Voltajes

kike_pa

En Practicas
Reacciones
0
Hola buenas noches a todos, no se si alguno me podrá resolver este problemilla que tengo no se si con la placa, con la fuente o con lo que sea ya que no se por donde empezar. Resulta que compré un disco duro nuevo para el pc, lo instalé y lo usé de maestro por lo que el S.O. lo instalé en él.El otro que tenía lo formateé y lo deje como esclavo pero cada uno en con un puerto de la placa distinto ya que el que adquirí es SATA2 y el que tenía es IDE, hasta ahí todo ok. Monto los ventiladores de la carcasa que tuve que desconectar una vez colocada cada cosa en su sitio y arranco el ordenador, pero en el proceso me sale un mensaje de precaución que revise ciertos parámetros en la BIOS y entre ellos están la velocidad de ventiladores y varios voltajes. Los miro todos y el único que me aparece en rojo y que no está entre los márgenes es el de 12 V, marcándome un valor de menos de 11. Alguien me puede orientar un poco ya que la fuente tiene menos de dos meses y no fallaba. Gracias.-

siner

Forista Senior
Modelo
Leon1m 328ie36
Reacciones
562
pues sin tener mucha idea alomejor al meterle otro disco duro la fuente se te ha quedado corta.... de cuantos W es??

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Modelo
2 E30, 1 E39
Reacciones
23.558
Prueba a desconectar los ventiladores y a repetir la operación. ;-)

kike_pa

En Practicas
Reacciones
0
siner;9293219 dijo:
pues sin tener mucha idea alomejor al meterle otro disco duro la fuente se te ha quedado corta.... de cuantos W es??

La Fuente es una Thermaltake de 700. Antes los dos discos duros eran uno de 80 gb y otro esclavo de 20 y ahora lo que tengo es por un lado el nuevo Sata2 que le instalé de 750 gb y el de 80 gb lo uso de esclavo.En un principio pensé que podría ser la fuente, pero joer que los 700 de la misma no pueda con lo que tengo que es lo normal vamos.

kike_pa

En Practicas
Reacciones
0
McClane;9293240 dijo:
Prueba a desconectar los ventiladores y a repetir la operación. ;-)

lo hice en un primer momento, pero nada, arroja el aviso del voltaje inferior a 12, los ventiladores van bien.Gracias.