Volkswagen y Google se alían: Google Earth para automóviles

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Gavira, 11 Mar 2006.

  1. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    107.820
    Me Gusta:
    125.570
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    De ahí a que lleguen los virus al coche, poco tiempo :-s :roll: 8-[

    Volkswagen y Google se alían para equipar los automóviles con los mapas de Google Earth

    La filial americana de la compañía alemana Volkswagen anunció esta semana que estaba trabajando en un vehículo prototipo que contará con el software de Google que ofrece mapas por satélite para dar a los conductores una perspectiva de pájaro sobre la carretera.

    Las dos compañías están trabajando con el fabricante de chips para gráficos Nvidia para construir un sistema de mapas de navegación para coches y una pantalla de tridimensional con la que los pasajeros puedan reconocer dónde están en relación con la topografía que les rodea.

    La página web chunkysalsa.net publicó algunas de las imágenes del novedoso sistema, el cual enseñará gráficos en tres dimensiones de las ciudades, imágenes de satélite y hasta un buscador de negocios locales que funciona a través de un teclado integrado en la pantalla táctil.

    El atlas mundial electrónico Google Earth, compuesto por miles de imágenes obtenidas de fotografías aéreas y vía satélite, es accesible por Internet y permite visualizar con detalle la superficie de la Tierra, incluidos detalles de personas y edificios.

    Uno de los dos fundadores del motor de búsqueda Google, Larry Page, dijo en la feria de electrónica de consumo de Las Vegas (EE.UU.) que su firma desarrolla junto con Volkswagen un prototipo del sistema de navegación Google Earth para integrarlo en sus automóviles. A pocas semanas, ya se conocen los primeros resultados.
     
  2. jaumenfly

    jaumenfly Guest

    Jajajja, es verdad, ya me veo comprando el norton-automotive-protection.
     
  3. Kynkos

    Kynkos Forista Senior

    Registrado:
    3 Ene 2003
    Mensajes:
    6.649
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Tropical Charroland
    Modelo:
    Autobús sueco.
    siempre será mejor que el Microsoft Mobile Infotainment Crash Center. no? ;-)
     
  4. clamp6

    clamp6 Guest

    Me puedo tronchar de risa no?..:) esperemos qu elos satelites no tengan virus porqu esi no menuda la que se armaria..... bueno de fondo estoy escuchando los motores rum rum no empezaba la carrera a las 11? :rambo:
     
  5. k-noso

    k-noso Forista Coordinador

    Registrado:
    20 Nov 2002
    Mensajes:
    3.024
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    general alvear,mendo

Compartir esta página