A no que estes otro Entre las muchas funciones en el reciente Salón del Automóvil de Ginebra , nos ofrecieron una muy exclusiva unidad en el nuevo Volkswagen XL1 hiper-eficiente plug-in híbrido diesel. . Hay tantas cosas que es interesante acerca de un coche como esta producción alcance de un gran fabricante de automóviles que es difícil saber por dónde empezar En primer lugar, usted debe saber que - por lo menos para esta generación - no hay absolutamente ninguna posibilidad de Albuquerque que este "Vehículo de 1 litro" (es decir, un vehículo que puede quemar un solo litro de combustible para recorrer 100 kilómetros, o 62,1 millas) que tendrá que realizar en las manos de los clientes de América del Norte. Nosotros también estábamos teniendo problemas para imaginar una XL1 en el tráfico americano típico, rodeado de pastillas comparativamente grandes y SUVs. La experiencia de conducción nos había recordando un par de semanas en el año 1999 cuando nos condujo el entonces revolucionario Honda Insight híbrido en las carreteras de Estados Unidos. Estamos profundamente recordar la sensación de ser muy pequeña y vulnerable, así como nosotros nos sentimos orgullosos verdes en nuestro 61-mpg Tochigi pod. La cosa es que el Volkswagen es aún más pequeña, y casi tan ligero a pesar de su tren de transmisión más compleja y características de seguridad. De hecho, el VW XL1 propia experiencia de la unidad es muy parecido a lo que hemos experimentado en el Honda . Empieza a hablar sobre los detalles, sin embargo, y el XL1 se revela como una nueva forma de ver la ultra-eficiencia en el trabajo. La principal diferencia técnica es que el XL1 se sale de la combinación en paralelo de un motor eléctrico de 27 caballos de fuerza que deriva su actual de un paquete de 5,5 kWh de iones de litio, más de 47 caballos de fuerza de 800 cc con turbocompresor e inyección directa de dos motor diesel de cilindro. Todo el sistema de propulsión paralela se encuentra en la parte trasera, mientras que la batería de 12 V para los auxiliares y el conjunto de iones de litio, que se puede cargar a través de plug and obtiene algo de energía a través de la recuperación del freno, se coloca en la delantera. Sigue aki. http://www.autoblog.com/2013/03/11/2014-volkswagen-xl1-first-drive-review-video/
Para mi lo horrible es la tapa de la rueda trasera, por lo demás escapa. Una mezcla entre R8, TT y aspiradora