Volumen de Microfono Bluetooth con Iphone

Tema en 'Audio BMW' iniciado por GILCORD, 23 Oct 2008.

  1. GILCORD

    GILCORD En Practicas

    Registrado:
    21 Dic 2003
    Mensajes:
    370
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Los Madriles
    Hola, tengo un E60 del 2008 con Bluetooth original y lo tengo vinculado al Iphone. Todo va perfecto,el volcado de agenda, la recepcion de llamadas y el hacerlas tambien, sin problemas.El volumen del bluetooth en el coche
    tambien bien, lo manejo con el volumen de la radio y sin problemas. El problema lo tengo en el microfono, no se me escucha casi en una llamada y no se como subirlo. Cuando hablo con la señora del bluetooth del coche no tengo que levantar la voz, me entiende los comandos a la primera, pero en una llamada tengo hasta que gritar :ar:. Tiene solucion?.

    Un saludo, gracias y perdon por el cascote.
     
  2. m-82

    m-82 En Practicas

    Registrado:
    11 Sep 2008
    Mensajes:
    149
    Me Gusta:
    0
    Me dices como has volcado la agenda? Hace poco lo intente en un E-61 del 2004 e imposible.

    Por intentar ayudarte,sabes si hay diferentes software del bluetooth original?A mi me ha pasado con Nokias modernos en manos libres viejos ese efecto.

    No te puedo decir mas q de aparatos originales no tengo ni idea.
     
  3. A mí me pasa lo mismo (E91 BT original), se me quejan de que no se oye, supongo que ajo y agua hasta que alguien (BMW o Apple) saque el siguiente firmware update...

    Actualización: Poseido por el aburrimiento estoy mirando si en foros de fuera se queja la gente de lo mismo, y parece que sí. Aquí hay algunas ideas que he leido y que pienso probar en cuanto salga del curro:

    - "I think I figured it out. Basically, lowering the volume on the iPhone to about 10%, then increasing it from the car seems to improve the mic volume.". Se trataría de cuando está el iPhone ya emparejado y conectado al coche, bajar el volumen del iPhone hasta más o menos el 10% y subirlo desde el coche.

    Otros dicen exactamente lo contrario, subir el volumen del iPhone a tope.

    Probaré y te diré cuál de las soluciones me funciona mejor.
     
  4. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.035
    Me Gusta:
    19.245
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT
    es un tema que no tiene que ver con el iphone, a mi me ha pasado con todos los moviles, al ir el microfono escondido hay que gritar mas, lo soluciones sacando el micro o hablado directamente hacia el, los micros de los manos libres son muy direccionales para evitar ruido de fondo.
     
  5. GILCORD

    GILCORD En Practicas

    Registrado:
    21 Dic 2003
    Mensajes:
    370
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Los Madriles
    Tizon, creo que no tiene que ver con el micro porque yo emparejo otro movil al bluetooth del coche y funciona bien, se me escucha a la primera y vuelvo al Iphone y nada, debe de ser del tlf.
     
  6. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.035
    Me Gusta:
    19.245
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT
    yo te he contado mi experiencia, a mi el Iphone me va bien, de echo le noto que se escucha un poquito mejor que la HTC.

    desconozco que lleve configuracion de volumen del micro. 8-[
     
  7. Maxthecat

    Maxthecat

    Registrado:
    18 Jun 2008
    Mensajes:
    2
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    España
    A mi me pasa lo mismo que a vosotros que no se me oye bien.
    Tengo otro Nokia y una blackberry y se me oye perfectamente. Hasta se oye a los pasajeros que van sentados detras.
    Yo creo que es la combinacion bluetooth original de BMW e iPhone lo que no va bien.
    Mi BMW es un E60 del 2008.
     

Compartir esta página