Gusta:
    20.908
    Ubicación:
    San Juan City(Zarago
    Nada, nada, el E39 es mas comodo que el Phaeton, y el Zx Volcante también. j*der, gus, lo que hay que oir, o leer......

    O sea que te cascas un viaje de 800km en un 760i L con los asientos confort(que es el equiparable en BMW a los asientos opcionales del Phaeton) y llegas
    al destino exáctamente igual que en el Zx Volcane no???

    Por favor, recapacita y dime que lo que leo no es la pataleta de antiVAGuero a la que nos tienes acostumbrado. Seguro que si la comparativa fuese con el 760i L hubieses pasado de puntillas por el post.....

    Y por cierto....la cosa no se limita a los asientos...te has quedado con eso porque te interesa....hablamos de comodidad, y los BMW en general con sus tarados no son el paradigma de la comodidad, y mas un E 39 con pack M como el de Gavira contra un Phaeton con suspensión electroneumática autoregulable y diseñado específicamente para "ser cómodo".....por no hablar de amplitud, materiales, climatización, multimedia..etc...etc....

    Vamos, que no Gus...
     
  2. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.186
    Me Gusta:
    126.465
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Afortunadamente mi e39 satisface todas mis exigencias;-) Pero no te puedo explicar mis sentimientos. El error es comparar peras con manzanas. No he negado que el Phaketon no sea un grandísimo vehículo; comercialmente, mal implantado y posicionado a no ser que VW quiera dejar ser el wagen del volks biggrin y puedas llevarte desde un Fox a un pseudoBentley sin dañar el branding=el poder de la MARCA como elemento diferenciador (aunque un utilitario con "características-de-Touareg" le hiciera falta para reforzar su presencia) y el Passat-XL mismamente biggrin

    Felices Fiestas;-)
     
  3. e46fan

    e46fan Guest

    Este hilo me viene al pelo porque mi tío, que vive en Lerma, el pueblo de al lado, tiene un Phaeton de hace 3 meses.


    Miró el nuevo S, descartado, por mil razones, sobre todo porque es clavado en muchos detalles al clase S de hace 15 años, el W-140.

    El A8, vulgar, para ser un Audi no se diferencia de frente demasiado de un simple A4, comparten demasiados elementos.

    El Serie 7... no le gustan los submarinos.


    Obviamente su sueño era un Maserati Quattroporte, demasiado caro y prohibitivo su mantenimiento.

    Lexus/Honda, nada que ver con los europeos en este segmento, van muy por detrás lo japos.

    Entonces mirando de nuevo se percató del Phaeton.

    Había probado el Mercedes S, el Audi a8, el serie7.... fue ABRIR LA PUERTA DEL PHAETON y meterse dentro y dijo, ME LO LLEVO.

    Peleando le hicieron el 15% de descuento!!!!!!! le salió por poco más de 10 kilos un coche que les da mil vueltas en muchos elementos a los alemanes premium.
    de hecho por algo al Paheton le llaman el pequeño Rolls o el pequeño Bentley (y no es coña, el comercial nos enseñó a patadas de estos slogans en revistas alemanas).

    Un día os subo fotos si queréis, lo tiene todo por dentro, lujo, control de suspensiones, televisión, teléfono, asientos autoadaptables según te sientas, etc. etc.

    La pega es que por fuera es enormemente soso, pero esa pega es una ventaja cuando buscas pasar desapercibido y que en carretera o en un parking nadie se percate de tu algo nivel de renta y pasen de largo.
     
  4. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    Amos no jodas Dani, piltrafilla :mad: ¿pero tu has tenido un ZX volcane? :LOL: :LOL: :LOL: :wink:
     

Compartir esta página