Cerrar Volkswagen Polo 1.4 MPI, año 2000, 158.000 kms, gris plata, 1700 €, Badajoz

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Carlos_328i

Forista
También lo cambiaría por una motocicleta clásica o custom de media-alta cilindrada.
Ei coche lo compré para mi hija pequeña el pasado mes de octubre, pero hace unos días un amigo me ha vendido un 307 que iba a entregar y por eso vendo éste.
Es un 1.400 gasolina 3 puertas con aire acondicionado, 2 airbags, cierre centralizado, elevalunas eléctricos, dirección asistida. La radio tiene USB, bluetooth y manos libres para teléfono. Al poco de comprarlo le hice la siguiente revisión:
Kit de distribución
Bomba de agua
Anillo de airbag, pues tenía el chivato encendido.
Sensor de temperatura, pues no marcaba bien.
Bujías nuevas
Correa de servicio
Muelle-amortiguador del portón trasero.
El vendedor le puso las 4 ruedas nuevas antes de entregármelo, por lo que tienen unos 5.000 kms. La ITV la pasó en marzo sin problemas. El seguro no cumple hasta octubre, por lo que si el comprador lo quiere aprovechar, se lo regalo.
Al coche le funciona todo perfectamente, el motor va muy fino y consume poquito, es muy manejable en ciudad y en carretera se porta muy dignamente, mi hija le ha hecho varios viajes Badajoz-Teruel y estaba encantada con él. La pintura está muy bien de brillo pero tiene los arañazos típicos de la edad. Ei anterior propietario lo rematriculó para quitarle la placa provincial.
Unas fotos:

9c0fb620a440e656e95a6dd0de3b8a2bo.jpg

0145087415d1af505c3d389054cc7f22o.jpg

bd9fca675df25c21371292f15e76fe36o.jpg

5b316682275cf974c027316254733f1fo.jpg

590ad1fd9b00c45d8a3aa65a25a5ceafo.jpg

7fe7d0ea58b3d1f7019d4be54aac2046o.jpg

537707959ffad9cf06973883bebf3fd4o.jpg

8c0e3abfc491b60e8ffb214c069508b2o.jpg

Carlos_328i

Forista
Gracias compañero. Yo creo que es barato, teniendo en cuenta el mantenimiento que se le ha hecho, para no gastarse un euro en mucho tiempo y kms.

Saludos.

Carlos_328i

Forista
El coche está al norte de Badajoz, a 451 kms de Astorga.
El embrague del coche lo probé antes de quedármelo, intentando salir en 3ª no conseguí hacerlo patinar, por lo que está perfectamente.
La distancia no es tanta si la dividimos entre dos.

Un saludo y anímate, no te arrepentirás.

Carlos_328i

Forista
Me acabo de dar cuenta ,que ya hemos coincidido en algún post .
Yo vendía un coche de mi cuñada y tu te interesante , ya te decía yo que lastima porque mi hija igual necesitaba uno:
http://www.bmwfaq.com/threads/fiat-...ros-astorga-color-oro-1200euros.849929/page-3 .
También me acuerdo que vendías un xantia muy chulo , que supongo cambiarías al final por el polito.
Si al final encaja hablamos !!!!

Así es, cuando vendías tu coche, yo cambié una moto clásica Sanglas por un Xantia para mi hija. Al final mi hija no se adaptaba al Xantia y lo cambié por el Polo aquí en el foro. Como el coche era para mi hija pequeña que estudia en Teruel y yo vivo en Badajoz, me encargué de hacerle una buena puesta a punto y cambiarle las cosas que se pudieran averiar para que la niña no tuviera problemas. De hecho ella misma le pasó la ITV en Teruel y no tuvo ninguna incidencia.

Carlos_328i

Forista
@Carlos_328i
Carlos una pregunta .
Es el 60cv , o el 75cv?

Es el 1.4, modelo 6n2 de 75 cv.
Por cierto, he releído los correos con el anterior propietario, no me acordaba que me dijo que le había puesto poco antes de vendérmelo el embrague y el cable del embrague nuevos. El cable desde luego es nuevo y el tacto del pedal es muy blandito y suave.

gogo

Clan Leader
Miembro del Club
Es el 1.4, modelo 6n2 de 75 cv.
Por cierto, he releído los correos con el anterior propietario, no me acordaba que me dijo que le había puesto poco antes de vendérmelo el embrague y el cable del embrague nuevos. El cable desde luego es nuevo y el tacto del pedal es muy blandito y suave.
Ok Carlos ; ya estoy casi casi decidido.
En cuanto decida hablamos a ver .

fran3030

Forista
Venga gogo, que como no te lo quedes tú lo compro yo , me gusta este coche y lo digo en serio, espero tu decisión .

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

gogo

Clan Leader
Miembro del Club
Venga gogo, que como no te lo quedes tú lo compro yo , me gusta este coche y lo digo en serio, espero tu decisión .

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Fran , tu si que tienes una hermosura en casa , ese 525 ( color exterior e interior ) es perfecto , ya te digo que te lo quitaran de las manos , yo porque ya tengo unos cuantos cacharros , y ahora busco un coche practico y recogido para mi hija .
A lo largo de hoy , quiero hablar con Carlos a ver si cerramos el trato .

Carlos_328i

Forista
Gracias Carlos . A ver si mi hija tiene suerte con el coche .
El primero ;aunque sea un cacharrin como este; siempre es especial .
Dejalo abierto hasta que nos veamos .
Un saludo.

Como ya te dije, mi hija empezó con el Xantia pasando bastantes apuros, no se llegó a acostumbrar a él. De que cogió el "Polino" se quedó encantada y enseguida se soltó conduciendo. Verás como tu hija enseguida se hace al coche, es muy ágil y práctico en ciudad, se aparca muy bien y la dirección es muy suave, ideal para chicas.

Saludos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.